Pasaron las semanas y por fin llegó el día en el cual los miembros que pertenecían a la subunidad EXO M viajarían a china para debutar como grupo. La semana pasada Minseok y Jongdae visitaron a sus familias e hicieron una comida especial de despedida, donde bebieron alcohol y relataron que harían en el gran gigante asiático. Por fin se acabaron de lanzar los videos teaser e incluso un videoclip donde se mostraba a todos los miembros de EXO pero solo dos de ellos cantando, mostrando las voces de los vocalistas principales de ambas subunidades, con la canción What is love.
En todas esas semanas, visitaron varias veces la casa de Luhan para seguir teniendo relaciones sexuales, hasta el punto en el cual todos se preguntaban qué diablos tenía la casa de Luhan para que cada pocos días fueran allí y no volvieran hasta tarde – o directamente no volvieran –. Baekhyun bromeaba diciendo que hacían orgías, nadie se lo tomaba en serio sobretodo porque Jongdae rápidamente bromeaba con eso también, quitándole importancia al asunto, pero estaba bastante acertado en su teoría sobre tener sexo.
Minseok era adictivo.
Por otra parte, Minseok estaba más que feliz con sus compañeros y con sus tres amos, a los cuales adoraba. Aunque solo amaba a Luhan y a Jongdae, a Yi fan comenzaba a tenerle un cariño especial que era correspondido, mostrando que a base de convivencia y experiencias el amor iba naciendo lentamente. También habían tenido citas, solo que esta vez Minseok quería una cita por amo, por lo que tuvo, en total, una cita con cada uno donde rieron, se lo pasaron bien e hicieron varias cosas.
Minseok, en la cita con Yi fan, descubrió que era extrañamente divertido estar con él y que realmente, detrás de aquella fachada de chico frío, se escondía un chico divertido con bromas extrañas pero entretenidas y abierto a hacer todo tipo de cosas en una cita, claro que también descubrió que era celoso y posesivo aunque no lo aparentara, por lo que estuvo toda la cita pegado a él; bueno, Minseok no consideraba eso un defecto.
En la cita con Luhan Minseok descubrió que el de origen chino sabía comportarse y no decir insultos cada poco rato, que era muy caballeroso si se lo proponía y que tenía ideas muy originales para una cita, pero todas románticas. Aunque la idea de cita de Luhan era la de ir a uno de los espectáculos especiales de sadomasoquismo, empezaban a conocerles, por lo que no podían permitirse eso, eso sí, un día vieron uno por internet pero estaba en inglés, mala suerte.
Por último en la cita con Jongdae descubrió que era alguien a quien le gustaban las citas de carácter clásico, aunque añadiendo sus toques personales que las hacían especiales. Por ejemplo, ver juntos una película que en vez de ser romántica, era una película de carácter BDSM. Aquello fue divertido y aprendieron mucho viendo aquella película, así como descubrieron algunos pequeños errores que comentaron juntos entre risas.
-Bueno... Por fin nos vamos a China –Comentó Minseok con las maletas bien sujetas en el aeropuerto –Por fin debutaremos.
-Se siente bien saber que seremos famosos –Dijo Tao emocionado –Aunque estoy también muy nervioso.
-Eres un mocoso –Se burló Luhan –No es para tanto, podremos con ello.
-Tú eres demasiado optimista –Se quejó Yixing –Yo también tengo miedo de que no les caigamos bien a las fans, o que no seamos populares después de todo lo que hemos trabajado.
-Estoy seguro de que sabrán valorar el esfuerzo –Dijo Minseok.
-A mí lo que me preocupa en verdad es si Minseok y yo podremos adaptarnos –Comentó Jongdae –Somos coreanos y nuestro chino es horrible, también esta él como se tomen las fans que haya dos coreanos en la subunidad china en vez de seis chinos.
ESTÁS LEYENDO
Pleasure and Pain - XiuHarem / Xiumin x EXOM
FanfictionLuhan, Jongdae y Yi fan sabían desde hacía mucho tiempo que sus gustos no eran normales, no por ser gays o no, sino porque el sexo que ellos querían no era el normal. A ellos les encantaba el BDSM, pero en Asia aquello no era muy popular y costaba e...