Minseok puchereó cuando Luhan se acercó a él con sonrisa siniestra, y es que aquella sonrisa en la cara de Luhan solo podía significar una cosa: Otra vez tocaba que le pusieran la pomada. Minseok le hizo un puchero al chino en busca de que se compadeciera de su existencia, pero Luhan solo acentuó su sonrisa de pervertido psicópata – que Minseok jamás admitiría, amaba – y posó su mano en el hombro del mayor por tan solo un mes. Minseok seguía dándole vergüenza que le colocaran la pomada, y es que siempre terminaba contra la pared siendo besado y tocado por alguno de esos tres.
Por lo menos se controlaban ya que estaban en un baño público, porque sino Minseok no dudaba que acabarían teniendo relaciones sexuales, y es que los tres sádico eran unos salidos de mucho cuidado con eso de que hacía muchísimo tiempo que no tenían nada sexual – Jongdae, para colmo, fue virgen hasta hacía unos cinco días -.
-Lu Ge... -Le hizo otro adorable puchero, sabiendo que aquella era el arma definitiva contra Luhan, pero aunque notó un temblor en el chino, este no dudó.
-Baozi, hora de la pomada –Dijo –Y me toca a mí.
-Pero...
-Pero nada, Baozi, así que camina. –Habló siendo terco, Minseok suspiró.
-Lu Ge, en serio, no quiero... -Dijo –Siempre termino contra la pared.
-Lo dices como si no te gustara –Rió Luhan –Y hasta donde yo recuerdo, la última vez que te puse la pomada, gemiste y te abrazaste a mí.
Minseok se sonrojó notablemente recordando aquello, y lo peor de todo era que terminó de una manera parecida con Jongdae y Yi Fan. No podía evitarlo, los tres tenían algo que le atraían, a pesar de saber que estaba completamente enamorado de Luhan. Nada de eso pasaría si solo estuviera con Luhan, Minseok sabía negarse, pero claro, tenía tres novios y no tenía por qué negarse a nada que viniera de ellos.
Minseok admitía que le gustaba Jongdae y Yi Fan le atraía – ¿Quién no? – y que tarde o temprano los amaría tanto como amaba a Luhan. Jongdae era carismático, le encantaba su reciente sentido del humor, más ligero que antes, su voz era hermosa y su sonrisa gatuna encantadora; después estaba Yi Fan, un chico frío lo miraran por donde lo miraran, atractivo, con una pose de príncipe de cuentos y un lado dulce que últimamente solo sacaba con él y al que había adoptado como hermano menor, Tao, demostrando que tenía un lado protector.
Los tres tenían sus cualidades que Minseok iba observando poco a poco.
-Vamos, Minseok –Dijo Luhan –Deja de pensar en cosas pervertidas y vamos al baño.
-¡No estaba pensando en eso, Luhan idiota! –Gritó molesto haciendo un puchero –Yo no soy tú.
Luhan se rió y pasó su brazo alrededor de los hombros de Minseok, apoyándose en él cual dos amigos solo que un poco más cerca de lo normal y siguieron el camino hasta el baño.
-Bueno, Baozi, yo sí admito pensar en cosas pervertidas –Le susurró –Y... ¿Sabes? Todas te tienen de imagen principal.
Minseok se volvió un rojo lucero.
-Lu Ge idiota...
Los dos siguieron su camino hacia el baño. Cuando llegaron, Luhan metió a Minseok casi a la fuerza a uno de los cubículos de este y cerró la puerta cuando entró también, era el mejor lugar, a pesar de ser pequeño, para ponerle la pomada a Minseok sin que nadie les viera. Lo mejor de todo era que cada poco tiempo se llevaban a Minseok, el resto de EXO se reían de ellos porque desaparecían y al poco rato aparecían. Baekhyun en broma sugirió que quizás se lo llevaban para tener relaciones sexuales, a lo que Minseok se avergonzó y Jongdae comenzó a bromear con eso quitándole importancia al asunto.
ESTÁS LEYENDO
Pleasure and Pain - XiuHarem / Xiumin x EXOM
FanficLuhan, Jongdae y Yi fan sabían desde hacía mucho tiempo que sus gustos no eran normales, no por ser gays o no, sino porque el sexo que ellos querían no era el normal. A ellos les encantaba el BDSM, pero en Asia aquello no era muy popular y costaba e...