~Es hermosa~

10.1K 900 217
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Otro día había comenzado, por suerte fue una mañana tranquila para los estudiantes.

— Por fa~ — junto sus manos mientras rogaba.

— No — cerro el libro, ya se había artado de la insistencia de su compañero.

— Por favor, prestare atención, lo prometo pero ayudame, necesito pasar la materia — pidió.

— No — guardo el libro y busco sus auriculares.

— Kat... Bakugō, ¿Podrías ayudarme? — Eiji llego interrumpiendo el llanto falso de Kaminari.

— Esta bien, pero no te distraigas — tomo sus cosas.

— Eso es traición de bros, como a ella si le ayudas — los empezó a seguir.

— Porque ella no es una molestia como tú — contesto el rubio.

— Algo me ocultan — acuso.

— No, que va... — ironizó.

— Vez que si, pero lo averiguare como que me llamo Kaminari Denki — golpeo su propio pecho.

Eiji sonrió y le dio unas palmaditas en la espalda de Kami.

Katsuki rodo sus ojos y se dedico a ignorarlo.

— Por cierto... — llamo la atención de Kiri.

— ¿Tú sabes algo sobre la novia de Bakubro? — pregunto.

— ¿Eh?, ¿Yo?... como crees — contesto nerviosa.

— Es que nos da pistas pero no nos dice su nombre — coloco su mano en su barbilla — el otro día escuche a un grupo de chicas hablando sobre lo guapo que era, que si no fuera por su carácter una de ellas ya anduviera tras de él — suspiro — ¿Por qué las chicas se vuelven locas con chicos así?, en vez de buscar a alguien así como yo... — se señalo y limpio una lágrima imaginaria.

— ¿Quienes dijeron eso? — apretó la correa de su mochila.

— Unas chicas del B y del C — saco de su bolsillo una barra de chocolate — ¿Quieres un poco? — ofreció a la pelirroja.

— No gracias — negó.

— Par de idiotas caminen más rápido — Katsuki los veía con el ceño fruncido.

— Ya vamos — dijo Eiji.

Ambos jóvenes apuraron el paso.

— ¿Por qué quieren saber quien es su novia? — pregunto un poco sonrojada.

— Queremos comprobar algunos puntos, él dice que tiene novia, pero ninguno de nosotros la conoce, Mineta dice que miente, los otros chicos sólo quieren curiosear y yo quiero confirmar que lo que dijo era verdad — sonrió a la chica.

—Y eso no es todo — dijo Katsuki llamando la atención de ambos.

— ¿Qué quieres decir, bro? — Denki se puso a su lado, Eiji se quedo un poco atrás.

— Ella es todo lo que te dije y más... — mostró una sonrisa prepotente — además es hermosa — miro de reojo a la pelirroja.

— Bro, todas las chicas son hermosas — Denki hizo puchero.

— Pero ella es la más hermosa entre todas esas idiotas — le sonrió a la pelirroja.

— ¿Le dijiste idiota a tu novia? — Denki ladeó su cabeza.

— ¿Por qué lo haría? — pregunto.

— Tu dijiste... — calló al ver el ceño fruncido del rubio — bueno ella es hermosa — dijo nervioso.

— ¿Cómo sabes si ni la conoces? — levanto una ceja.

— Bro, no hagas juegos de palabras — se quejo.

— Guarda silencio — golpeo su cabeza.

Eiji estaba caminando con la cabeza gacha, estaba sonrojada, nerviosa y su corazón latía de manera rápida.

Bakugō podía ser gruñón, mandón, enojon, pero de algo debían estar seguros y es que él... quiere mucho a su novia, sino no lo fuera...




Continuara




No tenía inspiración pero bueno...

Tori_Lovegood

¿Qué hago con Denki?
¿Capítulo con celos, de quién?
¿Nuevo personaje?
¿Pelea de novios?
¿Algo más... acá..?
¿+15?
¿Lo que yo quiera?
😈😈😈😈😈😈

La Novia Perfecta de Bakugō KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora