Unos cuantos días tuvieron que pasar para que EXO M, finalmente, hiciera la grabación del primer programa en el cual participarían en China. Era un programa muy famoso en China, Happy Camp, donde el humor y las risas estaban asegurados. Después de actuar en directo en una gala de premios de música con su canción MAMA, ahora iban a grabar su primer programa. Menos mal que no era en directo, sino solo una grabación de un programa que saldría en una semana.
Había mucho trabajo por hacer.
Aquella mañana, todos muy nerviosos aunque unos lo disimularan mejor que otros, habían llegado a la cadena de televisión donde fueron recibidos con educación y sonrisas. Ellos saludaban con expresiones tensas, sintiendo la presión típica al estar en una cadena de televisión; los dos mánagers ya les dijeron que no debían preocuparse, era un programa grabado, luego cortarían las partes que no sirvieran, pero era más fácil decirlo que hacerlo, y es que habrían algunas fans en el programa, por lo que si se equivocaban demasiado quedarían expuestos.
Minseok estaba nervioso, sentía las piernas temblar por el miedo a equivocarse, y es que el chino no era su punto fuerte. Apenas sabía saludar en chino, despedirse y decir una serie de insultos – gracias a Luhan – y alguna que otra frase que podrían serle útil como '' tengo hambre '' o '' quiero ir al baño ''.
No creía que alguna de esas frases le sirviera para algo en el programa.
Jongdae también estaba igual, pero sabía disimularlo muchísimo mejor que Minseok. Bajo su sonrisa traviesa de '' cuando menos te lo esperes te haré una broma y caerás como tonto '' y sus constantes abrazos a Minseok buscando su calor y su presencia, Jongdae estaba nervioso, repasando mentalmente todas las frases y palabras que se sabía en chino por si alguna le servía de algo aparte de la presentación y la despedida.
Tao estaba muy nervioso, y es que a pesar de estar en su país natal era su debut en un programa, por lo que cual gato enjaulado iba de un lado a otro esperando a las estilistas y maquilladoras para que les arreglaran sus aspectos. Yi fan le ignoraba por completo, mostrando su fría fachada a todo el mundo a pesar de estar moviendo su pierna derecha con fuerza – gesto que al parecer nadie menos Luhan había notado -; por otra parte, Luhan y Yixing hablaban tranquilamente, siendo los únicos que no estaban tan nerviosos y que solo pensaban en que querían pasárselo bien.
-Chicos, sentaos en las sillas frente al espejo –Dijo uno de los mánagers –Las estilistas y maquilladoras ya están aquí.
La sala donde todos estaban era como una especie de camerino, con unos espejos enormes, una mesa blanca grande pegada debajo del espejo donde había diferentes productos caros de belleza y seis sillas. Ellos tomaron asiento, Minseok en medio de Jongdae y Yi fan, y las chicas llegaron comenzando a coger los productos y pasárselos por el rostro, ocultando cualquier pequeña imperfección con sus habilidades.
Después, como ya estaban vestidos con las ropas que debían usar asignadas ayer por la noche a cada uno de ellos, les hicieron pasar al plato donde comenzó la grabación del programa.
En total, fueron cuatro horas de grabaciones entre repeticiones y descansos donde eran retocados y descansaban un poco de los nervios que llevaban encima. Minseok y Jongdae apenas participaron, pero ya no solo por el hecho de no entender el chino y teniendo que escuchar a la traductora detrás de ellos para entender qué diablos les preguntaban, sino porque no les solían dirigir la palabra los presentadores.
Era como si solo les hicieran las preguntas estipuladas pero poco más, mientras que a los demás chicos se les hacían otras preguntas fuera del guión, reían y bromeaban. Minseok y Jongdae se sentían excluidos. Mientras que a Jongdae no le importaba en absoluto y lo justificaba con un '' somos coreanos, deben de sentirse incómodos porque no entendemos '' que era lo lógico, Minseok bajaba la mirada y se entristecía.
ESTÁS LEYENDO
Pleasure and Pain - XiuHarem / Xiumin x EXOM
FanficLuhan, Jongdae y Yi fan sabían desde hacía mucho tiempo que sus gustos no eran normales, no por ser gays o no, sino porque el sexo que ellos querían no era el normal. A ellos les encantaba el BDSM, pero en Asia aquello no era muy popular y costaba e...