Anteriormente, Ash fue ascendido a Caballero Prodigio. Ahora nos encontramos con él y Michael, quienes caminaban hacia la Cámara del Consejo...
-¿Para qué quiere verme el Consejo, Michael?- Preguntó Ketchum.
-La verdad, no lo sé- Contestó Nichols- El Gran Maestro llamó a todos sus miembros, pero no sé por qué a ti también.
-Espero que no sea nada grave- Mencionó el azabache.
-Seguramente tiene que ver con tu reciente ascenso a caballero- Habló el Maestro Prodigio.
Minutos después, estaban llegando a la Cámara. De pronto, vieron a algunos maestros miembros del Consejo entrando, entre ellos, el Maestro Jones...
-Buen día, Trey- Saludó el de barba fina.
-Hola, Michael- Devolvió el saludo.
-Es un gusto verlo, Maestro Jones- Saludó el chico de Z en las mejillas- ¿Cómo está?
-He estado mejor, joven Ketchum- Respondió con mala cara- Deberíamos entrar.
-Sí, claro- Dijo Nichols.
-¿Que le pasa?- Pensó el joven de Kanto por la respuesta de Jones.
El trío de Prodigios entró a la Cámara del Consejo. Jones se sentó en su respectivo sillón, mientras que Ash y Michael se quedaron parados en el centro de la sala...
-Sientese, Maestro Nichols- Ordenó el Maestro Kylan.
-Sí, Maestro- Obedeció el de fina barba mientras se sentaba en su sillón.
-Es un placer verlo, Gran Maestro- Saludó el azabache mientras hacia una reverencia- ¿Para qué me ha llamado? ¿Estoy en problemas?
SÍ, EL MAESTRO KYLAN ES EL GRAN MAESTRO DE LA ACADEMIA...
-No tiene por qué preocuparse, joven Ketchum- Mencionó- No ha pasado nada malo. Tenemos que pedirle un favor.
-¿Cuál es ese favor, Maestro?- Preguntó el chico de tez morena.
-Antes que nada, quiero preguntarle algo- Habló el de cabello anaranjado canoso- ¿Cómo se ha sentido en este último año como miembro de la Academia?
-Excelente, Gran Maestro; siento que soy más fuerte que nunca- Contestó Ketchum.
-¿Es leal a nosotros?- Volvió a preguntar.
-Por supuesto- Respondió el joven de Z en las mejillas.
-Bien. Lo necesitamos, joven Ketchum- Mencionó Kylan- Es un asunto de suma importancia.
-¿Que sucede?- Preguntó el azabache.
-Le asignaremos la misión más importante que ha tenido hasta el momento- Contestó- Tomar Kalos.
-¿Tomar Kalos?- Preguntó retóricamente Ash- ¿Que quiere decir?
-Tenemos amistades entre los altos rangos del ejército- Habló el mayor- Usted liderará un pelotón de soldados, junto al Maestro Nichols y otro miembro de la Academia.
ESTÁS LEYENDO
Hero's Fall
FanfictionTras su victoria en la liga Kalos, Ash Ketchum toma la decisión de abandonar a todos sus amigos para lograr finalmente su meta de ser Maestro Pokémon. Sin embargo, muchos acontecimientos cambiarán su punto de vista y sus sueños.