Nuevo equipo Pokémon.

230 14 17
                                    

Mientras tanto en el Centro Pokemon...

-*Ash, vuelve, te necesito*-pensó Dawn entristecida por la partida de su novio-*Aún recuerdo el día que me dijiste que me amabas, el mejor día de mi vida*.

Flashback de dicho día.
Ash y Dawn se encontraban en la habitación de un hotel...

-Vaya, estoy exhausta- exclamó Dawn mientras se cepillaba el cabello- ¿Y tú?

-También yo, lastima que no nos dieron habitaciones separadas- mencionó Ash.

-¿Por qué quieres que estemos en distintas habitaciones?- preguntó Dawn.

-Bueno..., no te he contado pero tengo novia y no le gustaría que compartiera habitación con otra mujer- confesó el joven.

-¿Tienes novia?- le preguntó la peliazul a Ash con los ojos sollozos.

-¿Dawn estás bien?- preguntó Ketchum al ver a su amiga.

- ¿Sabes?, tengo que tomar un poco de aire fresco, Ash- mencionó Dawn y fue caminando hacia la puerta.

-Oh, de acuerdo- afirmó Ash.

Dawn estaba caminando por el pasillo pero se detuvo y comenzó a llorar...

-*No puedo creer que Ash tenga novia, pensé que tendría una oportunidad para estar con él*- pensó Dawn mientras lloraba.

Mientras tanto con Ash..

-Cielos, tengo mucha sed- exclamó Ketchum en voz alta- Iré a buscar una lata de Pepsi.

En cuanto Ash salió, vió a Dawn llorar en el piso con su espalda recargada en la pared...

-¿Esa es Dawn?- se preguntó así mismo Ash- Mejor voy con ella.

-Me gustaría que Ash esté conmigo, no con esa chica- dijo Dawn- ¿Por qué no logra ver qué lo amo?

-Dawn...- dijo Ash a la chica.

-¡Ash!- se exaltó la chica de cabellera azul- ¿Que haces aquí?

-Salí al pasillo a buscar algo de beber y te ví así- mencionó el azabache- Dawn yo no sabía...

-Bueno, no importa, ya es tarde para decírtelo- aclaró Dawn mientras se levantaba- Vamos a dormir.

Ella se estaba yendo de ahí pero Ash la detuvo y la besó...

-Vaya, Ash- exclamó Dawn.

-Dawn, ese fue el mejor beso de mi vida- mencionó Ketchum.

-Pero, Ash, tienes novia- dijo Berlitz.

-No la amo- aclaró Ash- Me he dado cuenta de que te amo a tí, quiero que tú seas mi novia.

-Ash, me encantaría- dijo Dawn para después besar a Ash.

-No sabes lo feliz que me haces ahora, Dawn- le dijo Ash a su amada y volvió a besarla.

Hero's FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora