Capítulo XXI: "Reencuentro"

12 1 0
                                    

爱 Maldición, debí fingir tener cero de poder, hubiera sido más tranquilo. 爱

Faulheit estaba caminando por las orillas del mar al que había llegado para completar su misión.

爱 Se supone que debo matar al Archidemonio Leviatán, pero no lo veo por ningún lado. Recuerdo haber matado a Leviatán, pero parece que no, ni modo, no hay remedio. 爱

En ese momento, una enorme explosión levantó las aguas que estaban cerca de la costa.

爱 ¿Qué fue eso? 爱

Faulheit se puso alerta, pues del mar salió un sujeto que tenía garras extremadamente afiladas, ojos rojos con negro de los cuales salía sangre constantemente, y una gran boca llena de dientes muy puntiagudos, además de vestir completamente de rojo.

爱 ¿Es quien yo creo que es? 爱

La figura se acercó hacia Faulheit con gran velocidad y se detuvo a unos pocos metros de él.

ð Faulheit, hijo adoptivo del Dios Supremo. ð

爱 Damballa, hijo de perra. 爱

Faulheit generó la copia de Dirinka en sus manos y se preparó para atacar.

ð Tranquilo, esta vez yo no seré tu oponente. ð

Del mar se elevaron 6 figuras con armadura completa.

ð Los Guardianes me harán el favor, ¡Diviértete! ð

Damballa soltó una carcajada y desapareció en la oscuridad.

Φ Por desgracia, ahora te enfrentas a nosotros. Φ

爱 ¿Por desgracia? Esta vez no pienso contenerme. 爱

Φ Nadie lo hará, más le vale cumplir las expectativas. Φ

爱 Hoy sabrán por qué me conocen como el Cazador de Deidades. 爱

Faulheit empezó a desprender un aura imponente y completamente oscura.
Mientras tanto, Trish estaba peleando contra varias personas a la vez.

- ¿Estos son los Armadillos? Creí que serían más fuertes. -

Trish lanzaba poderosas descargas eléctricas a sus oponentes, a los cuales derrotaba en un santiamén.

- Esto será súper fácil. -

Trish siguió peleando hasta que terminó con todos, fue al sótano del lugar donde estaba peleando y empezó a liberar a varias niñas esclavas que estaban ahí.

- Vamos, tranquilas, todo ya está bien. -

Trish siguió liberando a las niñas e iba abriendo puertas para que pudieran salir más y más, pero al abrir una de las puertas se topó con una mujer que estaba de pie, mirándola fijamente.

- Eh... ¡Corra! ¡Ya está a salvo! -

∆ Lo sé. ∆

Zero estaba luchando con gran vigor contra Beelzebub. La batalla estaba destruyendo gran parte del bosque donde estaban.

→ Esta vez no perderé. ←

Zero empezó a lanzar varios rayos de energía negativa hacia Beelzebub, quién los estaba esquivando todos.

‡ ¿Este es todo tu poder? ‡

Beelzebub lo atacó con sus tentáculos de oscuridad, buscando atraparlo, pero el lazo que Trish le regaló lo estaba protegiendo de los tentáculos.

→ Es hora de liberar más poder. ←

Zero se cubrió de fuego y comenzó a lanzar llamaradas increíblemente grandes, las cuales derretían todo lo que tocaban, incluso la tierra.

Universo ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora