Mientras tanto en la academia Ichinose.
No pude concentrarme durante las clases, que me pasa, nunca antes me había pasado esto, será posible que sea por lo de esta mañana, ¡No!, no debo de estar pensando en eso aunque me siento mal de alguna manera, creo que debí de haberlo escuchado parecía que decía la verdad. tal vez debería de ir a su casa más tarde, a esta hora debería de estar trabajando en la oficina todavía.
Centro comercial
Nariyuki: Señorita Miharu ¿no cree, que está exagerando con todo esto?
Miharu: Nadie pidió tu opinión así que solo sigue cargando mis compras, es tu trabajo después de todo.
Nariyuki: Me detuve a pensar que si deverdad la señorita me odiaba o simplemente era su forma de tratar a las personas, pasaron alrededor de 5 horas hasta que terminó por aburrirse.
Miharu: Creo que debería marcarle a Mafuyu Nee-sama, ya debería de haber terminado sus deberes en la academia, y tú puedes retirarte.
Nariyuki: Señorita la puedo acompañar no es seguro que se quede sola hasta que llegue el chofer ademas es mi deber como empleado.
todo la basura que había dicho solo era una excusa para poder ver a Mafuyu.
Miharu: Ya cumpliste con tus obligaciones, además no te preocupes le diré a mi padre que te di el resto del dia asi que no deberías de preocuparte.
Nariyuki: Pero señorita es peligroso que una belleza como usted esté sola, que tal si alguna clase de pervertido trata de acercarse a usted, y yo no estoy aqui seria culpa mia, es mas si quiere puedo acompañarla hasta el departamento de su hermana, asi estaria mas tranquilo.
Miharu: Estas exagerando, además estamos en un centro comercial, así que deja de preocuparte y vete, que quiero pasar tiempo a solas con mi querida Nee sama.
Nariyuki: Está bien señorita me retiro.
las cosas no habían salido como las tenía planeadas, me resigne y me retire, di un último vistazo hacia atrás y vi a un hombre conversando con ella no le tomé demasiada importancia, después de todo ella dijo que podía cuidarse.
Miharu: Nariyuki, ayudame, grite con todas mis fuerzas esperando que llegase a rescatarme, pero fue inútil, hacía unos minutos que se había marchado.
Nariyuki: Camine hacia donde estaba ella, hey imbécil sueltala que no ves que la lastimas.
El: ¿Tu quien eres?
Nariyuki: Cuando me pregunto eso me quede callado por un instante no podía decir que era su asistente o algo por el estilo así que le respondí .
Soy su novio así que sueltala en este instante, no quiero recurrir a la violencia.
El: Pues vamos a verlo.
Nariyuki: Le solté un puñetazo en la cara y luego un cabezazo, nunca había peleado en mi vida pero debido a la adrenalina, no senti ningun dolor.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos deparara el futuro?
FanfictionNarra la vida diaria de dos de los personajes principales de la serie, desde un punto de vista diferente al que acontece en él manga ¿habrá una relación prohibida? ¿Que es lo que sienten el uno por el otro? ¿En realidad solo es una relación estudian...