Jeon se encontraba feliz, a pesar de que Celine lo haya echado de la casa. La sonrisa que tenía en sus labios no desaparecía, estaba tan alegre que nada en el mundo podía quitar esa felicidad.
Ahora mismo Jungkook se encontraba mirando fotos de ellos dos que tenían en su álbum. Estaba enamorado de Celine, no entendía cómo pudo haber hecho tal estupidez. Se sentía tan imbécil, había echado a perder su relación. Menos mal que ella le pudo dar otra oportunidad, y ahora sí que no la desaprovecharía.
Celine POV:
No sabía si había tomado la decisión correcta, pero esperaba que sí. En realidad lo amaba demasiado y no quería perderlo.
Estaba tan hundida en sus pensamientos que no oyó que tocaban la puerta. Dió un pequeño salto y se paró de inmediato del sillón para abrir. —¿quién sería?— se preguntó a si misma, ya que eran las 11 de la noche y no creía que fuese Jungkook, aunque conociéndolo quizá sí.
Nuevamente volvieron a tocar la puerta, pero esta vez de una forma desesperada, causándole cierto temor. De manera lenta fue abriendo la puerta, dejando ver a un chico lleno de sangre, bastante guapo a decir verdad. Celine se asustó e inmediatamente ayudó al chico a entrar a su casa.
Sabía que eso estaba mal, pero el ajeno se encontraba herido y no podía dejarlo así en la calle, justo en su puerta.
—¿quién eres?, ¿qué te pasó?, ¿por qué golpeaste mi puerta?— Celine atacó con muchas preguntas al chico, no sabía quién era pero no se veía malo. Ella creía eso.
El chico rió ante tantas preguntas que le hacía aquella desconocida, que le pareció muy atractiva. —Soy Taehyung, lamento golpear tu puerta, es algo difícil de explicar.— él sonrió de forma sincera. Sus labios formaron un cuadrado, causándole ternura a Celine.
—tenemos tiempo, déjame curarte y me cuentas— dijo ella, ayudando al chico a sentarse en el sofá, para así subir las escaleras de forma rápida. Quería buscar el kit de emergencias que tenía en su baño, cuando lo encontró, bajó a toda velocidad hasta llegar al lado de Taehyung.
Sacó el alcohol, algodón y unas banditas. —¿ahora sí me cuentas?— preguntó ella, mientras echaba un poco del líquido al algodón, y de forma cuidadosa la pasó por su labio inferior, sacándole un pequeño quejido al chico.
—está bien, te contaré.— asintió él, tomando un poco de aire. —lo que pasa es que me asaltaron, perdí todas mis documentos, celular, dinero y entre otras cosas. luego de eso, me molieron a golpes, intenté escapar y tu casa fue la primera que vi así que por eso estoy aquí — contó de lo más tranquilo, soltando pequeños gemidos de dolor debido al alcohol que provocaba ardor en las zonas que estaban con heridas.
—ugh, ¿cómo puedo saber si eso es verídico?, ¿cómo sé si no eres un violador psicópata? — dijo ella algo temerosa, mordiendo sus labios y mirando fijamente al chico a los ojos, esto lo hizo porque vio vídeos en youtube donde decía que si miras a alguien fijamente él te dirá la verdad. o eso creía ella. rió ante tan tonto pensamiento.
—¿tú crees que me golpearía yo mismo?, ¿o dejaría que alguien más me hace daño?, ni de coña— negó, alzando una ceja. el chico ya se estaba colocando nervioso, debido a la fría y fija mirada que le estaba dando la chica. —hey, no me mires así— soltó con los nervios a full, así que decidió bajar su mirada para evitar aquello.
—umh, ¿por qué bajas la mirada?— preguntó, y no hubo respuesta por parte del joven, así que carraspeo fuerte y por fin terminó de curar las heridas. —terminé— dijo, dirigiendo su mirada a Taehyung. —puedes quedarte a dormir. pero por favor no intentes matarme, y si quieres hacerlo avisame, para estar lista al menos— dijo en tono de burla, para luego guardar las cosas en el kit y subir sin decir ni una palabra más.
dejó todo en su lugar, y fue a la pieza de huéspedes para arreglar un poco.
—¡taehyung!, ¡tu pieza ya está lista!— gritó Celine desde arriba. el chico al escucharla, se paró con lentitud para comenzar a caminar. subió las escaleras, algo ansioso.
—ni siquiera sé tu nombre...— dijo él, causándole un gran susto. al ver que la chica pegaba un salto, rápidamente habló. —uh, lo siento, pero es que me gustaría saber tu nombre — sonrió.
—me llamo Celine, un gusto — sonrió al igual que él, y Tae tomó su mano para besarla.
—El gusto es mío, preciosa.— dijo en tono seductor, mientras la miraba con unos ojos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
Without me. [Segunda temporada de Infiel]. JJK
Short StoryJeon Jungkook está dispuesto a hacer de todo para recuperar a Celine. pero, no todo resulta como esperaba.