Entrando al Tema

20.8K 1.3K 248
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Kaminari sabía que Katsuki tenía novia y como lo supo, fue fácil sólo basto con seguirlo un día y ver que compraba chocolates y flores, eso quería decir "Novia en Proceso".

Cuando lo comento con sus amigos estos creyeron que estaba loco pero al preguntarle al mismísimo diablo, él lo confirmo.

— Que les importa malditos bastardos — con eso dicho ellos lo confirmaron.

Después de eso crearon un modelo de chica que sólo aceptaría salir con la bombita andante, muchas veces rieron por sus ocurrencias.

— ¿Y si es una mujer mayor? — Kaminari casi se infarta al imaginar a su bro en esas andadas, maldito Midoriya y sus ideas locas.

— Bakugō no es así, ¿O sí? — ahora esa duda no saldría de la cabeza de nadie.

Los días pasaron y las dudas crecieron, debían saber quien era, debían salvar esa pobre alma que no sabía donde se metía.

¿Y qué solución encontraron?... Preguntarle al mismísimo Bakugō Katsuki.

El joven rubio sonrió con sorna y se acerco a ellos.

— A sí que dejaran de joder hasta que les diga — mostró su mano, cerro el puño y levantó el dedo índice — les daré pistas — sonrió y se fue.

Los jovenes atónitos por conseguir un poco de esa valiosa información, adquirieron una libreta y un bolígrafo, debían apuntar todo lo que les diga Bakugō-sama o se perderían de algo muy importante.

Así que todos los chicos de la clase-A sabrían quien es la desafortunada.




Continuara




Kiri estará con las chicas ya que es chica muajajaja, pero a veces confundirá a los chicos para ayudar a Katsuki y que batallen para adivinar...

Siempre había querido escribir algo con KiriBb siendo chica y se me dio la oportunidad así que la aproveche...

∆>>>Itadakimasu<<<∆

Si quieren una historia SeroKamiFem me avisan... Yo con gusto la escribo...

La Novia Perfecta de Bakugō KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora