Decidido a investigar, se introduce en aquella extraña cueva que emana una energía rara y desconocida; al estar dentro de la misma, cambia sus ropas por algo poco conocido, cubriendo su rostro para no ser reconocido, tendrá que tener cuidado, pero; en algún momento tendrá que comer, y ahí es donde tendrá que ser más cuidadoso para acercarse a algún lugar donde comer.
Que molesto estar con su varonil rostro cubierto, para no ser descubierto, afortunadamente es un hombre sensato y discreto, que sabe mantener todo en orden con total discreción.
Llegando al punto dónde se acumula más energía dentro de la cueva, el peli-plata observa con detenimiento aquella imagen extraña, está parece una pintura dentro de la cueva, tornándose tan solo en mostrar un camino rodeado de verdes y frondosos árboles en dónde reina la paz, paz que siempre a buscado al querer exterminar a los uchiha, desconcertado el creador del Jutsu Del Dios Trueno contempla esa imagen imperturbable como es de esperarse del segundo Hokage de la Aldea Escondida Entre las Hojas. Parado frente a dicha imágen, decide avanzar sin titubeó alguno, pasando por entre la imágen por segundos su cuerpo se ve cubierto de una extraña energía azul, la cual le hace erizar la piel hasta la punta de su cabello, siendo el protagonista de los futuros cambios que habrán de seguir estando el ahí.
Manteniendo sus rasgados ojos cerrados, el frío experimentado se termina en fracción de segundo y dejando sentir una cálida luz sobre su cuerpo la cual hace que abra sus rojizos ojos para describir el bosque que rodea a Konoha en su momento de gloria y batalla, siendo algo extraño para el Senju el muro que rodea dicha aldea, pues no está tan lejos de la misma, más si fuera de la Aldea.
Estando a 50 mtrs de dicho muro que se alza de forma impenetrable, el hombre decide caminar siguiendo las indicaciones que en su momento los ninjas dejaron en manos de Hashirama como crokis para saber la ubicación de el lugar con todas sus especificaciones.
Se acerca rápidamente a la entrada, después de encontrar el camino trazado en el mapa; llega a una puerta de más de 3 mtrs de alto y de doble hoja, en la cual ve una caseta de vigilancia dónde se encuentran dos ninjas postrados dentro, como dijo la carta.
Piensa el peli-plata
(Mm espero sea fácil engañarlos de lo contrario está será una paradoja)
Al llegar con los guardias, estos le marcan el alto, dado la indicasión de que se identificará al momento, a lo que dijo llamarse Tobuku [nombre inventado por el en ese instante], y pidió ver a hokage, los hombre le dicen que puede pasar, pero; tendrá que ir con un guardia custodiandolo hasta la entrada del hokage, a lo que el mayor asiente sin dificultad alguna.
Caminando por 20 minutos, el segundo observa a detalle lo diferente que se ha vuelto la Aldea, de que Hashirama estaba como Hokage, observando las calles y rostros totalmente desconocidos para el; al estar cerca de la oficina del hokage, posa su rojiza mirada en la montaña frente a él, en la que hay varios rostros tallados en la misma roca, viendo los que han pasado a la historia como hokages de dicha Aldea.
Entre ellas se encuentra su rostro y el de su alumno Hiruzen Sarutobi y hermano Hashirama, observando el cuarto rostro y un quinto, el de una bella mujer, a lo que pregunta,
Tobirama: ¿Quien es la mujer tallada en la piedra de la montaña, ya que este quinto hokage?
Los hombre educadamente y con rostros extrañados responden.
Ninjas: No conoce a la hokage Sama, ella es Tsunade Senju la nieta del primer Hokage, es ud extraño sr Tobuku, responden ellos. Bueno sr, nosotros hasta aquí lo acompañamos, los guardias del lugar lo guardan hasta donde está la Hokage.
Retirándose, dejando al Senju con los demás guardias.
Ninjas 2: Bien sr Tobuku, la hokage a accedido a verlo, acompañemos.
El mayor los sigue, recordando la carta que le dió su hermano, para que le permitieran quedarse y hacer sus investigaciones sin ningún problema.
Estando ya frente a la puerta de la oficina del hokage, estos tocan y esperan a escuchar la voz femenina de mando que dijese adelante; después de unos segundos, dicha voz es escuchada por todos diciendo:
?: Quien es y que quiere?
A lo que los hombre respondieron
Ninjas: somos Takeshi y Negumi, venimos que el sr Tobuku, quien a pedido audiencia con el Hokage, sra.
La voz dentro de aquella oficina vuelve a oírse diciendo
?: Adelante, que pase
Entrando a la oficina los guardias hace una reverencia y se retiran del lugar, quedando los dos Senju frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
ASTA EL FINAL
FanfictionLos personajes no me pertenesen, son del Señor Masashi Kishimoto En un mundo de traidores y mentiras, quién realmente es tu amigo? Deidara creyó saberlo, pero no es así; en su situación desafiante y precaria de castigo y encierro, acompañado de muer...