INTRODUCCIÓN

258 21 0
                                    

Dedicado a Adelwelss

Estando en aquel rincón frío, húmedo oscuro, rodeado de putrefacción, con las manos atadas y el pecho destrozado; se encuentra un rubio al cual el alma le duele, por aquella traición de quienes creyó serian sus amigo, sus compañeros, sus camaradas; quienes no lo abandonarían jamás.

Ahora; solo, herido y golpeado, y torturado asta casi morir; con el alma llorando, mantiene su rostro al piso con sus orbes azules cerrados, lastimados y sin deseos de ser abiertos, su respiración por el momento relajada; lleva horas solo en aquella semi oscuridad escuchando el golpeteo de el agua conformada en pequeñas gotas que se deslizan por las paredes y caen al suelo, formando un charco en el cual sus lastimadas rodilla se encuentran, gracias a el arrastre de los malditos que lo llevaron asta su tan magnífica prisión.

El su momento fue grande, imponente, y admirado por su espléndida belleza, por sus dorados y finos cabellos, por su grandeza dentro del arte, el era alguien, pero; como todo se acaba y más para algunos como él, que viven rodeados de envidias e hipocresía, que viven rodeados de la mentira.

En espera de su destino el cual marcaron algunos desde antes de nacer, destino que puede ser cambiado si alguien mostrará compasión, pero; ¿ A caso en esas sircunstancias todavía hay alguien que tenga corazón? Aún no lo sabe, aún no lo descubre, pero; todo cambiará, todo dará un giro de de 360° grados para tal vez beneficio, para tal vez la desgracia o conlleve a la muerte.

Nada puede ser tan malo o si, nada puede ser tan ambicioso, o los sueños de los nobles son solo los que valen?

Sus esperanzas comenzaban a irse sus sueños a desvanecerse, no había quien le ayudará y solo los golpes eran lo único que marcaba una pauta entre estar bien y estar jodido.

Esa soledad amarga, ese silencio profundo que imponía respeto; todo le hacía pensar que estaría muerto muy pronto pero, será posible o no, alguien sabrá de se encuentra ahí, que fortuna o infortunio le esperaba?, mmm tal vez alguien inesperado llegué, son tan solo sueños, tan solo deseos de ser libre nuevamente; pero está parece imposible, en ese lugar no hay escapatoria tan solo por la muerte se convierte en ser libre, fantasmal, de ambulante.

O situación a la cual a llegado, situación de la cual quisiera ser liberado, esos malditos traidores que lo dejaron ahí, que lo usaron como seco, que lo evaucarón por su juventud confiada, pero ya aprendió u no se dejará engañar nuevamente si es que llegase a ser libre de nuevo, pero; de confiar en alguien, alguien que aún no ha llegado, pero llegará, alguien que le refería la mano u lo hará feliz, pero eso tardará ya solo un poco, aún debe perder la total esperanza en ello.

Será posible ser llevado al límite de su resistencia?
Cuánto más podrá soportar?

ASTA EL FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora