Nariyuki: El día anterior me encontré a Kirisu-Sensei, me dio esta tarjeta, estoy seguro que esta es la dirección, pero no estoy del todo seguro en ese caso sera mejor marcarle a Kirisu- Sensei , Bue-Buenos días Kirisu- Sensei perdone por molestarla se que es temprano pero no estaba muy seguro que fuera la dirección correcta.
Mafuyu: Buenos días Yuiga-Kun, si seguiste correctamente estarás en la dirección indicada, ademas te he dicho que dejes de llamarme Kirisu-Sensei, Entra en la recepción diles que vienes a ver al señor Kirisu, ellos te estarán esperando.
Nariyuki: Muchas gracias Kirisu-Sensei, no se como agradecerle esto que esta haciendo por mi y mi familia.
Mafuyu: No tienes nada que agradecer Yuiga-Kun, es mas me gustaría poder hacer mas por ti, y te dije que dejes de llamarme Kirisu-Sensei, Puedes llamarme Mafuyu ya no eres mi estudiante entendiste.
Yuiga: Bue-Bueno ma-ma mafuyu, gracias una vez mas por todo tengo que entrar.
Después de colgar entre al edificio era tan grande y lujoso que no creía que fuera real, me quede perplejo ante lo lujosa de la recepción recupere la cordura y me dirigí con la recepcionista, le dije mi nombre y que estaba buscando al Sr Kirusu, ella con un gesto me indico el elevador, lo están esperando en el ultimo piso.
Me dirigí hacia el ultimo piso, no podía creer que Miss Kirisu fuera hija de un empresario millonario, por que estaría trabajando como maestra en Ichinose, si era millonaria, aveces no comprendía las decisiones de la gente.
al llegar me encontré con un señor apuesto de alrededor de 40 años sentado frente a mi.
Sr Kirisu: Buen día joven, tome asiento debido a la inesperada llamada de mi hija ayer, me quede sorprendido ya que ella nunca me había pedido ningún favor hasta este momento, así que accedí a cumplir su petición, lo empleare como parte de la compañía por lo que tendrá que trabajar bajo mis ordenes directas, ¿entendido?.
Nariyuki: Entendido señor, déjemelo todo a mi aprendo rápido y le aseguro que no le causare problemas.
Sr.Kirisu: Muy bien a partir de mañana trabajaras como mi asistente, ademas también seras mi chófer así que te quiero temprano en mi residencia mañana entendiste.
Nariyuki: Entendido señor, pero hay un problema. En realidad nunca e conducido ademas no tengo licencia de conducción.
Sr.Kirisu: Bueno ese es el menor de los problemas, a partir de mañana iras a clases de manejo y te tramitaremos tu licencia, no podemos perder el tiempo así que eso es todo por el momento tu sueldo mensual sera de ¥65000, pasa con mi secretaria ella te dara el contrato para que lo firmes te espero mañana.
Nariyuki: Gracias Sr. Kirisu, sali de su oficina y me dirigí con su secretaria, era una de cabello azul profundo delgada y con una con rasgos detallados, la salude,respondió a mi saludo con una sonrisa y me dijo su nombre
Fumino: Veo que empezaras a trabajar con el jefe a partir de mañana, te deseo mucha suerte, en ocasiones puede llegar a ser muy duro en especial si eres su asistente, te recomiendo no acercarte a su primogénita es muy sobre protector.
Nariyuki: Oh ya veo, gracias por la información, desde mañana seremos colegas asi que llevémonos bien.
Fumino: A todo esto no me has dicho tu nombre.
Nariyuki: Yuiga Nariyuki, me puedes decir Nariyuki.
Fumino: Muy bien Nariyuki-Kun llevémonos bien.
Nariyuki: Salí del edificio y inmediatamente marque al numero de Mafuyu, Bueno habla Nariyuki todo fue perfecto, mañana empiezo en el trabajo
Mafuyu: Me alegra mucho Nariyuki.
Nariyuki: Es gracias a usted me gustaría mostrarle mi gratitud invitándola a cenar en mi casa, mi madre estará encantada de conocerla.
Mafuyu: No se si sea correcto Nariyuki.
Nariyuki: No pienses eso gracias a ti ahora tengo un empleo, se que apenas y nos conocemos pero no se que hubiera echo si no, nos hubiéramos conocido.
Mafuyu: Esta bien, pasare por tu casa a las 8:00 esta bien.
Nariyuki: Me parece perfecto, la estaré esperando, me despedí y colgué la llamada. me dirigí al centro comercial a hacer las comprar para la cena, no sabia que preparar, tenia que ser algo especial.
al llegar la noche tenia todo listo mis hermanos estaban impacientes por conocer a la Señorita Mafuyu, les había contado cuan hermosa y gentil era y no paraban de preguntar cosas, Mizuki estaba un poco molesta pero sabia que ella había sido de gran ayuda, así que se contuvo.
Las horas pasaron rápido, que no me di cuenta cuando dieron las 8:00 alguien llamo a la puerta, debe ser ella, me dirigí a la puerta. frente a mi se encontraban dos personas podría jurar que eran la misma persona.............
¿Como acabara la cena entre mafuyu y la familia yuiga?¿Quien es la acompañante de mafuyu?
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos deparara el futuro?
FanficNarra la vida diaria de dos de los personajes principales de la serie, desde un punto de vista diferente al que acontece en él manga ¿habrá una relación prohibida? ¿Que es lo que sienten el uno por el otro? ¿En realidad solo es una relación estudian...