TE CONOZCO?

72 8 3
                                    

Sentada frente a ese escritorio lleno de papeles, una rubia de ojos marrón, pasaba y repasaba papeles importantes, sin tan siquiera levantar la mirada al recién llegado, quien la miraba muy serio.

Parada sosteniendo entre sus brazos a un cerdo con collar Shizune observa curiosa al hombre frente a ellas, el cual aunque solo puede ver sus ojos se le hace alguien conocido, ya que los ojos del Senju son muy peculiares por el color rojo de estos y lo rasgados de los mismos, más no entiende bien como es que siente conocerlo y de dónde lo conoce.

Shizune: Bienvenido a Konoha, sr Tobuko, lo escuchamos.

Responde amablemente la kunoichi, la cual no despegaba la mirada del hombre aquel frente al escritorio de su maestra Tsunades Senju.

Tobuko (Tobirama): Bueno debo decirles que tengo una petición  que hacer, y es una investigación, nada del otro mundo, pero solo necesito autorización para estar dentro de la aldea y en su momento daré informes a la hokage de los resultados.

Menciona el peli-blanco.

Al oírlo, el corazón retumba fuertemente el el pecho de la rubia, la cual, lentamente levanta la mirada al sujeto frente a ella, que al mirar sus ojos siente un revuelco en su estómago y pecho.

Tsunade: Co como dijo que se llama?

Levantandose poco a poco de la silla en la que está sin dejar de mirar a aquellos ojos rojos le la miran seriamente, pero denotan un cariño hacia la joven rubia, para él.

Tobuko (Tobirama): Mi nombre es Tobuko, Hokage Sama, alguna duda, quiere ver mis documentos?

El mayor la observa un poco preocupado, pues; sabe que sus ojos no pueden cambiar mucho y su voz tampoco, aunque piensa

T T;//  lo único que no cambie fueron los ojos y la voz, grave error

Se dice el hombre para si mismo en pensamientos.

La rubia toma los papeles y después de ver y ree ver, solo llega a la conclusión de que es solo una tonta confusión, no es su tío, ya que el está muerto.

Entrega la documentación al suero y dice que puede irse a hacer sus investigaciones, dándole un permiso con libertad para investigar lo ir desee.

____________________________________

Tobirama sale de las oficinas de su sobrina, comenzado a investigar las zonas aledañas y haciendo varias preguntas, algunas son respondidas otras sabe que tiene ir  hasta el lugar para obtener respuesta.                                                                                                                                                                

LLegando hasta la zona deseada, que se encuentra dentro de el centro  de información  dentro de Konoha,  este discretamente y utilizando su  técnica del "Dios Trueno volador", entra sin ser visto dentro de aquel edificio,  que esta mas que resguardado y sabe que si lo atrapan lo encerraran y lo descubrirán,  y no puede darse el lujo de ser descubierto, o se crearía una paradoja  causando enormes grietas en el espacio/tiempo.

En fin, su meta es llegar y averiguar que es lo que han encontrado en esa caverna en ese pequeño agujero por donde paso y lo que esta por venir, información relevante para todos los tiémpos.                                                                                                                                                                                 

Su paso ligero, simple y sin llamar la atención, silencioso, le favorece mas las oficinas o lugares donde guardan la información no es en la parte de arriba, siempre es abajo, entre las celdas, entre los reclusos y lo que resguardan, todo eso esta en donde  los torturan, pues se supo que hay alguien entre los presos que conoce parte de ello y ha formado parte en buscar algo de es  para cambiar la historia.    

Al llegar a las celdas y ve una mesa de madera carcomida por el tiempo y  las polillas,  sabe que en parte hay llegan los documentos de información de los presos, se acerca al ver que no hay por el momento nadie cuidandolo, descuidando el lugar, tal vez por que creen que es imposible entrar e imposible salir, pero; eso es lo que creen, pues el esta dentro y nadie lo sabe. 

se encuentra cerca de algunas celdas, mas que resguardadas, pues el lugar lo indica,más estan solas, el exceso de confianza.Entre el silencio, se puede oir un sollozo apenas perceptible al oído, y al oído del Senju menor, este se acerca entre las puertas para saber de donde llega el sollozo acercándose cada vez mas a esa puerta de metal, reforzado con una pequeña ventana en ella, la cual permite ver el interior del lugar. se acerca a la ventana, esperando ver algo, es una habitación oscura,  con una pequeña antorcha en una de las paredes de deja ver a media luz el lugar.                  

ASTA EL FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora