Oficinas de Kirisu Enterprise
Mr.Kirisu: Bueno las escucho que es eso tan importante que me quieren decir ustedes dos.
Mafuyu: Bueno como lo explico, tiene algo que ver con el joven que te recomende para el empleo, y el cual ahora es asistente de Miharu.
Mr.Kirisu: Bueno si, ella me pidió que se lo asignará además es mi hija no podía negarme a su petición, ¿Sucede algo? ¿Te causó algún problema?
Miharu: Ninguno es más bien por otro motivo por el cual mi hermana y yo estamos aquí, me gusta Nariyuki, y e tomado la decisión de casarme con el
Mr.Kirisu: Pe-Pero que estas diciendo ¿acaso te volviste loca?
Miharu: Claro que no, estoy segura de mi decisión y no habrá nada que me haga cambiar de opinión, entendiste solo quería que lo supieses, aunque el tenga una relacion con mi hermana eso no es ningún impedimento para mi, quiero mucho a mi hermana pero esta vez es diferente, yo también tengo derecho a ser feliz.
Mr.Kirisu: ¿Como que tu tienes una relación con el? y que es esta locura de ambas por ese hombre.
Mafuyu: Es verdad amo a ese hombre él me ha hecho feliz desde el primer momento, nos amamos y ni tu, ni mi madre pueden hacerme cambiar de opinión, ambas hablamos y estoy dispuesta a compartirlo con ella
Miharu: Así es, también estoy dispuesta a compartirlo, si él lo acepta y nos quiere a ambas.
Mr.Kirisu: ¿Acaso ambas se volvieron dementes?, bueno no nos precipitemos, veré de qué forma arreglo esto, mientras tanto esperemos a que llegue, no debe tardar siempre llega a la oficina a esta hora. dependiendo de lo que él diga, haré un esfuerzo en aceptar lo de ustedes con el.
Tome una gran bocanada de aire antes de entrar a la oficina, pareciese que me estuviesen esperando, un silencio sepulcral llenó la oficina Mafuyu y su hermana estaban sentadas ambas a un costado de la silla de su padre, el me miraba con sus ojos azules característicos de la familia Kirisu, que en el provocaron una sensación de hostilidad hacia mi.
Mr.Kirisu: Buenos días Joven Yuiga, parece que usted no ha sido completamente honesto conmigo, y por lo que me contaron mis hijas, veo que usted me debe una explicación muy pero que muy grande.
Su mirada era aterradora, en la frente una de sus venas comenzaba a notarse síntoma de que estaba cabreadisimo, pero había tomado la decisión de ser sincero con él, además no podía retractarme debía asumir las consecuencias como un hombre, por el amor que le profese y que jure nunca traicionar, me pare y con una voz firme le dije
Nariyuki: Amo a su hija, y eso ni usted ni nadie podra impedírmelo, se que no tengo absolutamente nada que ofrecerle, que no tengo ni terminada la escuela media y ni siquiera puedo aspirar a ser obtener un puesto decente en una empresa, pero sepa usted que aun así no descansaré hasta darle lo que ella se merece,por eso también he venido expresamente a presentar mi renuncia.
Mr.Kirisu: Acaso eres entupido, estás diciendo que no descansaras hasta poder darle lo que ella se merece y vienes aquí hoy a renunciar, tienes un empleo donde te pagan más que la media y aun así te atreves a ser tan presuntuoso.
Nariyuki: solo le pido que no me separe de ella, sé que en gran parte me dio el empleo por qué ella se lo sugirió, y que no soy apto después de que Miharu se terminara enamorando de mi, se lo ruego no me separe de ella, ella es lo más importante para mi, me dio una razón para creer que después de la tempestad, llega la calma, ella es el sol que ilumina mis días. sé que usted también fue joven y se enamoró alguna vez, piense en eso le juro que nunca lastimare a su hija.
Mr.Kirisu: De acuerdo, pero será bajo mis reglas, y no creas que de ahora en adelante las cosas serán fáciles, no te dejaré descansar hasta que le demuestres lo que me estás diciendo ahora, pero también soy padre, y debo priorizar la felicidad de mis hijas, de ambas por lo tanto quiero que hagas feliz a las dos
Nariyuki: ¿Ambas?
Mr.Kirisu: Si me refiero a Mafuyu y Miharu, ambas vinieron aquí más temprano para hablar de sus sentimientos hacia ti, aunque no esté de acuerdo, me importa más la felicidad de ambas, y quiero que las hagas felices, las dos están de acuerdo que no pueden pelear entre sí, ya que son familia y que es mejor compartir su amor por ti, así que te advierto de una vez que no toleraré ningún error, estás advertido. así que ambas espero que
Nariyuki: No entendía muy bien lo que estaba sucediendo, tener una relación con ambas hermanas, ciertamente la señorita Miharu era igual de hermosa que su hermana, pero yo solo amaba a Mafuyu, aunque no tenía otra alternativa, era mi deber hacer feliz a ambas, ahora no solo tenía que lidiar con una si no con dos, aunque por cómo terminaron las cosas creo que seguía conservando mi empleo. y de ser cierto no tendría tiempo de ver a ambas durante un buen tiempo.tiempo después de aquella reunión en su oficina......
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos deparara el futuro?
FanficNarra la vida diaria de dos de los personajes principales de la serie, desde un punto de vista diferente al que acontece en él manga ¿habrá una relación prohibida? ¿Que es lo que sienten el uno por el otro? ¿En realidad solo es una relación estudian...