Los días pasan cada vez más rápidos y ya no sé por donde buscar una solución a lo que está pasando. Hace dos semanas y media que _____ desapareció y los culpables no hablan por mucho que los amenace. Y aunque los golpee tampoco me dicen nada importante. Cada día se vuelve una tortura y siento como un extraño vacío se apodera de mi corazón.
--Maldita sea, debo encontrar una solución y rápido-- gruño golpeando el vidrio del espejo en el que veo mi reflejo.
--¿Katsuki.... Está todo bien amigo?-- pregunta Kirishima del otro lado de la puerta. Seguro escuchó el sonido del vidrio quebrarse y caer al suelo.
--Estoy bien-- al salir ignoro la mirada de Deku en mi mano y salgo de mi departamento.
Recuerdo este sentimiento, es como aquella vez.... Cuando Daiki desapareció de la nada y volvió a su tiempo.
...
Miro el suelo tratando con todas mis fuerzas de que Bakugo no vea el color en mis mejillas. Desde que me dijo lo que siente ha estado actuando aún más amable conmigo y de vez en cuando ha tratado de acercarse más de lo normal a mi. Es como si tuviera al señor Bakugo en frente mío, sólo que un poco mas.... ¿Cariñoso? Si creo que esa sería la palabra.
--¿Qué vas a pedir?-- pregunta sin quitar sus ojos de mi.
Me ha traído a un bar-café para desayunar antes de su ingreso a la Academia. A pesar de que me he negado rotundamente me arrastró hasta aquí.
--Yo... Sólo tomaré un chocolate caliente-- murmuro escondiendo mis manos en las mangas de su campera.
Ahora que hace más frío Bakugo me ha estado prestando sus camperas, no deja que me ponga las de su madre, sólo las de él. Su olor es algo que al parecer con los pasos de los años nunca va a cambiar ya que huele exactamente como el señor Bakugo.
--¿Sucede algo?-- pregunta y antes de que responda siento su cálida mano en mi mejilla.
--Yo.... Yo-- me quedo en blanco al ver sus ojos y a pesar de no ser la primera vez que los veo tan de cerca si es la primera vez que pienso que son realmente hermosos.
Niego y agacho nuevamente la cabeza. Agradezco mentalmente al chico que viene a tomar nuestro pedido e interrumpe este extraño momento. Para cuando nos traen nuestro desayuno ya me he calmado y puedo hablar normalmente con Bakugo como si no hubiera pasado nada.
...
Bakugo Katsuki...
--Recuerda que vendré a la salida como siempre Bakugo-- murmura Daiki agachando la cabeza.
La verdad es que el pensar que ella no estará conmigo por siempre me hizo tomar el coraje de tratarla con cariño. No me importa si no siente lo mismo, quiero disfrutar el poco tiempo que estará conmigo antes de que vuelva a su tiempo.
--Bien, en la tarde iremos a pasar el rato por el centro así que procura descansar-- le suelto antes de acercarme, besar su frente y alejarme hacia el edificio.
Sé que los alumnos han visto lo que he hecho, pero me importa muy poco lo que piensen o digan. En especial ese bastardo de Kirishima que me ha estado jodiendo.
--Buenos días Kachan-- escucho la molesta voz de Deku.
Paso de él y entro al salón yendo directamente a mi asiento, no queriendo saludar a nadie. Las horas pasaron con rapidez y para cuando la hora del descanso llega decido quedarme en los jardines.
--Te digo, no entiendo como mi singularidad puede ser de ayuda-- escucho que suelta un alumno, siendo consolado por su amigo.
--Escucha, la habilidad de mandar a alguien a través del tiempo es una locura, y puede ser de mucha utilidad.
--¡¿Qué mierda dijiste?!-- suelto sujetando la camisa del que se estaba quejando. --¿Qué mierda de habilidad tienes? ¡Repitelo maldita sea!.
--Yo... Pu... Puedo hacer que la gente viaje en el tiempo-- tartamudea con el cuerpo tembloroso.
Lo encontré.... Encontré a la persona que puede devolver a Daiki a su tiempo, o incluso al mismo que la traerá aquí en un futuro.
...
--Dejame decirlo una vez más... ¡¡Devuelve a ____ a esta época o no volverás a ver a tus hijos en mucho tiempo!!-- grito en la cara al desgraciado que tengo en frente.
--Como le toques un pelo a mis hijos, Bakugo Katsuki, no volverás a ver nunca más a esa niña-- gruñe con enfado.
--Oh no, al contrario, piénsalo bien idiota, si la traes en este mismo momento tu condena sólo será de un año en la cárcel, pero si no haces nada puedo hacer que estés más de treinta años metido allí dentro.... Te perderás toda la vida de tus hijos-- gruño sujetando su camisa, viendo como el brillo de la duda se expande en sus horribles ojos verdes.
--¿No te das cuenta Bakugo Katsuki?.... ¿Aún no sabes quién es esa niña?-- pregunta con duda, descolocandome por un momento. --Veo que no, ¿No te suena de nada esta situación? Un viaje en el tiempo, una niña que fue enviada al pasado.
--Daiki-- suelto sorprendido y me hago hacia atrás. ¿Cómo no me di cuenta antes? Daiki en realidad es _____. --Regrésame a _____.
...
Corro por las calles mirando a cada una de las personas pero bufo al no encontrar a mi objetivo.
--¿Bakugo a quién dijiste que buscamos?-- pregunta con agitación el chico detrás de mi.
--Ya te lo dije, una chica de baja estatura, cabello marrón y ojos verdes, su piel es pálida y lleva una campera que le va grande de color negra-- le suelto con frustración.
Daiki recorre todos los días las calles en busca de quien pueda llevarla a su época. No me ha quedado de otra que arrastrar fuera de la academia al idiota que puede ayudarla. Lo peor es que hace ya más de una hora que recorremos las calles en su búsqueda y ni rastro de ella. Es como si....
--Se hubiera esfumado....
...
ESTÁS LEYENDO
Inocente |Bakugo y tu|
Fiksi PenggemarInocentemente él empezó a amarla. Ella inocentemente provocaba al chico hasta llevarlo al abismo de la locura. Ambos luchan por hacer feliz al otro, pero por distintas razones. Ella se volvió la razón de sus sonrisas y él se volvio la razón de su fo...