¿Y qué significa esto?

3.1K 173 10
                                    

Luego de haber tenido sexo, ambos se durmieron en el sillón desnudos. Quedaron completamente exhaustos, Celine dormía sobre el pecho de Jungkook mientras que él tenía apoyada su cabeza en la de ella.

Habían pasado algunas horas de haberse dormido, la chica ya había despertado pero Jeon aún no. Se lo quedó mirando fijamente, admirando su belleza, como su cara era perfectamente simétrica, era increíble.
Habían pasado aproximadamente 5 minutos y ella seguía sin despegar su mirada, hasta que un teléfono sonó.
Comenzó a buscar el celular hasta encontrarlo, era el del chico. estaba pensando seriamente si en contestar o despertarlo, pero decidió mejor responder a aquella llamada.

—¿Hola?— dijo Celine, algo confundida ya que el ajeno no tenía rl número agendando.

—Disculpa, ¿quién eres?— preguntó la chica desconocida, haciendo dudar ahora mismo a Celine, pero necesitaba saber quién era así que le contestó esa pregunta rápidamente.

—Soy Celine, la "novia" de Jungkook— respondió, sonando seca. su ceño se frunció de inmediato al escuchar la respuesta de la chica.

—¿novia?, bah, no sabía que Jungkookie tenía novia.— Celine tragó en seco, ¿lo había llamado "Jungkookie"?, sintió asco por el tono de voz que usó la adversa, quería colgar y despertar a Jungkook para preguntarle, pero necesitaba saber más.

—pues sí, la tiene. ¿Quién eres tú?, ¿por qué lo llamas?— preguntó, mientras mordía su labio inferior y levantaba la ceja derecha.

—Vale, te diré quién soy.— suspiró ella, rodando los ojos. —Me llamo Scarlett, Jungkook folló conmigo el día de tu cumpleaños, me contó todo— la chica soltó una risa, causándole un escalofrío a celine, ella estaba algo confundida, triste y enrabiada, ¿por qué lo llama? no entiende.

—Jungkook me gusta desde hace años, y follar con él fue lo mejor del- — Celine no pudo soportar más y cortó la llamada, para dirigirse de inmediato al sillón donde se encontraban jungkook durmiendo plácidamente. le tiró el celular en su estómago, asustando al chico y ocasionando que se despertara de inmediato.

—¿qué pasa bebé?— preguntó el confundido, mirando a su chica, la cual estaba preciosa el día de hoy, al igual que siempre.

—¿me puedes explicar quién mierda es Scarlett?— preguntó seria, tensando su mandíbula. Jungkook se quedó mirandola fijamente, estaba algo confundido, ¿cómo sabía de ella?, no entendía. soltó un suspiro y abrió su boca para responder a aquella pregunta con total sinceridad, no quería más problemas.

—follé con ella, fue porque estaba borracho. perdóname, tú sabes que no quise hacerlo, ella no me interesa para nada, eres solo tú. siempre haz sido tú y perdóname por todo.— dijo con total sinceridad, sin dejar de mirarla fijamente. —Scarlett está obsesionada conmigo, haría de todo para separarnos, así que por favor no le creas nada si te dice algo, es mala y está loca, lo digo porque ya hizo que rompiera una relación.— relamio sus labios, parándose del sillón para acercarse a su niña y besar su frente.
—¿todo bien?— preguntó, acariciando delicadamente su cabeza con las yemas de sus dígitos. ella, feliz por su respuesta sincera pero triste a la vez porque se enteró que había follado con ella, movió su cabeza en forma de asentimiento.

—te amo, Celine. haré todo para recuperar tu confianza.— dicho esto, la abrazó, sintiendo como su frío cuerpo se complementaba con el suyo creando un calor acogedor.

—Yo igual, Jeon—. besó castamente los labios del ajeno, causándole un revoltijo en su estómago.

——————————————————

Lamento no haber actualizado antes, tuve problemas personales pero ya estoy devuelta, aquí les dejo un capítulo cortito para ir tomándole el ritmo de nuevo a esto.
y debo agradecerles por todas las visualizaciones, los quiero demasiado y si alguien quiere proponer alguna idea o algo puede enviarme un mensaje, muchas gracias. 🖤

Without me. [Segunda temporada de Infiel]. JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora