CAPÍTULO 7: ¿Te compro un tampax?

20 2 0
                                    

🎗 PoV

Avui és el dia... Aishi es casarà. Però jo no he abandonat la terreta. Cap de les pussy alfa perdonarà que el plantón que li va donar a Palurda aquella nit. Palurda, que va brillar com mai, que Tomàs Molina va pujar a l'escenari al acabar la funció, anunciant entre llàgrimes que el pròxim ant La Maratò es centraría en Palurda. Tots vAm plorar, sobretot Justin que s'ha tret el C2 de català.

 Estic a la meva habitació escoltant aquesta cançó otako que tantes vegades posava al cotxe quan conduïa. (escuchenla esta repadre y muy adecuada para la situación el año!!!)  

Recordo que la primera vegada que em va dir "uwu" va ser quan vam ballar i cantar aquesta cançó, tots junts, com si tot Tokyo en estigués mirant. Tot i així, jo solament el notava a ell. No puc evitar plorar. Es llavors quan em truquen al mòbil.

-Hola guapa

-Perdoni, però, ¿qui és?

-Soy la señora del bus.

La señora del bus... El meu cor s'estremeix.

-Ah, buenos días tenga!

-Te llamaba para decirte que hoy no nos podremos ver, me voy de manifa

-¿De manifa?

-Así es, hija mía. ¿Recuerdas la exhumación del generalísimo? Pues por lo visto se lo llevan a la ciudad del Vaticano.

Sento que m'estic desmaiant.

-... ¿A la ciudad del Vaticano? ¿Y sabe por qué?

-Porque se casa el nieto de Jitler, que a su vez es la encarnación de Enstein y el niño Jesús.

Em quedo callada. No sé si per minuts, hores, segons o segles.

-Hola guapa, ¿sigues ahí?

-Sí, perdone, es que me he quedado fachidifusa-aclaro amb seguretat-¿y cómo va a ir hasta allí?

-En bus del inserso.

-Pues reserve 5 plazas: para mí, dos amigas mías, el novio de una de ellas y... Un viejo conocido.

-Vale guapa pero este bus no lo pierdas tampoco eh.


💪🏻PoV

Estoy de camino a la basílica. La limusina se para y un esclavo me abre la puerta para que salga. Es un día soleado y tranquilo, cuando de golpe escucho unas voces:

Sabía que esto pasaría. Y cuando se enteren de que en vez de casarnos el papa Francisco nos casará mi padre, Joseph Aloisus Ratzinger Ketchum... Miro la escena nervioso, cuando de golpe me doy cuenta de que algo no me acaba de cuadrar. Hay un grupo en el fondo que va muy tapado y parecen sospechosos:

Son cinco, y solo puedo ver con claridad a uno de ellos, que lleva una gorra lila y zapatillas supra lilas. Tiene así el pelo un poco como yo pero más feo porque seguro que no es europeo.

Mis esclavos me escoltan hasta la Basílica, donde espero de pie a Montserrat, quien no tarda en llegar. Sus hermanas la acompañan hasta el altar, pero antes no se sientan sin entonar una nota las siete juntas. ¡Cuánto talento! Me recuerda a mi Mausche... No. No puedo pensar en eso.

La ceremonia empieza y mi padre el papa da un emotivo discurso. La Basílica està llena de personas importantes, desde el cuerpo de Franco o Melania Trump hasta Lluís Mas OT2018. Creo que hasta Bisbal ha cantado el himno de España y todo. 

Escucho las últimas palabras del sermón y agarro las manos de Montserrat, sabiendo perfectamente lo que viene ahora.

-Ash Ketchum, quieres a Montserrat como tu legítima esposa, para que te limpie y te cuide de hoy en adelante, para invitarla siempre en la riqueza y la pobreza, para llevarla a misa durante todos los días de tu vida, para que te prohíba jugar a pokémon en la adversidad y para ayudarla a salvar España de los rojos hasta que la muerte os separe?

Levanto la cabeza y veo a Montserrat sonriéndome, regalándome su sonrisa más amplia y cristiana.

-Montsegat...¿Te compgo un tampax?

La basílica se queda en silencio y Montserrat suelta mis endebles manos.

-¿Perdona Ash?

-¡¡ES UN WORD MANUFACTURATE PROCESS, MALDITA BEATA!!

Mis ojos se congelan y ven a Ade, rodeada del chaval de las supra, Clara, Palurda y otra persona que no veo muy bien. Me giro hacía ella.

-Y ahora mismo me gustaría hacer blending contigo, Ashi.

Me tiro al suelo del placer y no puedo evitar gemir. Los demás callan porque es una referencia que sólo los intelectuales (yo) entienden. Algo demasiado complejo para sus mentes.


------

FIN LINDAS!!!!! QUE PASARÀ AHORA??? QUIEN ESTÀ ACOMPAÑANDO A LAS PUSSY Y A JUSTIN??? UFF MONTSERRAT TU HIJO ES UNA ZORRA Y ESO ES LO QUE LE TOCA!!!!

El camí a sein KampfWhere stories live. Discover now