Luego de que Ash ganará las Semifinales, se dirigió a su cuarto. Allí...
-Bueno, Ash, es hora de que descansemos- Dijo Demian- Mañana será la Final y te necesitamos lúcido.
-Sí, claro, Estoy cansado- Mencionó el azabache- ¿Sabes contra quién lucharé mañana?.
-He oído que contra Stan- Respondió el de ojos rojos.
-¿Quien es él?- Volvió a preguntar el chico de Kanto mientras se sentaba en su cama.
-Es un entrenador muy hábil- Contestó el pelirrojo- Deberías tener cuidado con el y con sus Pokémon.
-Sí, de igual forma, yo también soy muy hábil- Dijo el entrenador de Z en las mejillas.
-De acuerdo, que descanses- Se despidió- Oh, y las pruebas serán a las once de la noche.
-Bien, buenas noches- Dijo Ash y se dispuso a dormir.
Demian se fué. Mientras en el sueño de Ash, él se encontraba en un lugar desconocido y comenzó a caminar...
-*¿Que es este lugar*- pensó Ash.
De pronto un portal se abrió y dejó salir a una bestia gigantesca de color negro...
-¿Quien eres?- Preguntó el azabache.
-Soy muchas cosas, Ash- Respondió- El Señor del Mal, El Creador Negro, El Hermano de Arceus.
-¿Arceus tiene un hermano?- Preguntó de nuevo sorprendido.
-El hermano del que quiere olvidarse- Contestó el Pokémon.
-¿Y como te llamas realmente?- Volvió a hacer una pregunta.
-Mi nombre es Necrozma- Respondió- El Dios Oscuro.
-¿Que haces en mi mente?- Preguntó otra vez.
-Vine por algo muy importante, Ash- Mencionó Necrozma.
-E...espera, ¿Cómo sabes mi nombre?- Preguntó.
-Se todo sobre tí, Ash- Dijo el Pokémon- En realidad, yo lo sé todo. Sé que eres de Pueblo Paleta, en Kanto; que has tenido una novia llamada Dawn Berlitz; que has perdido 5 ligas regionales, etc.
Estos dos últimos datos hicieron enojar un poco a Ash...
-Bueno, dime a qué has venido- Dijo el chico de Kanto.
-Eres alguien de suma importancia- Mencionó el Pokémon Negro.
-¿Por qué?- Volvió a preguntar.
-Tu destino, Ash, es ser el Ser más poderoso del universo- Respondió.
-¿De qué hablas?- Preguntó nuevamente el azabache.
-Tú eres el humano que elegí para lograr ejecutar mi plan- Dijo el Dios- Verás, Arceus me exilió en una dimensión por mi sadismo y oscuridad. El se quedó con el dominio total del universo mientras yo estaba encerrado.
-¿Y que tengo que ver yo con todo eso?- Preguntó otra vez.
-Necesito que te encargues de mi objetivo en la Tierra- Le dijo.
-¿Y cuál es?- Preguntó de nuevo.
-El Dominio del Mundo- Respondió.
-¿Dominar el mundo?- Preguntó sorprendido- Yo no puedo hacer eso, solo soy un joven de 19 años
ESTÁS LEYENDO
Hero's Fall
FanfictionTras su victoria en la liga Kalos, Ash Ketchum toma la decisión de abandonar a todos sus amigos para lograr finalmente su meta de ser Maestro Pokémon. Sin embargo, muchos acontecimientos cambiarán su punto de vista y sus sueños.