Introducción: Ade, ¿por qué has hecho esto?

50 4 2
                                    

🎗️  Ade Cuixart               💪 Ash Ketchum

🎗️ Point of View

Arribo a casa i em trec el mocador de la cara. Estic suant però no penso dutxar-me; aquest és el suor del triomf. Avui la meva squad i jo, les pussy alfa, hem cremat 10 contenidors. A més a més, també hem aconseguit robar en un negoci espanyol per a enviar diners al molt honorable president Puigdemont.

 A més a més, també hem aconseguit robar en un negoci espanyol per a enviar diners al molt honorable president Puigdemont

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

D'esquerra a dreta: Anna Singla, Carla, Palurda i jo, Ade Cuixart. Els meus pares són una mica carcas i em van posar Ada, però ho vaig canviar a Ade que és més inclusiu. Em sento al sofá i escolto la Gossa Sorda, quan Palurda, qui és la meva companya okupa, em diu que demà tenim examen d'anglès. Només escoltar aquestes paraules no puc evitar tenir un mental breakdown mentre dic "Oh my God Alexa this is so sad play "Same Mistakes" by One Direction"


💪

La impresora acaba de imprimir el último folio y suspiro profundamente. Intento dejar la mente en blanco, pero en cuanto veo el reflejo de mis ojos azules en la pantalla de mi iPhone 11 (no es que sea rico ni nada simplemente tengo dinerillos de trabajar honradamente, no como los que viven de pagas) sé que desde hace mucho tiempo, me es imposible dejar de pensar en cierta cosa. Por cierto, mis ojos son azules como el agua que rodea el más puro continente, el padre de la civilización y el avance: EUROPA.

 Me llamo Ash Ketchum, soy un hombre de bien blanco y hetero, lo que significa ser el blanco fácil aquí en Cataluña. Aun así, me he adaptado bastante bien. La verdad es que gracias a mi inteligencia y a mi carisma que de tantos apuros me han sacado, siempre he conseguido todo lo que quería. Quería... Me fijo en la pila de folios blancos y no puedo evitar pensar en ella. Mañana, sus manos delicadas de mujer tocarán ese papel. Su mirada, su cerebro, todo se centrará en uno de esos folios, creados poderosamente por mí. Desde hace un año, es lo que más me llena de adrenalina, el saber que todos sus sentidos estarán puestos en mi creación, haciéndome sentir el más poderoso. Al principio llevaba mal la situación, pero tras informarme un poco lo llevo mucho mejor. Gracias a la bravo y a la superpop aprendí que a las mujeres les gustan los malotes, así que nunca pierdo oportunidad para ponerle un 2'8.

Me doy cuenta de la hora que es y me preparo el outfit para mañana

Me dispongo a irme a dormir, cuando de golpe al desbloquear el móvil veo una imagen que me deja helado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me dispongo a irme a dormir, cuando de golpe al desbloquear el móvil veo una imagen que me deja helado... Ade, ¿por qué has hecho esto?


-----

Hola amigas que buena honda!!! Aqui les dejo el cap de hoy espero que entiendan las referencias, solo las que aprueban Llengua Anglesa III podran!! No está muy repadre pero es introductorio, aunque ya podemos decir que TODAS queremos un hombre como ASH KETCHUM

El camí a sein KampfWhere stories live. Discover now