EN LA SOLEDAD DE MI CELDA

99 15 1
                                    

Dedicado a Adelwelss

La noche es fría y a lo lejos se siente la soledad bañando a un alma solitaria.

Todo transcurre sin novedad en aquel fatídico y desolado lugar, los presos son pocos, pero; todos condenados a muerte.

Golpeados y torturados astá el cansancio y sin lograr sacar nada de información, la frustración de aquellos hombres se hace más hilarante al ver el maltratado rostro del joven rubio, al cual han hecho de todo para que hable, pero; valla que es duro de roer el chico.

Es pieza importante en las investigaciones para localizar a la chica y a esa organización, más no logran hacerlo hablar.

Sobando sus sienes, aquel hombre solo hace indicaciones para que el cuerpo langido del menor sea retirado de su presencia, hasta que le den deseos de volver a interrogarlo.

Se acercan dos hombres a aquella mesa de metal, sujetan las manos del chico para liberarlo de el amarre que lleva en las muñecas, y sus tobillos, mas el joven no es capaz de ponerse en pie; su cuerpo con la respiración agitada, y jadeos provocados por la tortura y el esfuerzo de soportarlo todo, mantiene sus azules ojos cerrados tratando de controlar el dolor que siente.

La tortura fue larga y prolongada, sin éxito alguno, entre golpes, gritos e insultos pasaron horas y horas más, el muchacho no dijo absolutamente nada...solo quedan algunas torturas más para intentar que su alma bravía sea quebrantada, y hacerlo hablar o hacerlo pedir la muerte.

Sus prendas desechas por los duros golpes recibidos y múltiples contrucciones y cortadas por causa de cualquier tipo de objeto, solo dejan ver el delgado y estilizado cuerpo lleno de contrucciones y laceraciones provocados en el. Su cuerpo marcado por las golpistas anotadas de hace días y las recientes, las horas de entrenamiento a los que siempre se sometió para defender su orgullo, su honor y su persona, le valieron esos marcados y firmes músculos que lo hacen ver aún más atractivo.

Lo levantan entre los dos hombres sin cuidado soltandolo para que camine rumbo a su celda, más es tanta su debilidad por los días enteros recibiendo dicho castigo, que al intentar ponerse de pie, el rubio cae de rodillas golpeándolas duramente contra el piso de piedra del lugar, haciendo que estás sangren.

Al ver esto, aquellos hombres se ríen burlonamente a carcajadas del pelilargo, el cual solo mantiene cerrados sus hermosos ojos lastimados por tanto golpe y tortura recibidos también ellos.

Lo toman de los brazos bruscamente y comienzan a caminar, arrastrando el frágil cuerpo provocando más heridas en este.

Acercándose a la puerta, estos la abren y arrojan al chico al pasillo relativamente amplio, gris e iluminado con tan solo algunas antorchas, ya que el arquitecto del lugar lo quiere como prisión rústica recordando e pasado ambiguo de todo, se le antojo iluminarlo así, dado una imagen más macabra. Dejando Luz eléctrica solo en algunas habitaciones.

Salen del cuarto de interrogaciónes y torturas, para dirijirse a los de más pasillos aledaños, estado a 15 mtrs de aquella habitación 3 pasillos, tomando el de la izquierda, arrastrantrando al peli-largo por los pasillos, izquierda y derecha; pasan varios pasillos con el chico a arrastras y al llegar al último pasillo se encuentra una escalera de metal, la cual bajan, más al mocos lo cargan ya de forma diferente ya que al bajarlas podría ser una carga mayor para ese par.

Llegando al final de las escaleras, se extiende otro pasillos con 10 puertas, cinco a cada lado del mismo, iluminado vagamente por las antorchas ya mencionadas, producto de las locuras de arquitecto.

El la quinta puerta de la derecha se encuentra la celda del menor, la cual al igual que las otras 9 no es tan grande pero no es chica; al llegar a la puerta de metal forjado y gruesamente diseñada, la abren y arrojan el cuerpo casi desfallecidos del muchacho, cerrando tras de él para largarse por más diversión, según dijeron ellos.

ASTA EL FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora