Denki entendió

9.9K 822 112
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¡AAAAAH! — grito y se sento, miro a su alrededor y se confundió — ¿Mi habitación? — se pregunto.

Seco el sudor de su frente con el dorso de su mano, luego la mira confundido.

— ¿Cuándo me coloque el pijama? — se pregunta — ¿Qué hago aquí?, si hace un rato estaba... — guardo silencio cuando las imágenes de los chicos besándose le llegaron — no, no, no, eso no puede ser cierto — con horror cubrió su rostro.

Después de unos segundos en esa posición, empezó a pensar y analizar todo, trago saliva y mojo sus labios.

— Es... es mentira... — se dijo.

Trataba de ignorar la información procesada, escucho un ruido a su lado, y llevo su vista a su escritorio donde se encontró con unos ojos negros.

— Sero, ¿Qué haces aquí?, bueno... ¿Cómo entraste? — confundido miro al chico.

— Bakugō me llamo y dijo que fuera por "un idiota" al piso de Eiji, cuando llegue y baje del elevador allí estabas — suspiro — te cargue y traje hasta acá, debes agradecerme de no dejarte tirado fuera — sonrió y se cruzo de brazos.

— Gracias — dijo Denki.

— ¿Por qué estabas tirado? — acomodo la silla frente al rubio y se sento.

— Bueno no me desmaye allí, eso te lo aseguro... — resoplo, ahora se debatía entre decirle o no sobre su descubrimiento.

— ¿Qué pasa con esa cara? — pregunto.

— No tengo otra... — entre cerro sus ojos.

— Lo se, pero... — Denki lo interrumpió.

— Averigüe quien es... — subio sus rodillas hasta su pecho y se abrazo de ellas.

— No entiendo — dijo el pelinegro.

— Se quien es la novia de Bakubro — miro al chico a los ojos.

— ¿A sí?, ¿Quién es? — pregunto sin quitar su sonrisa.

— Primero promete que no le digas a nadie — se acomodo.

— Lo prometo — levanto su mano.

— Es... es Kirishima — sus ojos no se apartaron del chico, espero a que dijera algo.

— Al fin lo supiste — fue lo que dijo.

—Si, los vi besándose, si llegaba... — dejo de hablar — oye... ya lo sabías — dijo más que preguntar.

— No, que va... — movió su mano en negación, pero su sonrisa lo delataba.

— Espera... si tú lo sabías, eso quiere decir que los demás... — se altero, agarro su cabeza — ¿Por qué no me dijeron? — lloriqueo.

— Calma Kaminari, lo descubrimos a los días de que empezaste con tu investigación, no somos tan tontos como tú... — dijo Sero.

— Mal amigo — lo acuso — todos son malos amigos — hizo berrinche.

— Todoroki lo supo gracias a que Midoriya le explico, sino fuera otro sin saber... — dijo recordando al chico explicando lentamente.

— Pero aun así... — hizo un puchero.

— ¿Y qué harás? — pregunto el pelinegro.

— Yo... — vaya esa pregunta ya la había escuchado antes, suspiro y se dejo caer en su cama — nada... — llevo su brazo a su rostro y cubrió sus ojos — le pedire una explicación a Kiri sobre porque no me dijo nada — soltero un bufido.

— Suerte — Sero se puso de pie y camino a la salida — nos vemos — salió.

Denki se quedo pensando, no bajo ni a cenar, el hambre huyo.

Al día siguiente se encontraba en la puerta de su salón esperando a la pelirroja. Cuando la vio fruncio el ceño y espero a que llegara.

— Bueno día — saludos la chica.

— No tiene nada de buenos — infló sus mejillas.

— ¿Estás enojado? — pregunto y levanto una ceja — yo debo ser la enojada — se cruzo de brazos.

— Enojo más enojo es igual a olvidar todo, seguir felices y contentos — dijo con una sonrisa, Kiri sonrió también.

— Esta bien, ahora me diras que sucede — ambos entraron al salón.

— ¿Por qué no dijiste nada cuando te dije todas las pistas? — se mostro dolido.

— Katsuki dijo que era divertido — se excuso.

— Aja, burlarse de mi, ya veo, eres mi amiga y no me tuviste la confianza para decir tal cosa — reclamo.

— Mejor no digas nada que tu tampoco me dijiste que tenía pareja y los vi casi... tu sabes... — se sonrojo.

— Bueno, si, pero aun así... — la chica le cubrió la boca.

— No reclames si no tienes con que defenderte — dijo y fue a su lugar.

— No es justo — se quejo.

— Eso te pasa por idiota — dijo una voz tras él.

— Mal bro... — lo miro molesto.

Katsuki suspiro.

— Te dije que estaba cercas, te di muchas pistas, sólo falto que te diera el nombre — se encogió de hombros y fue a su lugar.

— A caso el mundo me odia — lloriqueo yendo a su lugar.

— No contestare a eso — dijo su profesor y todos los alumnos que iban entrando rieron.

Fue a si, como Kaminari Denki, descubrió la verdad sobre la novia secreta de Bakugō Katsuki, tal vez no fue de la mejor manera, pero se alegraba por ellos.

Y pobre de los que se metieran con sus bros...




Fin



La, la, la, esto se acabo...

La Novia Perfecta de Bakugō KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora