El amor es complicado.

139 11 1
                                    

Anteriormente, Ash ganó la Final de Las Pruebas y se convirtió en un Aprendiz Prodigio. Dawn sigue en su habitación, llorando por el abandono de Ash. Ahora vamos a volver con él, se encontraba con sus compañeros de equipo en un bar...

-Un brindis por Ash, que se convirtió en Aprendiz Prodigio pasando a la perfección Las Pruebas- Dijo Demian mientras alzaba un vaso con cerveza.

-¡Salud!- Dijeron todos al unísono, chocando sus vasos y luego bebiendo de ellos.

-Oigan, ¿Que hace exactamente un Aprendiz Prodigio?- Preguntó Ash.

-Bueno, junto con su Maestro, los Aprendices les serán encomendadas misiones, teniendo en cuenta su experiencia- Respondió Adam.

-Parece ser sencillo- Mencionó el azabache.

-Para alguien como tú lo será- Mencionó está vez Charles.

-Eso espero- Dijo el chico de Z en las mejillas.

Luego de un rato, los cinco fueron a la Academia. Cuando llegaron, cada uno se fue a su cuarto excepto Cassandra que quería hablar con Ash...

-Oye, Ash, ¿Tienes un minuto?- Preguntó la chica de cabello dorado.

-Sí, ¿Que sucede, Cassandra?- Preguntó Ash.

-Bue...Bueno, me pre...guntaba ¿si quisieras salir conmigo mañana?- Preguntó nuevamente la chica con nervios- Te pregunto
ya que tendremos el día libre.

-Sí, Claro, me encantaría- Aceptó el chico de tez morena.

-¿En serio?, Muchas gracias- Agradeció la chica de ojos verdes mientras abrazaba a Ash.

-No hay de que- Dijo el Campeón de Kalos mientras correspondía el abrazo.

-Es...está bien, bue...buenas noches- Se despidió la chica sonrojada porque Ash la abrazó.

-Buenas noches- Y se dirigió a su cuarto para dormir.

Cuando entró, se sentó en su cama...

-Oye, Pikachu, ¿Crees que Cassandra siente algo por mi?- Preguntó extrañado el chico de Kanto.

-Pika pi- Asintió con la cabeza.

-Bueno, ella es muy atractiva, es linda conmigo, inteligente también, pero no sé si aceptar sus sentimientos- Dijo el azabache sin saber que hacer- No quiero herirla.

-Pika- Dijo el ratón eléctrico.

-Bueno, mañana tendré una cita con ella, y veré qué pasa- Mencionó Ash para luego recostarse en su cama.

-Pika- Y este se durmió en el pecho de su entrenador como acostumbra.

A la mañana siguiente, Ash se despertó y se alistó para ir a buscar a Cassandra y tener su cita...

-*Esta debe ser su habitación*- Pensó el chico de tez morena mientras tocaba la puerta.

-Buenos días, Ash- Saludó alegremente Cassandra.

Hero's FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora