Capitulo 11: Últimos Materiales (Parte 1)

14 3 1
                                    

Asteria aguarda flotando en el cielo, que el desfile de los altos elfos se aleje lo suficiente del área, para poder acercarse a la tumba.

Luego de unas horas de esperar Asteria desciende del cielo lentamente hasta que toca el suelo cerca de la tumba.

「 Ya volvieron a su punto de partida, 3 kilómetros es una buena distancia para que no se den cuenta de mis movimientos, por lo general nadie puede notar mi presencia, soy como un espectro indetectable, pero eso es cuando yo no intervengo, cuando interactuó con el mundo tengo que pasar a tener un cuerpo capaz de eso un cuerpo físico... En ese preciso momento ellos pueden sentirme y eso violaría una de las leyes que me tienen impuestas... Ya revisé todo el área y no siento presencias cerca.

Estoy muy curioso por lo que sentí en esa urna, voy a ver en qué estado se encuentra ese cuerpo, quizás podría utilizarlo. 」(Asteria)

Asteria cierra el puño sacando el dedo índice, al moverlo el dedo arriba la tierra recién puesta de la tumba se levanta y levita junto con la urna, al mover otra vez el mismo dedo la urna se abre mostrando en el interior un alto elfo viejo con una vestimenta elegante funeraria y bellas flores acompañándolo a su alrededor.

「 Un alto elfo real, debe tener como unos 450 años de vida... El tiempo de vida de los altos elfos al igual que los elfos oscuros son de unos 500 años a lo mucho.

Por lo que veo su cuerpo está en perfecto estado, murió de manera natural, solo tiene 4 días de muerto por lo cual podría usarlo clasifica como material de alta calidad... Bien voy aguardar este cuerpo. 」(Asteria)

Asteria hace un gesto con el dedo índice y el cuerpo salé de la urna, usando el mismo dedo lo mueve circularmente creando telas brillantes a su alrededor que se enrollan en el cuerpo, abrió y cerró el puño desapareciendo el cuerpo.

Después de eso Asteria aplaude y la tierra junto con la urna rápidamente retrocede al hueco de la tumba, quedando igual como antes estaba.

「 Los elfos al enterrar sus difuntos, nunca vuelven a excavar sus tumbas es una costumbre de respeto que ellos hacen, con esto hecho voy a partir de aquí, para recorrer todo el continente nuevamente. 」(Asteria)

Asteria después de terminar de rellenar la tumba y guardar el cuerpo, comenzó ascender al cielo después de sobrepasar las nubes, se quedó levitando en el mismo sitio en el aire.

「 Ya tengo 3 cuerpos un ángel, un demonio y un alto elfo... Además estos 3 son especiales uno es un arcángel, el otro es un rey demonio y por último un alto elfo real, sería ideal conseguir otro cuerpo más, pero voy a enfocarme esta vez en crear un núcleo estabilizador... Para crearlo necesitare núcleos mágicos de alto grado en gran cantidad.

Para eso tendré que estar en todas las zonas donde hay monstruos fuertes, como bosques, llanuras y mazmorras de alto nivel para ir recolectándolos de a poco cuando los encuentre. 」(Asteria)

Asteria luego de decir esas últimas palabras de repente desaparece dejando unas fuertes ráfagas de aire, que dispersaron las nubes circundantes del cielo.

50 años pasaron, Asteria se la pasaba rondando en las zonas donde hay monstruos de alto nivel como mazmorras y bosques, recolectando los núcleos mágicos de alto grado de los aventureros que ocasionalmente morían al pelear con los monstruos.

Asteria rastreaba a los monstruos heridos por las peleas con los aventureros o con otros monstruos y cuando ellos morían, Asteria les sacaba los núcleos mágicos de sus cuerpos, no solo a los monstruos sino también a los aventureros les despojaba los núcleos mágicos de sus pertenencias, que ellos cargaban en sima, cuando perecían a causa de sus heridas de gravedad en las batallas.

Ya que eso no pasaba muy frecuentemente y Asteria solo se enfocaba en los núcleos mágicos de alto grado, se tardó 50 años en recolectar más de 2500 núcleos mágicos de alto grado para completar su objetivo.

Después de que Asteria recolectara los últimos núcleos mágicos en el territorio de los enanos, ella vuela y aterriza en el pico de la montaña más alta, en una zona desolada en el borde de la frontera entre el territorio humano y el territorio enano.

「 Haah... ¿Cuantos años pasaron? ¿Quizás 50? Este viaje no le veo fin, si no tuviera que limitarme podría haber terminado hace 80 años... El tiempo para mi es solo un concepto abstracto ya que no envejezco ni tampoco muero, pero me preocupa porqué este hecho para mí ya está cambiando.

Voy a crear el núcleo estabilizador, 2500 núcleos para luego terminar con una pieza, pero valdrá la pena, si es para asegurar mi existencia. 」(Asteria)

Asteria de pie en el pico de la montaña, levanta su mano al frente de ella creando un agujero negro pequeño de la nada, luego de eso Asteria chasquea los dedos y del agujero negro comenzaron a salir uno por uno núcleos mágicos de diferentes tamaños y colores.

Cada uno de esos núcleos levitaron al aire creando varias líneas verticales, hasta que los 2500 de los núcleos mágicos casi por completo se acomodaron en muchas líneas verticales en el cielo.

「 Con esto hecho solo falta desintegrar, reintegrar y luego refinar... Eso será suficiente para que aguante y no deje escapar el alma, la función del núcleo estabilizador es actuar como un núcleo mágico normal en el interior del cuerpo, hará las mismas tareas y otras más... Como la distribución de maná por todo el cuerpo, también la reunión del maná y el almacenamiento de ella.

Las otras tareas adicionales del núcleo son, el ser un contenedor para no dejar escapar el alma ya que el alma es artificial, es algo que no existe en este mundo... Por ello se necesita crear un cuerpo capaz de soportar tal fatiga y la última tarea es ser un estabilizador para normalizar la unión de varios cuerpos en uno, para tener un cuerpo estable y funcional. 」(Asteria)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Creación No Tan Perfecta De Un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora