16

657 26 5
                                    

Maratón 4/4 (capítulos del 13 al 16)

Para que Minseok declarara que su cuerpo estaba en el estado perfecto como para volver a tener actividad sexual normal, tuvieron que pasar cinco días, puesto que las heridas que dejó Tao, provocadas por no saber controlarse, fueron fuertes, no por nada Minseok tuvo que gritar la palabra de seguridad. Por supuesto, cuando acabaron Luhan por poco y se lanzó encima de Tao, puesto que todos escucharon a Minseok gritarle '' stop '' varias veces. Aunque Tao no lo mostró y solo se pudo ver un rostro frío e impasible a los gritos de Luhan, aquello le afectó de alguna manera.

Vale, disfrutaba del dolor ajeno, pero quería demasiado a Minseok como para dañarle tanto. No, no le amaba, solo le quería. Minseok era tierno, educado, amable y cuidaba de él antes de ser pareja como cuidaría a un hermano menor o a un hijo a pesar de que Tao siempre mantuvo bastante las distancias con Minseok, temiendo dañarlo de alguna manera. Ahora, Minseok seguía cuidado de él aunque de alguna manera, era diferente.

Por otra parte, Tao y Yixing comenzaron a acostumbrarse a la vida como parejas de Minseok. Si bien se notaba la diferencia entre Luhan, Jongdae y Yi fan a Tao y Yixing por la manera en la cual Minseok, sin quererlo, se dirigía a ellos, todo parecía estar bien. Minseok no era consciente, pero se notaba muchísimo cuando estaba enamorado. Por ejemplo, a Luhan, Jongdae y recientemente a Yi fan les acariciaba, así de la nada, sus rostros admirándolos; les obedecía con más ansias y sin poner alguna que otra cara de disgusto por ser ordenado cuando era el mayor; sus besos eran más ansiosos, más necesitados del otro y ansiaba tocar a esas personas.

No tenía esos pequeños detalles con Tao y Yixing. Mientras a Tao no le importaba porque no amaba a Minseok y sabía que se tenían un cariño mutuo, a Yixing si le molestaba de alguna manera porque él sí amaba a Minseok, y tenerle en poco de manera sexual no le era suficiente. Días después de empezar como pareja de Minseok, se animó a hablar con Luhan del tema quien, aunque algo molesto, pudo entender de alguna manera a Yixing y le calmó. Aunque lo pareciera, para Minseok no estaba siendo nada fácil tener cinco parejas, cinco amos a los cuales complacer y amar. Poco a poco, Minseok podría ir amándole como consiguió amar en cuestión de meses a Yi fan.

Por supuesto, Tao y Yixing comenzaron a actuar como '' amos '', siendo ayudados por los otros tres chicos que les informaron de los patrones y que podían hacer y como no abusar de su poder como '' amo '' de Minseok. Minseok no tenía un espacio propio, tampoco intimidad de ningún tipo, por lo que podían saber la contraseña de su móvil, de sus redes sociales – que poco usaba – y mirar siempre que quisieran aunque lo hacían poco; también podían entrar y salir de su habitación o del baño como quisieran cuando estuviera Minseok, aunque no era plan de no dejarle solo ni para cuando este hiciera sus necesidades, todo tenía un cierto límite; podían mandarle, pero no abusar, no era plan ponerse delante y decirle '' Minseok, tráeme un vaso de agua que tengo sed '' cada pocos minutos, claro que Minseok lo hacía por cuenta propia porque así era su personalidad.

Se les dijo que podían besarle como cualquier pareja, pero que Minseok disfrutaba más de esos momentos cuando se veía acorralado por alguno y tratado con fuerza. Tao lo ponía mucho en práctica, Yixing menos, pero lo hacía. Minseok amaba eso, se veía, y disfrutaba que sus nuevos amos lo hicieran también.

Por otro lado, solo Yi fan sabía que Tao había estado buscando mucha información sobre el tema en diferentes páginas, buscando maneras de practicar ese tipo de sexo sin usar siempre golpes, temeroso que de alguna manera se le fuera la mano de nuevo y le hiciera otra vez daño. Su búsqueda fue un éxito, debía decirse, y Tao esperaba ponerlo en práctica pronto.

Igualmente, la actividad sexual no se detuvo. Minseok se veía cuando menos se lo esperaba acorralado en alguna parte de la casa, normalmente el baño o la habitación de alguno, haciendo sexo oral – muy rudo, con insultos, alguna humillación y algún que otro golpe en su rostro – a alguno de sus cinco amos, incluso a Yixing quien disfrutó aquello más de lo que quería admitir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pleasure and Pain - XiuHarem / Xiumin x EXOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora