cap 5
-Lee... que?...- El moreno volteo a verle tranquilo, no como las otras veces que le había intentado hablar. -Donde lo deje??- le hoyo decir a lo bajo -E-Es... muy...necesario...lo que buscas...ngh-los químicos afrodisíacos del lubricante empezaban a hacer efecto, su temperatura aumentaba al igual que el ritmo cardíaco, las contracciones en su interior eran arrítmicas necesitaba sentirlo en el lo antes posible, las pequeñas gotas que se le habían formado en sus lagrimales empezaron a caer, el mayor lo había notado pero seguia fingiendo que buscaba algo, cuando realmente sabia de antemano que "aquello" lo tenia en un bolsilo de su pantalon... aquel anillo con vibrador incluido.
-¡¡Jodeme ya, maldita sea!!- Grito el pelirrojo inpaciente, lleno de frustracion y placer, solo escuchaba la risa del otro, le provoco un poco de molestia "¿por que le torturaba de esta manera?" se preguntaba en sus adentros, sus sentidos estaban algo distorcionados y no creia que fuera por la simple exitacion, todo le empezaba a dar vertigo, volteo a ver el techo y miro un vortice enorme donde se supone que debia de estar la lampara, una sensación extraña en su miembro erguido le hizo voltear abajo viendo un extraño brillo en su pareja... literal su pareja brillaba -Que demonios...--Gaara tu no estas para exigir nada, no en esa pocision, mucho menos como persona...- dijo con voz aspera mientras ponia lentamente aquel artefacto de "tortura" en el fallo inchado y pulsante de su pelirrojo, miro las verdes pupilas dilatadas, notando que al fin la cena hacia efecto -Que... que me diste...¡¡QUE DEMONIOS ME DISTE!! - sentia la garganta ahogada y dormida, veia como el otro repartia besos sobre su cuerpo los cuales al tacto se convertian en sensaciones distintas como si le hubiese puesto pequeñas gotas de agua en cada parte que sus labios tocaban, jadeaba cada vez mas rapido, volteo a verle con mirada perdida en deseo, el de cabellera carbon podria jurar que parecia la mirada suplicante de una mascota hambrienta. Se levanto de la cama para desabrocharce y quitarce el pantalon de vestir mostrando sus trabajadas y musculosas piernas y que decir de sus gluteos firmes, redondos, perfectos en proporcion, lastima que aun eran cubiertos por unos boxers negros con detalles en verde, el pelirrojo no se veia complasido, el trasero del moreno era de las cosas que mas le gustaban al menor y no poder tocarlo era tortuoso, empezaba a odiar estar atado; Tanto le gustaba esa parte que no podia dejar de mirar aun despues de que su opresor se habia volteado y ensimado nuevamente en el, no sentia el tiempo pasar y a la vez si... a veces lento a veces rapido, y en un abrir y cerrar de ojos y un poco de sentidos confuzos, sintio la invacion de su alma y ser, era doloroso y placentero, sentia ardor y frio con cada entrada forzada. No sabia en que momento empezo a gemir, gritar y llorar, mordia de vez en vez parte de su almohada mientras sentia ser partido en dos, se undia en una sumision total y no tan plasentera, hasta que sintio la livertad en sus brazos torpemente se abrazo al de gruezas cejas con una sensacion adormilada, buscando acortar aun mas cada tacto, roce y penetracion queria entregarce enteramente aun si dolia, sentia caer lagrimas en su hombro al contacto de su palida piel; eran ardintes, aun que esto podria ser causa de las drogas ingeridas inconcientemente... oculto su rostro entre el hombro y cuello de su amante y como si de una condicion sinestecica se tratace por su espalda podia "oir" como esas pequeñas gotas llameantes recorrian su cuerpo... de donde provenian?? una nueva estocada levantaba sus sentidos desde el espinazo subiendo por toda su columna hasta invadir su cerebro y corazon, sudaba frio, una tortura era aquel imeneo constante y electrizante se distraia y a la vez no, de aquel acto animal en lo que le envolvia su esposo-amante -Lee...por que...ah... porque lloras?-susurro con dificultad entre jadeos tratando de que su respiracion no sonara agitada el otro no respondio almenos no verbalmente, le abrazo un poco mas fuerte, entrando mas en el haciendole perderce en el pacer para que olvidace que le habia preguntado algo. Poso una de sus manos en la rojiza nuca jugueteando un poco con los mechones apretando con sutileza las hebras carmin, hacerco mas su rostro a aquel cuello expuesto exalo un poco causando que la piel blanquisca se erizara, el tacto era tan erotico para el pelirrojo que tenzo su cuerpo un poco apretando sin querer su entrada y Lee exitado y complacido entro aun mas llevando al limite a su pareja...entre jimoteos blasfemias y obscenidades salidas de esos pequeños labios durazno la suplica se hizo precente -P-Por favor... Lee... hazlo haz que me corra... no aguanto mas por favor...- llevo una de sus manos hasta su exitado miembro intentando safarce el anillo pero el otro se lo impidio, tomando su mano delicadamente entrelazando sus dedos guiando la extremidad arriba de su cabellera donde Lee aún tenía aprisionado unos mechones rojizos y le sonrió -aun no...- pronunció firme el moreno en su oido, sin dejar de moverse dentro.
Sentía el ir y venir rítmico de la locura apasionada en su trasero, sus piernas empezaban a temblar y los dedos de sus pies se cerraban con fuerza, aquel hormigueo electrico en su interior bajando de su estómago a la pelvis incrustandose en sus testículos, sabía que no podría aguantar, que estaba en el límite de la exitación y que su clímax pronto brotaría a pesar del artefacto tortuoso... Pero no fue así, los movimientos afrodisiacos y placenteros se detuvieron dejando al menor deseoso de mas, deseoso del final... -Gaara...- escucho la voz varonil de su esposo jadeante, sabía que el también estaba en el límite -tu... Cuánto me amas?- escucho con distorsión, perdido, trato de mover un poco las caderas para que el placer le ayudará a pensar pero fue detenido con un apretón en sus genitales -ah... ¡¡Mucho!!- Soltó en un grito doloroso.
-quiero venirme... Lee...- pronunció en súplica.
-me engañarías?- volvió a cuestionar, ignorando lo que el otro pedía.
Extrañado de la pregunta solo pudo soltar un...-que?-
El otro con mueca estoica, sonrisa falsa y voz alta repitió -me engañarías?...-y pensandolo mejor, reformuló la pregunta - o mejor dicho, me has engañado alguna vez?-
El intoxicado hombre de perfil sereno solo pudo suspirar antes de soltar la seca respuesta -si...-
🖤💔 Hola 💔🖤
Buenas... madrugadas tal vez se pregunten por qué me tarde tanto con esta actualización... La verdad es que no ahi una verdad v:
Ni escusa hahahaha (no me linchen si no luego quién termina esto v,,:)
Y ustedes con quién creen que lo engaño y por qué???
Cual crees que es la sorpresa de Gaara para Lee??
Por qué Nao tarda en actualizar... Nunca lo sabremos.
Si encuentras horrorgrafia me avisas... Plis💚❤️💚❤️💚❤️ te amare un montón
ESTÁS LEYENDO
Mouth of the devil
FanfictionAveces el sentimiento de sentirse traicionado es peor que ser traicionado de verdad...