Mientras Asteria Volaba por el continente pasaron otros 15 Años ella vio todo tipo de cosas nuevas he interesantes, después de pasar la frontera del territorio de los enanos, llegó al territorio de los elfos.
「 Este mundo es divertido y muy diverso, siempre veo cosas sorprendentes, han pasado 30 Años desde que comencé este viajé sin rumbó, solo con esa meta que conseguir Mmmm... El continente Liarian es algo que nunca me aburre. 」(Asteria)
El continente Liarian es el único del mundo, un gran continente habitado por una gran variedad de razas y especies, también está dividido en 5 grandes territorios gobernados por las 5 razas principales y ellos son los elfos, demonios, enanos, humanos y los hombres bestia... Quienes tienen un sistema y leyes establecidos también tienen un gran poder militar y una economía estable para controlar y gobernar dichas territorios.
Por todo el continente hay bosques y mazmorras infestadas por todo tipos de monstruos y estos son combatidos mayormente por los aventureros que están apoyados por el gremio.
El gremio es una organización independiente y neutral separada de los gobiernos, que opera por los territorios de las razas principales, en las ciudades grandes, medianas y pequeñas, sus sedes centrales están ubicadas en todas las capitales de los reinos.
Ellos proveen un sistema de misiones por encargo con recompensas al terminarlas y también compran los materiales que se le sacan de los monstruos como núcleos mágicos, pieles, dientes y otros, mientras más misiones se completen puedes aumentar tu rango, que determina tu fuerza y estatus en el gremio.
Entre los 5 territorios de las razas principales, los humanos son los que tienen el territorio y la población más grande, dicho eso el territorio humano está conformado por 7 reinos, estos reinos son los que mantienen el balance de poder para defenderse de las demás razas tienen un territorio próspero y bien organizado.
Los demonios son los que tienen un territorio equiparable en tamaño al de los humanos, pero la diferencia es que el territorio es salvaje he inhóspito y peligroso, esta infestado por monstruos, son una raza muy diversa con una gran variedad de especies, ellos viven formando tribus por especie siendo muy independientes y en el territorio de los demonios lo que importa es la fuerza, siendo así que quienes los gobiernan son los más poderosos de los demonios.
El territorio de los elfos es un bosque gigante frondoso con árboles grandes, siendo como un laberinto que los elfos solo conocen, los elfos están divididos en 2 tipos, los elfos oscuros y los altos elfos, ellos se comparten la mitad del territorio élfico, viviendo separados entre ellos ambos aman la naturaleza y adoran el árbol de la vida, ubicado en el medio del territorio, ellos viven en aldeas construidas en los árboles siendo especialistas en emboscadas con arcos.
El territorio de los hombres bestia es montañoso con prados, ellos viven en aldeas separados por especies, ellos son fuertes y ágiles siendo guerreros por naturaleza son incapaces de usar magia exterior, pero lo compensan dependiendo de cada especie con habilidades nacidas de pelea, son amantes de la naturaleza y al igual que los demonios quienes los gobiernan son los más poderosos de los hombres bestia.
Y por último el territorio de los enanos ellos viven en un desierto montañoso, en ciudades dentro de cuevas gigantes hechas artificialmente, son herreros, artesanos y guerreros por naturaleza, son prósperos y entre las 5 especies, es la que tiene la mejor economía, venden todo lo que hacen a los mercaderes como gemas pulidas, joyas, armas y armaduras de gran calidad.
Asteria mientras sobrevolaba el territorio élfico, aterrizó y reposó en una rama a 2.000 metros de altura en la copa del árbol de la vida, que está en el medio del territorio élfico.
「 Uhmm... El árbol de la vida, el árbol que es más alto que una montaña y que es adorado por todo los elfos, según la leyenda fue una elfa que descendió del cielo.
Guiando sus hermanos perdidos a la tierra prometida... Esta elfa luego de indicar el camino como una luz en la oscuridad.
Dejó un árbol plantado en la mitad del territorio y a todos les dijo con una voz angelical y un brillo verde majestuoso alrededor de ella que cuidaran de él, que este árbol con la unión y la fuerza de los hermanos crecería grande y hermoso, representando la fuerza inquebrantable de los elfos y cuando se fue volando al cielo, dijo unas últimas palabras que fueron「 Mi nombre es Alfira, recuérdenlo... Nunca me olviden 」Luego desapareció volando dejando un destello hermoso detrás de sí.
Qué bella historia pudiste crear, diosa Alfira... Ya han pasado 30 años que no la he visto, cuando termine mi tarea, volveré a la dimensión astral y hablaremos como siempre lo hacemos. 」(Asteria)
Al mismo tiempo a 3 kilómetros de distancia del árbol de la vida, en el castillo real de los altos elfos ubicado en el medio de la ciudad hay un gran desfile esperando en la puerta principal del castillo.
「 Argo querido... Los preparativos ya están listos, el funeral de tu padre Asel Silverion, el anterior rey ya va comenzar, todos tus súbditos y patriarcas de las aldeas ya están afuera, en la entrada principal del castillo... Todos te están esperando, el nuevo rey de los altos elfos, Argo Silverion. 」(Lina)
Un alto elfo con una corona en la cabeza de cabello largo y rubio con ojos verde esmeralda, está parado en la terraza a lo alto de una habitación del castillo real mirando hacia abajo a todos los súbditos que esperan por él, en la puerta principal del castillo.
ESTÁS LEYENDO
Una Creación No Tan Perfecta De Un Dios
FantasyEn un mundo mágico siempre cambiante la eternidad es temporal, la raza humana repentinamente comenzó la erradicación de la religión de la diosa Asteria, en un año borraron por completo su fe y religión convirtiéndola en un tabú. Asteria preocupada p...