Capitulo 2

360 23 9
                                    

ESOS DÍAS QUE SE CONVIRTIERON EN POLVO
NO PODIA AMAR, ASI QUE CORRERÍA POR LUJURIA
NO PODÍA SENTIR, ASI QUE TOCARIA
UN MAR DE CARNE PERO NUNCA FUE SUFICIENTE
NOS ROBAMOS EL DOLOR DEL OTRO
ESTÁBAMOS DELGADOS PERO GRUESOS COMO LADRONES
Y TODAVIA PODIA OIRLOS DECIRME, BEBE...


El joven esposo de cabellera rojiza se despojo rápidamente de su vestimenta, aventandola a un pequeño cesto oculto dentro del closet solo se quedo con una pequeña bolsa de regalo color rosa y su corbata negra que coloco sobre la pequeña mesa de noche la cual se encontraba en un costado de la cama, esta estaba adornada de una lamparilla de noche y un porta retratos que guardaba una linda foto de lo que fue su primera cita, el solo sonrió ligeramente al verla recostandose en la cama se dejo llevar por los recuerdos de aquel dia...

                                                                 *Flashback*

-¿Podría abrasarte?-pregunto algo avergonzado y en tono bajo el chico con ojeras -¡Claro que si Gaara-kun! aun que no es necesario que pidas permiso cada que quieras abrazarme, solo hazlo- declaro algo sonrojado el joven frente a el, mientras lo acercaba a si y le daba un muy cálido abrazo.

-Pe~perdón es que aun no me acostumbro al contacto... ademas yo soy un poco frio y tu casi siempre te sientes tan cálido y no me gustaría pegarte mi frialdad- seguían abrazados mirándose con algo de vergüenza pero felices, el moreno se detuvo un momento tomando las manos frías de su novio sobandolas un poco para calentarlas.

 -Tu no eres frío Gaara...- dio un beso a cada una de las manos del pálido chico -Solo no usas ropa adecuada para esta temporada del año- la ultima accion de Lee dejo a Gaara completamente sonrojado y paralizado.

 -¿¿Estas bien Gaara?? Acaso... - toco su frente un momento -Mmmm no, no es temperatura...- el mas alto empezo a quitarse una de sus chamarras -Se que teniamos planeado ir al parque de diversiones pero ¿te parece mejor ir a alguna cafetería?- Gaara solo asintió, mientras era cubierto por la chamarra verde y cálida de Lee, "Huele como la primavera" pensó...

                                                               *End Flashback*

Un golpe saco de sus recuerdos al pálido pelirrojo, era Lee, el cual de una patada abrió la puerta -¿Tan emocionado estas cariño?- pregunto en son de burla mientras miraba al mayor recargarse en el marco de la puerta, notando en este algo extraño, su mirada no era normal, Gaara sintió un pequeño escalofrío recorrerle parte de la espalda al no escuchar respuesta alguna de su tierno amante -¿Lee?- pregunto, y nuevamente silencio, el joven amante noto algo caer de una de las manos del mayor.

-¡¡Oh Lee, tu mano esta sangrando!!- grito mientras se incorporaba, se dirigió al mayor con preocupación, velozmente tomo su mano notando que la hacia sangrar, eran restos de crista, restos de unas copas que el conocía muy bien, las copas de su boda, aquellas que usaron para el brindis.

-Acompáñame al baño tengo que limpiarte la herida- el moreno no se movió para nada -¿Lee?- el aludido solo levanto un poco la botella que tenia en la otra mano para tomar un poco mas del vino, mientras el pelirrojo, extrañado, lo miraba "Acaso se volvió loco" pensó.

Aveces el comportamiento de Lee podia sacarlo de quicio sobretodo cuando se trataba de las heridas que llegaba a provocar este por los severos entrenamientos que hacia, suspiro para calmarse un poco y se dirigió al baño soltando la mano sangrante de su esposo, se agacho un poco para sacar el botiquín de emergencia que se encontraba en el tocador del lavamanos y antes de que pudiera reaccionar o saber que pasaba solo sintió un ligero golpe en la nuca cayendo al suelo.


buueno la cosa se le viene fea a nuestro pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



buueno la cosa se le viene fea a nuestro pelirrojo... o no?? esperen al proximo episodio para saberlo... y perdon si son tan cortitos pero al menos ya no me tardo tanto en subir qwq 

PD cual les gusta mas esta imagen o la de portada ??

PD2 si quieres ver dibujos cochinos de esta shipp tambien pueden buscarme en facebook como Re-Creadorasama 

PD3 al las chicas que me tienen agregada en facebook y watts les debo una disculpota qwq pero hoy mi ce paso a mejor vida ya que como algunas saben hago piñatas y demas cosas decorativa y ahora sabemos que el cel y el engrudo no se llevan v: asi que tenganme paciensia en lo que me compro uno nuevo espero que solo sea cosas de dias o unas 2 semanas las quiero... ahora si bye

Mouth of the devilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora