Ash se retiró hacia su habitación. Cuando llegó...-Lo logramos, Pikachu- Mencionó el azabache.
-Pika pi- Exclamó el Pokémon tipo Eléctrico.
-Bien, deberíamos descansar- Propuso Ash.
En ese momento alguien tocó la puerta...
-Pase- Dijo el entrenador de Z en las mejillas.
-Hola, Ash- Saludó Michael- Felicidades por tu victoria.
-Gracias, Michael- Agradeció su aprendiz.
-Mira, las Semifinales son mañana- Aclaró el Maestro Prodigio- Se realizarán durante la tarde.
-De Acuerdo- Afirmó el azabache- Creo que estoy listo para mañana.
-Ya lo creo, pero intenta entrenar por si acaso- Le dijo el señor.
-Bien- Volvió a afirmar el chico de Kanto-¿Eso es todo?.
-Sí, te dejo- Finalizó Michael- Hasta pronto.
-Adiós- Se despidió Ash.
Ash se acostó en su cama para después dormir. Mientras con Gary, se encontraba en la casa de Paul en Kalos...
-Gracias por dejar que me quede, Paul- Agradeció el castaño al de Rocavelo.
-No hay de qué, eres mi amigo- Respondió.
-¿Por qué quisiste vivir en Kalos?- Preguntó Oak.
-Bueno, quise saber cómo es Kalos- Respondió el de Sinnoh- Y me gustó tanto que decidí vivir aquí.
-De acuerdo. Mira, quería preguntarte algo- Mencionó Gary.
-Dime- Dijo el de cabello lila.
-¿Sabes por qué Ash se habrá ido?- Preguntó el chico de Pueblo Paleta.
-No tengo idea- Respondió de nuevo- Solo sé que puede llegar a tener razón.
-Conozco a Ash desde hace mucho tiempo- Mencionó Gary- Crecimos juntos en Kanto y fuimos mejores amigos toda la vida.
-Creo que yo soy mejor amigo- Dijo Paul irónicamente.
-Bueno, volviendo al tema- Dijo ahora el de Kanto- Es raro que se haya ido así sin más.
-Dawn está muy dolida- Mencionó el de cabello lila.
-Me sorprende que no hayan dicho nada sobre su relación- Dijo el nieto del Prof. Oak.
-Sí, tal vez pensaron que lo íbamos a tomar de mala manera- Dijo ésta vez Paul.
-La verdad, Paul, tuviste una reacción un poco triste cuando Dawn nos contó lo suyo con Ash- Mencionó Gary.
-Bueno, emm- Empezó a decir un poco nervioso el de pelo lila.
-De acuerdo, saldré un rato a caminar- Mencionó Gary- Llámame si me necesitas.
ESTÁS LEYENDO
Hero's Fall
Fiksi PenggemarTras su victoria en la liga Kalos, Ash Ketchum toma la decisión de abandonar a todos sus amigos para lograr finalmente su meta de ser Maestro Pokémon. Sin embargo, muchos acontecimientos cambiarán su punto de vista y sus sueños.