Capitulo 9: Un Desfile De Elfos (Parte 4)

8 1 1
                                    

El rey camina poniéndose al frente de la multitud y en voz alta dice.

「 ¡Todos hacer reverencia! ¡Mostrar respeto al árbol de la vida! ¡Arrodillarse y rezar a nuestra guía y protectora Alfira! 」(Argo)

Todos los patriarcas se bajan de los caballos caminando donde el rey, arrodillándose en una línea horizontal al frente de él, todos los súbditos y los guardia reales detrás de los patriarcas también se arrodillaron.

El rey y la reina también lo hacen, todos los altos elfos muestran sus respetos rezando en silencio al árbol de la vida y a la diosa Alfira.

Mientras tanto Asteria sigue flotando encima de la multitud observando con detenimiento todo lo que pasa.

「 Me impresionan... Que sean tan devotos a Alfira una diosa intangible que no pueden ver y tocar... La fe, la creencia algo que está por encima de ellos es una necesidad natural de cualquier ser vivo, con una cultura y una sociedad.

Por todo lo que he visto de las personas... Yo he concluido que la fe es la necesidad inconsciente a desviar las responsabilidades y las emociones a un ente, al depender de él... Ellos son capaces de seguir adelante, desviando de su vista todo lo cruel y despreciable del mundo... Para mí esa es la fe, es el enfoque distorsionado del egoísmo más puro de cada individuó. 」(Asteria)

Después de unos minutos de silencio rezando, Argo y Lina se ponen de pie, el rey en voz alta rompiendo él silencio les dice a todos.

「 ¡Todos de pie! ¡Mostrar orgullo al enterrar al anterior rey Asel Silverion! 」(Argo)

Todos los patriarcas, guardias reales y súbditos se ponen de pie, Argo camina y se pone al frente de la tumba.

Argo con una expresión triste, parado al frente de la urna de su padre dice unas cuantas palabras.

「 Bien voy a enterrarte padre... Espero que puedas ir al jardín del edén y te encuentres con nuestra protectora Alfira y nuestros hermanos, y que vivas por toda la eternidad rodeado de la naturaleza que tanto amamos nosotros los elfos. 」(Argo)

Luego de esa pausa se alejó de la urna, el maná comenzó a reunirse alrededor de Argo su aura mágica verde se mostraba, preparándose para conjurar la magia espiritual.

「 Yo los llamo bajo mi nombre [Argo] obedecerme bajo mi contrato de sangre y aparecer en este mundo, manifestarse con el maná y mostrar el poder elemental de la naturaleza fuego, viento, agua y tierra los llamo a ustedes 4 para que respondan a mi llamado] [¡Invocación espiritual!]. 」(Argo)

Al terminar de lanzar el hechizo a unos metros de distancia de Argo el suelo se agrieta, creando un agujero grande circular de ahí emerge un espíritu de tierra.

Al mismo tiempo el viento se agita soplando una fuerte brisa, casi como una tormenta apareciendo de la nada un espíritu de viento.

Consecutivamente una nube aparece en el cielo, luego de eso comenzó a llover y las gotas de agua caían todas en un mismo sitio apareciendo un espíritu de agua del charco, al lado de la nube cae una bola de fuego al suelo creando una pequeña flama que quema la tierra y de ahí se manifiesta un espíritu de fuego.

Luego de eso, los 4 espíritus elementales se acercan velozmente a Argo.

「 Si que son llamativos chicos... ¿Verdad Terra? Creando un agujero grande de la nada y no olvidar de Mistral creando casi un ciclón al aparecer, también Talise haciendo que llueva de repente y por último Celosia apareciendo como una bola de fuego quemando la tierra, ¿No pueden aparecer sin tanto escándalo? 」(Argo)

Después de lo que dijo Argo, los espíritus le hicieron una reverencia y le respondieron con mucho orgullo.

「 Somos los espíritus elementales, cada uno de nosotros representamos la naturaleza misma. 」(Celosia)

「 ¡Verdad! Somos espíritus de alto nivel el aparecer sosamente es algo insultante... Tenemos que imponer nuestro poder para que la magia espiritual no sea menospreciada. 」(Terra)

「 ¡Cierto! Cada uno de nosotros somos capaces de aniquilar un ejército por nosotros mismos, ¿Por qué tenemos que limitarnos? 」(Talise)

「 Fuuu... Primero Argo es el que tiene un contrato con nosotros en estos momentos, así que tenemos que obedecerlo, es nuestro maestro, segundo somos poderosos, pero no podemos manifestarnos y atacar sin el maná que nos provee nuestro convocador.

Tercero la magia espiritual es vista como débil a comparación con otras porque consumimos mucho maná... Y solo los altos elfos reales que tienen sangre espiritual son los que nos pueden usar al 100%, porque tienen la mayor afinidad con los espíritus y por eso usan menos maná a comparación con la mayoría de los altos elfos normales. 」(Mistral)

「 Hablo Mistral... Siempre eres la que sigue todas las órdenes del maestro al pie de la letra ¡Vamos! Quejarte no te matara ¡Hazlo! ¡Aunque sea una vez Mistral! 」(Talise)

「 Woow... Talise sí que eres mala influencia, no corrompas a nuestra querida Mistral, ella es la más leal entre todos nosotros, si comienza a vaguear por tu culpa nos convocarían a nosotros de vez de a ella... ¡No me gusta el trabajo excesivo! 」(Celosia)

Una Creación No Tan Perfecta De Un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora