「 Kukuku... Dispáralos [¡Orbes Ardientes!]. 」(Croel)
2 orbes gigantes de fuego aparecieron paralelamente al frente de los círculos mágicos y se dispararon con gran velocidad directo al arcángel, su trayectoria donde pasaban se distorsionaba por el calor.
「 Humph... Que ridículo eres [¡Castigo Divino!]. 」(Riel)
5 de 20 de los círculos mágicos pequeños dispararon unos rayos de luz directo contra las orbes de fuego, chocando entre ellos「 ¡Boom! 」Produciendo una fuerte explosión, que retumbaba por toda la frontera.
「 Si, Kuajajaja ¡Así tiene que ser! ¡Seria aburrido si terminara tan rápido! 」(Croel)
Con una cola y un par de cuernos en la cabeza, una sonrisa maquiavélica en el rostro y un aura mágica negra opresiva rodeándolo, no había duda de que él era el rey de los demonios.
「 Fuaaa... Pobre de mí, tu naturaleza retorcida ya se está mostrando. 」(Riel)
Con una cara calmada he impasible, también sus 4 características alas y su cálida aura mágica brillante amarilla, no cabía duda de que él era uno de los 4 arcángeles.
「 ¡Te voy atravesar con mis rayos de luz! 」(Riel)
El arcángel utiliza 10 de 20 de los círculos mágicos y dispara los rayos de luz donde se encontraba el rey demonio.
El rey demonio vuela de arriba hacia abajo esquivando los rayos, los rayos golpean las montañas destrozándolas.
Mientras el sigue esquivando los rayos, aparecen más orbes de fuego de sus círculos mágicos y los dispara contra él arcángel.
El arcángel calmado lo contrarresta con sus otros 5 círculos mágicos no utilizados.
「 Tch... ¿Defensa y defensiva? ¿Al mismo tiempo? Entonces que tal esto. 」(Croel)
「 [ Habilidad [Activa] |Clones Demoníacos| ] 」(Croel)
Mientras vuela esquivando los rayos, un humo negro lo cubre impidiendo verlo.
Y de los círculos mágicos aparecen sucesivamente otras 4 orbes de fuego... El humo negro se disipa revelando 4 clones del rey demonio.
「 ¿Huh? ¿Qué habilidad es esa? No puedo distinguir cual es el verdadero... ¡Esos trucos de nada te servirán rey demonio! 」(Riel)
Cada orbe de fuego sigue una copia del rey demonio y las 4 copias vuelan en direcciones diferentes.
Mientras que el arcángel utiliza sus 20 círculos mágicos y los dispara a las 4 direcciones diferentes de los clones, se pone cada vez más intranquilo.
「 Que pelea más intensa, pero ya tenemos un ganador, él no se dio cuenta... Qué pena, se distrajo. 」(Asteria)
「 ¡Actívate matriz! 」(Croel)
Mientras que la diosa Asteria observa la batalla de lejos, una matriz mágica circular gigante dibujado debajo de la batalla en el suelo se activa.
「 ¡¿Qué?! ¡¿Qué es eso?! ¡No puede ser! 」(Riel)
Mientras que el circulo del suelo se activaba, los clones del rey demonio que esquivaban los ataques tenían una sonrisa vulgar en el rostro y en voz baja todos los clones dijeron al mismo tiempo con voz burlona.
「 Te atrape... 」(Croel)
La matriz mágica del suelo lanza 10 rayos eléctricos al arcángel en el cielo, el desprevenido no lo pudo esquivar y recibió el ataque directamente disipando el hechizo de castigo divino.
「 ¡Aaaaarrgh! 」(Riel)
Aturdido y herido cae al suelo chocando contra él a gran velocidad.
「 Cof, cof... Maldición, la bendición anterior no pudo mitigar todo el daño. 」(Riel)
Los 4 clones del rey demonio apuntan y lanzan las 4 orbes de fuego, donde se desplomo el arcángel.
El arcángel viendo cómo se aproximaba los ataques rápidamente activó una habilidad.
「 [ Habilidad [Activa] |Domo Divino| ] 」(Riel)
Un campo de maná reforzado rodeó y cubrió al arcángel creando un domo de protección circular.
Los ataques impactaron contra el domo y una cortina de polvo se levantó.
Los clones del rey demonio aterrizaron en el suelo y desaparecieron uno por uno, desintegrándose en un humo negro y uniéndose al original.
「 Estaba preocupado de que la matriz mágica se hubiera dañado por los impactos de tus ataques, pero veo que no tuvo ningún problema. 」(Croel)
La cortina de polvo se disipó... Mostrando al arcángel todo ensangrentado y con uno de los dos brazos desgarrado y dos de las 4 alas arrancadas, pero todavía seguía vivo.
「 Eres duro de matar aguantaste la matriz mágica de rayo y encima de eso recibiste otros 4 ataques y ¿Todavía sigues vivo? Que testarudo eres, arcángel. 」(Croel)
ESTÁS LEYENDO
Una Creación No Tan Perfecta De Un Dios
FantasíaEn un mundo mágico siempre cambiante la eternidad es temporal, la raza humana repentinamente comenzó la erradicación de la religión de la diosa Asteria, en un año borraron por completo su fe y religión convirtiéndola en un tabú. Asteria preocupada p...