Ambos varones miraban a la castaña, uno un tanto incomodo y el otro con fastidio, la realidad es que tenia razón, quien era esa persona con la que el pelirrojo aseguraba no hacer nada mas que comprar. Gaara había dicho un nombre, Naruto, pero por cuestiones obvias no podía creerlo -Y bien... quien era?-
El adulto pelirrojo suspiro larga y hondamente, intentando librar lo mas que podía de tensión; saco su teléfono móvil buscando entre los contactos a la única persona que podría ayudarlo a explicar todo lo sucedido aquel día sin que Lee desconfiara aun mas de el, marco el numero, poniendo el móvil en altavoz acerco el aparato a los dos hermanos para que escucharan mejor y mas atentamente, los tres postraron su mirada en aquel aparato escuchando con desesperanza el sonido de espera, fue cuando lo noto, el pelinegro logro ver el nombre de remitente, Casa Uzumaki... -Hola? Familia Uzimaki quien habla?- contesto una voz femenina e infantil -Hola... Himawari? Soy Gaara se encontrara tu padre o madre en casa?- los tres esperaron atentos en la linea, para Gaara el tiempo se le hacia eterno, y mas sabiendo que aquellas pupilas grandes y brillantes le prestaban de nuevo atención...-Hola Gaara-kun??- sonó del otro lado la suave y dulce voz de la amable Hinata la esposa del rubio, sinceramente hubiera preferido que Naruto recibiera la llamada, para que fuera mas fácil acarar las cosas y no meter a aquella dulce mujer en sus problemas.
-Hina-chan Naruto se encontrara en casa? es que necesitamos aclarar unas cosas con el- intervino Tenten para evitar que tanto Lee como Gaara hablaran de mas, la realidad es que la castaña ya se estaba imaginando todo un drama en la cabeza donde Gaara y Naruto habían echo cosas inapropiadas y quería evitar, según ella, una mala experiencia a la prima de su pareja.
-Naruto no se encuentra en casa, esta muy atareado en la oficina... eres Tenten?- pregunto al reconocer la voz -creí que Himawari había dicho Gaara, como haz estado?- la castaña estaba a punto de contestar como si de una platica normal se tratase cuando su hermano carraspeó discretamente para que le permitiese hablar.
-Hinata-san, hola soy Lee emm bueno sabrás a que hora estará Naruto disponible?- espero la respuesta, se encontraba ansioso, enojado y nervioso quería respuestas ya... -Lee-kun que sorpresa, realmente no se a que hora este disponible, pero en cuanto logre comunicarme con el le pediré que les llame ¡ah! y por cierto espero que tu y Gaara disfrutaran de su aniversario, y de sus "juguetes"- la escucharon soltar una pequeña risita nerviosa -P-perdón es que de solo recordar a Naruto con... ja ja ja... con mi vestido ja ja ja perdón como sea intentare que mi esposo se comunique con ustedes lo antes posible hasta luego- los dos hermanos se quedaron congeladamente extrañados, intentando procesar la información que Hinata había soltado, mientras que Gaara solo los miraba aun sin saber como explicar lo de Naruto...
-...bueno, lo que ocurrió ese día es que mi amigo solo me acompaño para ayudarme a escoger algo para que Lee y yo "jugáramos" por que... bueno, yo no soy bueno escogiendo cosas así...-sentía sus mejillas cálidas y llenas de vergüenza, no podía creer que estuviera diciendo esto frente a su cuñada -...y bueno al principio Naruto no quería ayudarme, por que decía que el se vería raro entrando conmigo a un lugar como ese, así que en su estúpida mente se le ocurrió pedirle ropa a Hinata, ya saben como es Naruto, así el podría ayudarme sin que lo reconocieran...- empezaba a reconsiderar que tan bueno era tener a un idiota como amigo -ademas al entrar a la zona de cabinas cada quien tomo una distinta, mas que nada por que quería entender como... se... usaba lo que compre...- no podía mas, estaba completamente cohibido y que la castaña prestara completa atención al igual que su esposo no ayudaba en nada, trato de desviar un poco su rostro y entrecruzar sus brazos para crear una zona de confort, una división ficticia entre el y el exterior para poder tranquilizar su ser del estrés que toda esta situación le provocaba.
Los hermanos se veían con duda aun que la forma de ser del rubio encajaba en lo que el pelirrojo decía, ademas lo dicho por Hinata lo confirmaba.
-Y bueno porque no...- dijo por fin el moreno mas tranquilo -Por que no pediste ayuda a tu hermana Temari, o a la misma Hinata, o incluso a Tenten?- aún tenia ciertas dudas, además si ese día no hizo nada, ¿porque se confesó culpable ante un engaño? El mismo Gaara había entendido la razón de la duda de Lee así que contestó.
-No le pedí ayuda a Temari por ser muy escandalosa y mala guardando sorpresas, ademas de que no creí conveniente que se enterase de lo que hago en la intimidad con mi pareja, con Hinata... originalmente pensé pedirle ayuda a ella, pero es igual o mas cohibida de lo que soy yo, lo note el día que fui por Naruto, en cuanto a Tenten... Realmente no se me ocurrió, perdón- la chica con cabellera trenzada se sintió desplazada por lo dicho, pero en el fondo entendía los motivos de su pelirrojo cuñado, después de todo ese chico no era alguien muy abierto con esos temas.
-Esta bien... Comprendo, además... ya pase mucho tiempo fuera de casa...- hablo tomando sus cosas para que salieran de aquel lugar.
[...]
-Ah~ que bueno que todo termino bien, por un momento pensé que realmente terminarían, y sinceramente no me hubiera sentido cómoda, es que a los dos los quiero tanto...- parloteaba la hermosa hermana de Lee, era lindo saber que ella genuinamente se preocupaba por ambos, los dos la dejaron hablar sin interrumpirla hasta llegar al auto.
-...Y justo a tiempo, no Gaara?- la dulce chica tomo al pelirrojo por el hombro mirándolo con complicidad.
-a tiempo?...-pregunto el moreno por lo bajo antes de arrancar el vehículo.
n.n holi
no me maten qwqsaben ya tenia tiempo queriendo subir
este capitulo una, por que es,
creo yo, la primera vez que
escribo o uso la comedia,
algo en lo que siento, no soy buena XD
y dos pos por que Tenten sale mas...
no cierto, pero pues es que, se acerca el final.
PD @Pathpoetic este va dedicado a ti, te amo, eres como mi 1010 re chula
Bueno, bueno después del momento romántico ahora si bye OwO
ESTÁS LEYENDO
Mouth of the devil
FanfictionAveces el sentimiento de sentirse traicionado es peor que ser traicionado de verdad...