3:30 PM
(Edificio central de la ONU)
.
.
.
.Después mover el cuerpo inconsciente del mexicano hacia una superficie más acolchada, Ecuador decidió salir de las instalaciones de ONU.
Justo cuando iba a llegar a la puerta de salida, que también era la de entrada, el cuerpo de alguien impacta contra el suyo haciéndolo caer.
El impacto fué tal, que Ecuador quedó un poco aturdido.
--- Oh my God! I'm so sorry (¡Oh por Dios! Lo lamento tanto)--- la elegancia de las palabras del desconocido opacaban su preocupación--- I didn't notice where I was walking, Are you ok? (No me fijé por dónde caminaba, ¿estás bien?)
---Sí, estoy bien--- respondió el mas chico con una sonrisa.
--- Are you sure? (¿Estás seguro?)
La pregunta del más grande le daba a entender al ecuatoriano, que no estaba muy de acuerdo con sus palabaras.
--- No se preocupe, señor Reino Unido, estoy bien.
--- Ok, then let me help you stand up. (Ok, entonces déjame ayudarte a levantar)
La mano del inglés agarró la muñeca de su adversario pero este rápidamente la apartó emitiendo un gemido de dolor.
La confusión no tardó en aparecer en la cara del Reino Unido. Cuidadosamente levantó la manga de la camisa del ecuatoriano.
Y ahí estaba.
La marca que le había dejado México cuando este lo arrastraba.
El enojo reemplazó toda facción de amabilidad del más alto.
---Who did that to you? (¿Quién te hizo eso?)
Silencio
--- Answer me now! (¡Respóndeme, ahora!)
Su contrario simplemente se dedicó a cerrar los ojos con miedo.
El agarre en su muñeca se hizo cada vez más fuerte.
Un poste de luz se interpuso entre los dos países.
---Как вы думаете, что вы делаете с бедным Эквадором Великобритания?
(¿Qué crees que le haces a Ecuador, Reino Unido?)El inglés se paralizó por un momento, pero enseguida respondió.
---What do you care, Russia. That is not your problem. (Qué te importa, Rusia. Ese no es tu problema.)--- habló entre dientes.
--- Вы не правы, все, что касается моего мальчика, это мое чертово дело. (Te equivocas. Todo asunto que impliquen a mí chico, son mí maldito problema)
En cuestión de segundos Rusia tenía agarrada la muñeca contraria de Ecuador.
--- Так что не связывайтесь с ним больше, если вы не хотите проблем с русской армией. (Así que no te metas con él sino quieres problemas con el ejército ruso.)
Ambos se dieron a la fuga, dejando al adicto al té solo.
.
.
.
.
.
.
.Finalmente, después de casi cinco minutos corriendo, se detuvieron frente a una puerta.
Las respiraciones de ambos países se encontraban totalmente agitadas.
Rusia entró después de Ecuador, y este cayó en cuenta de que aquel cuarto era para la limpieza.
--- Señor Rusia, ¿Qué hacemos aquí?
La inocencia de las palabras del ecuatoriano fueron un interruptor para el cuerpo del ruso.
El último mencionado, recorrió con su vista al más pequeño.
Sus labios entreabiertos intentando recuperar el aire pérdido. Sus mejillas ardiendo en calor. Su camisa ligeramente desabrochada dejando expuesto parte de su suave pecho.
Rusia emitió una risa gutural relamiéndose los labios.
Se acercó cómo un depredador a sú merienda.
.
.Un palo de escoba se atravesó en el pie del ruso.
En un intento desesperado por mantener el equilibrio agarró por los hombros a Ecuador.
Ambos cayeron al suelo.
Rusia arriba, Ecuador abajo.
El más alto pintó una sonrisa de lado en su boca, y se fué acercando cada vez más a la cara del pasivo.
Perdón, Ecuador.
.
.
.
.
.La puerta del clóset de limpieza fué abierta por dos chicos con banderas similares a la de Ecuador.
Eran Venezuela y Colombia.
.
.
.
.
.
.
.>:)
#PobreEcuador.
#PobreRusia.
ESTÁS LEYENDO
A lo bien, ¿Sí me entiende?
DiversosPerú, Colombia, Venezuela, USA, Rusia y otra infinidad de países más, enamorados del pequeño Ecuador. . . . . . Tenemos portada edgy ☠🖤🤍🏊♀️