Recuerdos de una relación.

145 9 0
                                    

Ash logró ganar la Final y convertirse en un Aprendiz Prodigio. Mientras tanto, con Dawn, se encontraba en su habitación, aún triste por el abandono de Ash...

-*Ash, vuelve, si hize algo mal, perdóname y volvamos a estar juntos*- Pensaba con tristeza la peliazul-* Recuerdo nuestras vacaciones en Sinnoh*

Flashback de dicho día. Ambos ya tenían dos años de noviazgo.
Ash y Dawn se encontraban en una casa de verano en Sinnoh...

-Ash, cielo, ¿Que tal si vamos a la playa?- Preguntó Berlitz.

-De acuerdo, de igual forma, te lo iba a preguntar yo- Respondió el azabache.

-Bueno, espera aquí que me voy a cambiar de ropa- Mencionó Dawn.

-¿No puedo entrar contigo?- Preguntó pícaramente Ketchum- Digo, así podemos elegir la ropa juntos.

-Sí, hagámoslo, amor- Aceptó la coordinadora Pokémon mientras entraba al cuarto con Ash.

Luego de un rato, salieron de la casa y se dirigieron a la playa. Cuando llegaron...

-Bueno, pongamos las cosas aquí, amor- Dijo el entrenador Pokémon.

-Oye, Ash, me voy a quitar el vestido- Mencionó la chica de pueblo Hojas Gemelas- ¿Como me veo?

-Te ves hermosa- Contestó el chico de Z en las mejillas.

-Gracias, amor- Agradeció Dawn.

En ese momento, dos chicas muy atractivas pasaron por ese lugar y vieron a Ash mientras le coqueteaban...

-Wow, parece que haces ejercicio- Dijo una de las chicas.

-Gracias, señorita- Agradeció Ash un poco sonrojado.

Está escena hizo que Dawn se pusiera muy celosa...

-Sí, ¿Viniste solo?- Dijo está vez la otra chica ignorando por completo a Dawn.

-No, no vino solo, vino conmigo, su novia- Respondió con celos y enojo la peliazul.

-Que lastima, ese chico se pierde de tanto- Mencionó una de las chicas.

Ambas se fueron...

-Rayos, ¿Quienes se creen esas dos?- Preguntó celosa y enojada Berlitz.

-Tranquila, cielo, no es nada- Intentó calmar a su novia.

-Lo siento, Ash, es solo que soy muy celosa y tengo miedo de que haya otra chica que vayas a amar...Y me dejes- Mencionó con tristeza imaginando que eso pase.

-Eso jamás pasará, yo solo te amo a tí- Dijo el azabache para después besarla.

-Oh, Ash, yo también te amo- Dijo mientras lo abrazaba y se recostaban en el suelo.

Luego de un rato, la pareja volvió a la casa de verano...

-Me la pasé fantástico, ashy- Mencionó Dawn felíz.

Hero's FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora