TAN SOLO EFÍMERO

71 8 6
                                    

 Un largo silencio cubrió el lugar, un manto de oscuridad envuelve a el menor, dejando su alma en espera, tal vez de la muerte, tal ves del silencio mortuorio, tal vez solo le esta dando un momento de apacibilidad a su alma atribulada, que grita en silencio "Salvenme" y queda quieta en espera de salvación alguna. Momentos en los que su epiritu quebrantado se hace más fuerte, demostrando su fortaleza como shinobi, un shinobi de rango S, en espera de lucha, en espera de un ataque sorpresa; jamá se ha sentido más que nadie, tal vez solo sea superior a los débiles, algo que constantemente le dicen, tal vez solo sea un artista atrapado en un mundo de guerra sin final que no podrá exponer sus obras de arte más que en su magnifico don, "La Explosión", algo que alegra al corazón, algo que ilumina la noche y hace reir a los que buscan algo que admirar, algo que visualizar momentáneamente, aquellos que disfrutan de lo efímero de la vida y aprovechan el momento, momentos que son claves en la vida y solo son eso, momentos, situaciones y susesos escasos, que compones los pequeños detalles de la vida misma, esos momentos que dan sentido, esos momentos que se recuerdan con cariño y se hacen presentes en las memorias, u solo son eso, momentos efímeos de la existencia misma, a lo que uno llama VIVIR.

     ¿Que es ahora vivir en un mundo de continuas guerras y luchas por adquirir más poder y ser eterno?, aun no lo comprende el rubio, pero; desea saberlo, él que aprecia la vida misma tan solo por ser algo no duradero, algo pasajero algo efímero, un momento algo compuesto de pequeños detalles que soó aquellos que la aprecian entenderían, pero,¿Sera posible que alguien más lo aprecie? Nadie sabe lo que tiene hasta que lo vé perdido y él ha perdido demasiado,no tiene un pasado, carece de un futuro y su presente siempre incierto, que más podria ser que fatídico? sin conocer origenes ni fronteras, limites o engaños, solo ha vivido lo que otros han querido, que más podria ser que el titere de los más poderosos, que jamás se tocaron el corazón para jugar con sus vidas como si de nada se tratase, ahora, atrapado el sus pensaientos sin lograr despertar solo, tan solo en su alma, tan solo en sus pensamientos, tan solo, las cosas cambian, ha llegado un salvador, un ser que le da un nuevo sentido incluso a la velocidad, de la que él no carece, pero jamás igualaria "Al Dios Trueno Volador", si tal vez su liberación este en sus manos, tal ves la gloria misma pueda estar a su alcance, pero a que costo puede obtenerla, y su libertad, ¿Tendrá un costo extra o solo se le engañará nuevamente?, o ¿Por que lo salvan si lo dejarán morir de todas formas?, Tan solo la esperanza no muere, ¿sera acaso una grata sorpresa?, o solo la burla des destino, ¿Quien es aquel que le ha salvado?, ¿Quien es aquel que le brinda otra oportunidad? Solo los minutos responderan sabiamente a sus preguntas y su rostro mismo dará respuesta a sus incognitas respectivas.

     Camina? No, eso por ahora seria algo imposible, alguien más lo lleva, alguien que tal vez desea información, alguien más que solo necesita divertirse más torturandolo a cambio de diversión jajajaja quien sabe que depara este encuentro entre ellos, pero; una cosa es segura; ... esto dará nuevos giros a sus respectivas vidas, y lo inesperado pasará y el amor podria rondar sus vidas solitarias pero; y ¿El pasado y el futuro, que pasará con esto? la historia debe ser escrita pero; si a alguien no le apetece sus muertes, ¿Que se hara entonces? Tan solo viviran y esperarán el final de ambos uno más temprano que otro o existira un mundo alterno para los dos, donde puedan vivir sin esas estupidas reglas de "El Espacio/Tiempo", solo queda esperar, esperas y... nada más.

Será genial esperar a ver que es lo que la existencia misma depara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ASTA EL FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora