~Es tierna sólo para mi~

16.5K 1.3K 518
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Vamos bro, tu dijiste que nos dirías, comportaré como un bro normal y deja de gruñir que pareces perro — Denki estaba molestando a su amigo rubio.

— ¿Qué dijiste maldito imbécil? — fruncio el ceño.

— Ups, se supone que sólo lo debía pensar — se alejo de él.

— Pero Kaminari tiene razón Bakugō tu dijiste que nos dirías, no es de hombres hecharse para atrás — Sero entro a la plática.

— Son unas mierdas muy molestas — suspiro cansado, no valía la pena malgastar su saliva en ellos.

— Cierto, cierto Kacchan, tu dijiste — Izuku entro también a la plática.

— Hasta el maldito Deku quiere saber — eso se estaba saliendo de control.

Katsuki en ese momento se dio cuenta que todos estaban atentos a sus palabras, que les ocurría a los bastardos/as de mierda para intentar joderlo.

— No les dire quien es, sólo les dare pistas — se cruzo de brazos.

— No puedo creerlo Bakugō, a poco te a vergüenzas de ella como para no decirnos su nombre — Denki lo miro acusadoramente.

— No es eso idiota, los conozco y no la dejaran en paz, así que callen y escuchen porque no lo repetiré una segunda vez — eso llamo la atención.

— Vamos bro, habla — ánimo Sero.

Katsuki paso su mirada por cada uno de los chicos y chicas de su salón, su vista se detuvo en un punto en específico y una diminuta sonrisa se formo en sus labios, la mayoría jadeo de la sorpresa que eso formuló en cada uno de ellos.

— ¡Sonrio! — Mina se sorprendió.

— Lo hizo — Izuku no sabía a donde mirar.

— El apocalipsis — Sero agarro su cabeza.

— ¿Es una cámara escondida? — pregunto Kaminari volteando a todos lados.

— SILENCIO — grito frustrado — guarden silencio malditas mierdas o se quedan sin saber — había golpeado su mesa.

— ¡Si general! — la mayoría de chicos hizo pose de soldado.

— ¿En qué me metí? — agarro su cabeza — bueno acabemos con esto... — suspiro — ella es jodidamente tierna — miro a sus compañeros.

— Pero la mayoría de chicas son tiernas — se quejo Denki.

— Eso no nos sirve — Sero señalo.

— Pero es la única persona tierna para mi, así que guarden silencio — tomo sus audífonos.

— Algo más — rogaron.

— Es tan tierna que su estúpida cara se ve redondeada cuando sonríe o usa sus estúpidos pijamas — se sonrojo — es malditamente tierna en cualquier circunstancia, tanto que con sólo mirarla me empalaga y dan ganas de colocar una almohada en su estúpida cara para después besarla — bueno eso último estuvo de más, se reprendió mentalmente al ver la mirada y sonrisa ilusionada de la chica sabía que después lo iba a molestar con eso.

— Vaya, nunca creí que fueras un cursi de primera — dijo Kaminari después de escucharlo.

— Y yo nunca creí que valoraras tu vida tan poquito — Katsuki se puso de pie y por arte de magia todos estaban en sus lugares como si nada hubiera pasado.

Se sento y tomo su celular notando un mensaje, lo abrió sabiendo a quien pertenecía.

Sonrió al leerlo, levanto su mirada sólo para ver como ella le mandaba un discreto beso volador.


~Mensaje~
"Tu también eres tierno cariño y eso me encanta"




Continuara




Algo leve para empezar

La Novia Perfecta de Bakugō KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora