1.- Atrasado

5.1K 301 222
                                    

8:30 AM

(Sala de reunión de la Organización de las Naciones Unidas)
.
.
.
.
---Estas son las medidas que España deberá tomar ante su crí...

La explicación del de lentes se vió interrumpida por el estruendo de una puerta.

---¡Perdón!--- un agitado peruano había entrado en escena.

Bajo los ojos furiosos de ONU, el de colores rojo y blanco agachó la cabeza y caminó con rapidez  a su puesto.

---¿Cuál es tu excusa esta vez?

--- Amm... me quedé dormido--- respondió con notable nerviosismo.

---Ah, te quedaste dormido, pobrecito--- expresó con voz sarcástica--- que sea la última vez que llegas atrasado Perú.

---Sí, ONU.

---¿Disculpa?

---Sí, señor ONU--- corrigió con rápidez.

---Bien.

El contrario pintó una sonrisa, más parecida a una mueca, en su cara y se giró para seguir explicando la situación de España.

***.***

Un ruido fue lo que llamó la atención del franjas verticales.

---Pss... oye.

Decidió ignorarlo.

---Perú, ¿por qué llegaste tarde? ¿estás bien?

Enseguida reconoció esa voz

---Oh, sí Ecuador, estoy bien --- dijo con una boba sonrisa--- me quedé dormido, es todo.

---¿Enserio? ¿tres veces seguidas esta semana?--- cuestionó el menor--- Debes tener el sueño muy pesado.

---Bueno, tal vez un poco--- afirmó con inseguridad--- aunque no solo es por eso.

---Entonces ¿por qué?

--- Bueno...

(Gringo salvaje aparece)

--- ¡My Love!

Un grito retumbó en toda la sala, llamando así la atención de los presentes.






Era Estados Unidos, quien abrazaba a Ecuador.

Esta acción hizo arder la sangre de muchos países.

Entre esos se encontraba el amigo peruano, un ruso, un colombiano y un venezolano.

.
.
.
.
.

  .
   .
    .
     .
      .
       .
        .
         .
          .
           . 
            .
             .
              .
               .
                .
                 .
                  .
                   .
                    .
                     .




>:) Hasta la próxima

#MeDaFlojeraSeguirLosPuntos.
#TengoHambre

A lo bien, ¿Sí me entiende?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora