Narra Canadá
Un día ya entrada la tarde me encontraba en mi habitación junto con mi hermano hablando cosas varias o alguna anécdota que pasaba en las reuniones entre eso también el tema de la primavera ya que estaba cerca de que fuera esa hermosa época del año donde al fin luego del insesante frío las flores aparecerian aparte que era una de mis estaciones favoritas al igual para Australia.
Pasado un momento que pareció ser solo unos instantes escuchamos como la puerta principal se abrió junto a eso se escucharon otras voces y pasos así que decidí salir a ver que pasaba ya que era extraño que alguien viniera por acá a excepción de las organizaciones o reuniones privadas.
Mi hermano mayor decidió acompañarme ya que también tenía curiosidad por saber quienes habían llegado y por que lo habían hecho ya que nuestro padre no nos había avisado nada sobre alguna visita seguro era algo más privado por ser una potencia.
Salí de la habitación sin hacer mucho ruido camine por el pasillo y me dirijo hacia las escaleras, cuando apenas comenzába a bajar pude ver como un chico con una sudadera blanca con detalles de color gris camino con la vista al suelo en dirección hacia el jardín del gran palacio sin voltear a otros lados así que dude que se percatara de que yo estaba aquí. Baje las escaleras y decidí seguirlo para ver que haria aunque mi hermano trató de detenerme tomándome del hombro.
– No creo que sea seguro que lo sigas... Y si te hace algo? –se notaba un poco de preocupación en su voz solía ser muy protector cuando queria–
–Tranquilo no pasará nada y si pasa algo yo te aviso esta bien? –sonrei para que asi me soltara al parecer funciono ya que me soltó le di una sonrisa en agradecimiento y baje las escaleras–
Camine un poco hasta estar cerca de la gran puerta que daba paso al enorme y amplio jardín así que me acerque hasta quedar en el marco de la puerta y lo pude ver. Ahí estaba arrodillado contemplando las primeras flores que apenas habrían y unas todavía no florecian de mantenian en su capullo. se miraba tan tranquilo y ameno en ese momento, una suave brisa hacia que las hojas de los árboles y los pétalos de las flores semi abiertas se movieran levemente. Sin saber cómo o tener una explicación mi corazón empezó a latir con fuerza y mis mejillas parecían empezar a arder no sabía que pasaba, un sentimiento nuevo y desconocido en mi se hizo presente.
(Eeh?! Q-que me esta pasando... Esto es nuevo muy nuevo)
Quize acercarme a decir algo o por lo menos saludar pero no pude algo en mi interior me detuvo no sabia que podría ser...
¿tal vez miedo? ¿Tal vez era la vergüenza? No lo sabía pero no pude dar ni un paso tan solo me quede en ese lugar de pie observando a aquel joven y su semblante tan calmado mientras que mi corazón seguia latiendo con fuerza sin yo saber a ciencia cierta su razón. Estuve así unos minutos hasta que repentinamente este dio la vuelta para levantarse y en ese instante que para mi parecio horas nuestras miradas se encontraron.No podía moverme estaba petrificado en ese lugar viendo sus ojos.... Esos ojos celeste cielo que parecían brillar como diamantes. No tengo ni idea de cuanto tiempo estube ahi parado pero lo sentí como el infinito como si todo se hubiera congelado fue muy repentino pero ese momento no lo olvidaría por nada.
Bueno hola como están espero bien!
Eh.. Bueno esta es la primera historia que escribo y será del ship de Canadá x Ucrania ya que e visto muy poco de este ship así que me dije por que no? espero les guste y perdón si más adelante hay errores de ortografía pero no soy muy buena en esto perdón :"3Nos vemos pronto
🎆 Bye-bye 🎆
ESTÁS LEYENDO
Amor de primavera ||CanUcra||
Fanfiction🇨🇦Pequeño prólogo a esta historia🇺🇦 Entonces te vi tranquilo y sereno ahí en el jardín del palacio de mi padre. Te mirabas tan lindo y gentil mientras el tenue viento de esa tarde movía las hojas de los árboles y los pétalos de las flores de div...