Este...sí...bueno
La verdad no sé como voy a empezar esto.
Quiero que entiendan todos que no es nada personal lo que voy hacer pero creo que...
Voy a vender a mi hermano.
Ok, no
Posdata de la noche: Perdón por no actualizar, pero estaba en semana de aportes, ¿cachan?
"Sí claro, como si los aportes duraran un mes entero"
Bueno...les dejo esta huevada.
3:15 PM
(Ala Norte de la ONU)
.
.
.
.
.Enamorado.
El país más poblado del mundo enamorado de un panadero.
Irónico ¿no?
"La verdad ese chico no me gusta para nada, China."
El mencionado se golpeó la cabeza una y otra vez contra la mesa por la chillona voz de su conciencia.
"Quiero que me seas sincero en algo.
¿Enserio te gusta Francia? ¿Estás seguro de que no es solo un capricho?"
El de platos exótico se habría dado un martillazo en la cabeza sino fuera por el zarandeo que un desconocido le proporcionó.
---¡China! ¿Usted ha visto a Ecuador?
---负面, 哥伦比亚. (Negativo, Colombia.)
---Pero ¿En dónde se podría haber ido?
---Tal vez esté en el cuarto de limpie...
Las voces de Venezuela y Colombia se hicieron cada vez más lejanas mientras desaparecían por los largos pasillos de la organización.
.
.
.
.
.
.¿Cuánto tiempo había pasado desde aquella irrupción de los latinos?
---¿Cinco minutos?--- preguntó para sí mismo el chino, mientras cerraba los ojos.
.
.
.
.
.
.
.
---¡Suéltalo!
La ruca del oriental fue interrumpida por un grito desesperado.
---¡Paren, por favor!
Un poco preocupado avanzó por el camino que habían tomado los tricolor.
Golpes relajosos y voces furiosas eran lo único que se escuchaba en aquella habitación de puerta cerrada.
Cuarto de aseo.
Prohibido el paso, solo personal autorizado.
---¡Te voy a partir la cabeza e' guevo que tienes, Rusia!
---Я хочу видеть, как ты пытаешься, Xyй. (Te quiero ver intentándolo, Júy.)
ESTÁS LEYENDO
A lo bien, ¿Sí me entiende?
DiversosPerú, Colombia, Venezuela, USA, Rusia y otra infinidad de países más, enamorados del pequeño Ecuador. . . . . . Tenemos portada edgy ☠🖤🤍🏊♀️