¿Cuanto tiempo había pasado? 1, 2 horas, tal vez, esto se pregunto mario mientras se levantaba del frió y sucio piso de aquella celda, adolorido.
—ah...donde?, auch—sintió una pulsada detrás de su cabeza.—oh, mierda. —toco su parte posterior de la cabeza, confirmado que le habían golpeado, muy, muy fuerte, las comisuras de sus dedos estaban manchadas de sangre.—ah...bowser...¡bowser!
Recordó todo lo sucedió, peach, lo había descubierto.
Mario se levanto violentamente del suelo, ocasionado, que se quejara por el dolor que sentía, y un leve mareo.—¡¿Hola?! ¿¡Alguien!?—grito con las manos es los garrotes oxidados, no había nadie, ni un guardia, solo el laaargo pasillo con mas celdas-
Todo paso tan rápido, en el momento que los guardias los detuvieran, intento soltarse, pero lo único que recibió fue un fuerte golpe, y solo recordaba como alguien gritaba su nombre.
—oh no, todo esto es mi culpa..—se deslizo hasta el piso donde se sentó.— si tan solo, yo me hubiera dado cuenta antes tal vez...tal vez... —su voz se quebró. no pudo contener el leve sollozo, con sus manos se limpio la cara, pero era inútil, ya estaba derramando lagrimas.
—ahg, oye, no tengo muchas ganas de escuchar tus lamentos, me duele mucho la cabeza—una voz lo interrumpido, era... la de una mujer era la de...
—¡Bowser! —mario grito feliz mientras se reincorporaba y buscaba con la mirada a bowser. —¿d-donde estas? no te veo.
—dah, obvio, estoy el la celda del al lado.—dijo con sarcasmo, mario pudo notar que se escuchaba muy bajo.
—¿estas bien? ¿te lastimaron?
—no, estoy bien, solo un poco cansado.—bowser intento asomarse entre las rejas para intentar ver a mario, pero no pudo.—eso tendría que preguntar yo, te dieron muy fuerte.
—estoy bien, duele un poco, pero estoy bien.
—ah, bien.—jadeo, se notaba en su voz que estaba cansado.
—...cuanto tiempo llevamos aquí?—pregunto mario.
—una...hora y media.
—¿que paso después de que me desmayara?
—pues, peach dio un discurso al cual no preste atención.... estaba preocupado por ti
mario se sonrojo ligeramente, pero siguió prestando atención.
—intente liberame de los guardias pero...me amordazaron y ataron, evitando que no pueda cambiar de forma y no pueda lanzar fuego por mi boca.
—oh...¡espera! ¿Por que no intentas derretir los barrotes con el fuego ahora?
—je,je lo intente pero...no puedo, sabes soy un poco mágico, y ahora en este momento hay—jadeo.—un campo de fuerza que me lo impide.
—mario se quedo callado, estaba perdiendo las esperanza de salir, o escapar, tal vez los ejecutarían, era lo mas seguro después de todo, no tenia miedo por el, lo tenia por bowser, por su culpa, el podría...
—¿mario?—bowser se alarmo al escuchar como mario empezó a llorar nuevamente.—¿por que lloras? ¿Te duele?—se estaba preocupado, y si perdía la conciencia nuevamente, o se desangraba.
—no pasa nada s-solo que, po-por mi culpa te-te pueden eje-ejecutar y-y y-yo ¡no quiero eso!—su voz se quebraba con cada palabra.—no te quiero perder...des-después de todo lo que pasamos.
—...ja, por que lloras por cosas sin sentido...oye dame la mano.— estiro su mano por los barrotes, este lo tomo sin dudar.— te prometo, que saldremos de esta.—dijo con la voz muy débil.— no dejare que nada te pase fontanero.
—sniff, gracias —no lo admitirá ahora o después, pero las simples palabras de bowser hicieron que en verdad no se preocupara.—oye...
—¿que?
—¿por que nunca me dijiste que eras un pejelagarto mágico?.
—ah, jaja, tonto.
____________________________________________________________
....bueno... ¿acá tendría que decir hola?
¡¿DESPUÉS DE 6 MESES!?
:'( lo se, lo se, no me perdonaran aunque me disculpe.
Pero, lo siento, es que, bueno ya no es valida la escusa de "no tuve tiempo" "estaba muy ocupada "me olvide".
Pero bue, acá estoy...después de 6 meses....
Realmente desaparecí por que no supe como seguir esta historia, recuerden que esta fue mi primera historia que publique, al principio la hice como un juego una pendejada, peto ahora, no se, como fue avanzado, dije "y si hacemos algo serio?" Y bueno estuve en crisis, pero volví!
Y bueno, no se si están cómodos de esta nueva manera en que que escribo:
—así.—mueve las manos como una pendeja—y recuerden que yo escribía así➡
Hanji: y bueno pensé en seguir escribiendo así ya que estas eran unas de mis primeras historias
Pero luego dije nah mejor escribimos con "—"
Ademas en estos meses cambie (un 5% pero cambie :v)
Y bueno...volví en formas de fichad D:
así queee, bueno sorry que sea corto, ya en el próximo sera un cap mas largo y normal. abra mushas cosas, muchos sentimientos encontrados y bla bla bla
Y nada gente, lo siento, y nos vemos.♡
ESTÁS LEYENDO
Mario x bowser ¿puedo cambiar por ti?
Hayran KurguMario y bowser dejaron sus diferencias y hicieron una tregua temporal para darles celos (y tal vez vengarze) a la princesa peach por haberlos rechazado Usando la supercorona. Pero...... algunas cosas se van de las manos.... Holii Las imagenes no s...