Capitulo 10: Un Desfile De Elfos (Parte 5)

11 2 1
                                    

「 Fuuu... Dejamos fuera de la conversación a nuestro maestro Argo, ¿No es así? Talise, Celosia, Terra... ¿Por qué nos llamó maestro? ¿Cuáles son sus órdenes? 」(Mistral)

「 Quiero que hagan una bella estatua de mi padre Asel, con sus alas espirituales abiertas y que este apuntando con su arco... ¿Puedes hacerlo Terra? 」(Argo)

「 ¿Una estatua? ¿No es eso muy ostentoso Argo? Los reyes del pasado fueron enterrados al pie del árbol de la vida con solo una lápida en su tumba, y además aquí también entierran los elfos oscuros sus reyes, ellos lo mirarían con mal gusto el hacer una estatua aquí. 」(Lina)

「 No te preocupes Lina... Mi padre era respetado por los elfos oscuros, así que no lo miraran con mal gusto... Terra procede con la creación de la estatua. 」(Argo)

「 ¡Yo soy un espíritu de alto nivel! ¡No soy ningún artesano o escultor! ¡¿Por qué me ordenas hacer eso?! ¡Es humillante! 」(Terra)

「 ¡Exacto Argo! ¿Por qué nos llamaste a los 4? Solo necesitabas a Terra. 」(Talise)

「 Querido yo también estoy curiosa, ¿Porque invocaste los 4 espíritus elementales? 」(Lina)

「 Es sencillo nuestro nuevo rey quiere demostrar su poder abrumador a sus patriarcas y súbditos, para despejar la duda de su capacidad como gobernante... Una táctica simple, pero efectiva, alguien que puede invocar 4 espíritus elementales de alto nivel al mismo tiempo, es un ser muy poderoso nadie se atrevería a cuestionar tú reinado o tú sucesión. 」(Celosia)

「 Mmm... ¿Es por eso? 」(Lina)

「 No olvides a Lina como esposa de Argo ella es la reina de los altos elfos, ella también es muy poderosa con la capacidad de invocar 3 espíritus elementales de alto nivel al mismo tiempo... Es decir son un dúo muy poderoso, ¿Quién ofendería a tales Genios? Terra procede con la orden de nuestro maestro Argo, aun si protestas tendrás que hacerlo de igual manera. 」(Mistral)

「 ¡Si ya lo sé Mistral! ¡Pero no pierdo nada con intentarlo! Bien una estatua de Asel con las alas espirituales abiertas y que este apuntando con el arco, como si estuviera en una batalla, usare mármol como el material para hacerlo, ¿Está bien lo que propongo Argo? 」(Terra)

「 Si está bien... Procede con la creación de la estatua Terra. 」(Argo)

Terra mueve la mano de un lado a otro y la tierra comienza acumularse formando un montículo, detrás del agujero de la tumba, el montículo cada vez se hace más voluminoso y alto luego la tierra se solidifica convirtiéndose en una piedra gigante.

Después de eso Terra chasquea los dedos y partes de la roca gigante se desprenden y caen, dejando una estatua de piedra de color gris, de un alto elfo con sus alas espirituales abiertas apuntando con un arco.

「 Bien solo falta cambiar las propiedades de la piedra y termino. 」(Terra)

Terra se acerca a la estatua tocándola con la mano, la estatua de piedra comienza a cambiar de color y textura las propiedades de la piedra cambian y poco a poco se transforma en mármol.

Después de unos segundos la estatua se transforma por completo en mármol dejando una majestuosa obra de arte.

「 Terra dice que no es escultor o artesana, pero no sé yo... Cuando lo hace, lo hace Terra deberías comenzar a dedicarte a eso, tienes talento... ¡Yo te apoyo! 」(Talise)

「 Que humillante. 」(Terra)

「 Que hermosa estatua Terra, hiciste una gran obra maestra, ¿Mistral podrías bajar la urna a la tumba? 」(Argo)

「 Si maestro. 」(Mistral)

Mistral levanta la mano y un fuerte viento comienza a soplar de manera rotacional creando un mini tornado pequeño, que se dirige debajo de la urna, levantándola unos centímetros del suelo y con delicadeza la va bajando al hueco de la tumba hasta ponerla en el fondo.

「 Terra rellena el hueco de la tumba. 」(Argo)

「 Si, si ya lo hago. 」(Terra)

Terra agita la mano y el hueco de la agujero comienza a rellenarse de tierra.

「 Lina ya termine el entierro, vamos a la ciudad ¿Ya está listo el festival que se llevara a cabo después del funeral? 」(Argo)

「 Si querido todo ya está listo, cuando lleguemos a la ciudad el festival que se llevara a cabo a la memoria de Asel Silverion comenzara. 」(Lina)

「 Terra, Mistral, Talise, Celosia ya pueden retirarse. 」(Argo)

「 ¡Por fin! ¡Adiós! 」((Terra)

「 Adiós maestro. 」(Mistral)

「 Hasta luego mi queridísimo maestro.」(Talise)

「 Adiós que te vaya bien, mi nuevo rey. 」(Celosia)

Uno a uno los espíritus elementales de alto nivel se desintegraron en partículas de varios colores rojo, azul, marrón y blanco desapareciendo por completo.

Argo y Lina caminan acercándose al unicornio alado y se montan en él, Argo alza la voz con un tono imponente.

「 ¡Todos marchar de vuelta a la ciudad! 」(Argo)

Todos los patriarcas se montan el los caballos, junto con Argo y Lina guiando la fila que estaba conformada por los súbditos, guardias reales y el carruaje funerario se marcharon devuelta hacia la ciudad, para festejar el festival organizado por la reina y el rey, a la memoria del anterior gobernante de los altos elfos Asel Silverion, el padre del actual rey.

Una Creación No Tan Perfecta De Un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora