¡dame más!

4.9K 279 19
                                    

Celine se había dormido en el hombro de jungkook, lo cual le pareció bastante tierno.
miraba su hermoso rostro, mientras lo tocaba con delicadeza. las yemas de sus dedos delineaban cada una de sus hermosas facciones. estaba fascinado.
la amaba demasiado, y juraba nunca más por su madre volver a cometer el mismo error que antes. ya lo había perdonado una vez, la segunda quizá no.

Celine se movió de a poco, abriendo sus ojos lentamente encontrándose con su novio a unos 4 centímetros de su cara. ella alzó una ceja y abrió su boca para hablar.

-hey, ¿qué haces?- indagó, tragando en seco mientras lo miraba seria.
-te miro, es que eres completamente hermosa-. Dijo Jeon con total sinceridad. es que estaba enamorado de ella, no lo dudaba.

Celine al escuchar sus palabras, sus mejillas tomaron un color carmesí, causándole ternura a Jungkook.

-¿te puedo besar?- preguntó él, sin quitarle la viste ni por un segundo. Ella se sentía un poco cohibida, pero en serio quería besarlo, así que simplemente asintió desinteresada, aunque lo no estaba.

al ver como su cabeza se movía en forma de aceptación, acercó sus labios a los de ella para juntarlos y comenzar un beso tímido, el cual fue tomando ritmo a medida que el tiempo pasaba.

sus labios se movían de forma coordinada. Jeon mordió levemente el labio de la ajena para que esta abriese la boca y así él pudiese meter su lengua de forma lenta, causándole algo de excitación a la chica.

habían pasado alrededor de 3 minutos, y cada vez más el beso se hacía más excitante.

ambas lenguas chocaban, jugaban entre sí. era bastante caliente. Jeon pudo sentir como su miembro de a poco se ponía duro. mientras que Celine, se mojaba las bragas al pasar el tiempo.

ambos estaban excitados. Celine se separó de Jeon para poder recuperar su respiración. pasaron unos 30 segundos y sin que Jeon se lo esperara, ella se subió en su regazo.

Jungkook algo paralizado, colocó sus manos en la pequeña cintura de su novia. apretó esta ligeramente, mientras que Celine se meneaba sobre su gran bulto.

ambos comenzaron a jadear, haciendo el ambiente cada vez más caliente.

-mierda Jeon, estoy tan mojada-. maldijo ella entre dientes, sin dejar de moverse sobre él.

-Déjame ayudarte-. ella asintió, y de inmediato sus manos se dirigieron hacia el botón de su diminuto short para desabrocharlo y así sacarle este.

la chica se encontraba en bragas, las cuales le fascinaron a él.
sus dedos bajaron para sentir como estaba de mojada, y vaya que lo estaba. Celine soltó un pequeño gemido al sentir los dígitos del ajeno en su intimidad, este palpaba de manera lenta y rápida. pasó estos por debajo de la tela, para comenzar a acariciar su clítoris de forma salvaje, enloqueciendo a la menor.

-Joder, Jeon.- dijo mientras mordía sus labios y cerraba sus ojos, disfrutando del delicioso momento.

-¿te gusta, cielo?- sonrió ladino, metiendo un dedo lentamente, para luego seguir con el otro. sacaba y metía estos de forma lenta, pero con el paso de los segundos esto se fue intensificando, robándole gemidos, jadeos, maldiciones a su pequeña princesa.

la chica comenzó a moverse al ritmo del ajeno, estaba tan excitada, que necesitaba follar ahora mismo.

-maldita sea, follemos de una puta vez- soltó Celine, algo desesperada.
el bulto de Jungkook ya empezaba a doler, necesitaba atención así que sin dudar aceptó.

-como mi princesa quiera-. dicho esto, ambos comenzaron a desnudarse de forma rápida.

se quedaron unos segundos contemplandose. Celine pudo observar el hermoso cuerpo de su novio, era como si lo hubiesen creado los mismísimos dioses.
Jeon decía lo mismo de su novia, su cuerpo parecía un reloj de arena. estaba tan enbobado viéndola, que se le olvidó todo por unos segundos.

-hey, llevamos mucho tiempo mirandonos- dijo ella mientras soltaba una pequeña risa.

él simplemente sonrió. no dijo nada.

-¿qué pasa?, ¿por qué no respondes y solo sonríes, Jeon?-.

-es que me encantas, mierda.- Jeon en un movimiento veloz, la abrazó con todas sus fuerzas, sintiendo sus pechos en su pectoral. tragó el seco y pasó su lengua delineando sus bellos senos.

ella jadeó. Jungkook la estaba volviendo loca, pero le encantaba.

sus intimidades se rozaban, lo cual le fue más fácil posicionarla en su entrada.
-¿lista?- preguntó serio. necesitaba saber si estaba segura de esto.

-más que nunca-. al escuchar su respuesta, Jeon fue introduciendo su pene en el interior de su intimidad, sacándole suspiros a la contraria.

Celine, comenzó a dar pequeños saltos en el miembro de él. ambos jadeaban, se sentía maravilloso. era como estar en el cielo.

él completamente hecho una bestia, golpeaba el trasero de su novia de forma ruda. dejándole obviamente sus manos marcadas.

-mi pequeña, salta más rápido sobre la polla de papi- dijo, en tono ronco. celine al escucharlo, asintió mientras mordía su labio inferior.

apoyó sus manos en los anchos hombros del chico, para luego comenzar a saltar cada vez más rápido.

sus cuerpos botaban sudor, y al chocar creaban un sonido bastante morboso, que se escuchaba en todo el living aparte de los gemidos y gruñidos que soltaban.

habían pasado alrededor de 10 minutos, y la chica ya sentía sus piernas cansadas. no daba más.

-¡agh!, ¡Jeon!- soltó ella entre gemidos, estaba al borde del orgamos, lo sentía.

-mierda Celine, sigue así. ya acabaré- sintió un cosquilleo, sus cuerpos estaban con la temperatura a mil y sus pulsos muy acelerados.

unos saltos más sobre el miembro del ajeno bastó para que ambos se viniesen. ambos flujos se mezclaron, no se preocuparon de usar condón porque ambos se cuidaban muy bien.

estaban exhaustos. Celine abrazó a jeon, apoyándose en su cabeza para cerrar sus ojos.

-Te amo-. soltó de la nada, provocandole taquicardia a Jeon.

-Yo también- dijo, intentando controlar su pulso con una respiración lenta.


Without me. [Segunda temporada de Infiel]. JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora