Capítulo 8

2.5K 164 104
                                    


Narra mario:
Bueno despues de montar todo ese teatro donde bowser fingia que esta feliz de volver a verme "supuestamente" los tres fuimos al comedor grande, donde ya e venido muchas veces con luigi.
Despues de que hablaramos un buen tiempo de cosas triviales y sobre bowsette la princesa peach pregunto algo que realmete no sabia que responder.

Peach: asi que mario por que no me habías contado de ella?

Mario:....... e-eh? De quien?

Bowser: jajaja mario tan gracioso como siempre-le pisa el pie-

Mario: hig!..Jajaja pe-perdon, bueno la razon....emmm es..por que....emmm

Bowser: (como se nota que no tiene imaginacion)-penso mientras sorbia vino-

Mario: emmm por que (esto va a ser muy embarasoso)
Bueno al principio no queria contarte nada por que...al recordar a bows-ette me sentia muy triste, ya que ella no estaba a mi lado, despues de que....pasaramos tantas cosas juntos, no podia quitarla de mi cabeza la extrañaba mucho, auque le seguia escribiendo, no queria hablar de ella, por que al pensar en ti-se dirige a bowser- me ponia muy sentimental.

Peach:......

Bowser:.......(por favor no te rias, por favor no te rias!)

Peach: wo-w..mario, no pense que te sentirias asi....

Bowser:(pfffjajaJa..no, debo de seguir el juego) l-lo siento mario, por mi culpa te sen-sentiste asi...

Mario:no....esta bien-lo toma de la mano- gracias a ti me siento mejor-lo dijo un poco bajo con una sonrisa-

Bowser:-pone una cara de sorprendido con un gran sonrojo- u-mmm-le aprieta un poco la mano-

Claro todo esto a la vista de la princesa peach, al verles sostenidos de las manos, ella....no sabe lo que sintio...pero fue algo parecido a...asco. asco dentro de ella algo que nunca había experimentado.

Peach: b-bueno, mario...bowsette se alojara en mi castillo, asi que, no se....te quieres quedar a dormir?

Mario:......em claro.

Peach: genial! Como ya es un poco tarde tendriamos que ya irnos a dormir.

Bowsette: oh cla-claro, peach, mario, me acompañarian a mi habitacion por favor

Peach/Mario: claro.

Y los weyes se van caminado por los pasillos, la princesa peach hiva al frente, mientras que mario y bowser atras.

Bowser: *susurrando* pss mario

Mario: que?

Bowser: tengo un plan.

Mario: ah?

Bowser: cuando estemos en la puerta de la habitacion, le vas a preguntar a peach que si puedes dormir en mi cuarto.

Mario: pero eso no es correcto "supuestamente" que una princesa este en la misma habitacion con un hombre cual no es esposo o familiar, no esta permitido.

Bowser: por eso mismo, tu solo preguntale eso, y yo me encargo de lo demas.

Peach: estan bien chicos?

Bowser: oh! Si estamos mas que bien querida.

Peach: oh..okey! Bien esta es tu habitacion, mande a que la decoraran un poco.

Bowser: oh! Gracias princesa! Es realmente linda! (Que asco todo es de color rosa)

Peach: me alegra que te gustara.

Bowser:jejeje-mira a mario- ummm-le hace unas señas-

Mario: eh oh, princesa peach.

Peach: que ocurre mario?

Mario x bowser ¿puedo cambiar por ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora