⊗Aclaraciones⊗

621 31 7
                                    

Antes de empezar con el libro les dejo algunas aclaraciones para que entiendan mejor la historia.

• (c/d/p) ~> tu color de pelo.

• (c/d/o) ~> tu color de ojos.

Así ya pueden imaginarse mejor en la historia xD

•La historia respeta a los creepypastas, no esperen un comportamiento alocado de un creepypasta que sea maduro o silencioso (Ej: Masky o Hoodie).

•Tendrá humor, un humor no exagerado. Pero tranquilas que no va a ser un funeral xD

•Lo que ha ocurrido en tu pasado lo irás descubriendo mediante pasen los capítulos. Así se entenderá la verdadera misión que se te ha asignado y la relación que mantenés con los creepypastas.

•Hay amor, pero NO HAY AMOR DEL CLICHÉ. No esperen que llegue, no sé, Jeff y les diga de la nada un "te amo" mientras les da duro. Eso acá no se va a encontrar, como dije antes, por respeto a las personalidades de los creepypastas.

•Para que la historia se desarrolle mejor, las edades de los personajes no van a ser las mismas que en sus historias originales. Quiero decir, Nina no tendrá 11 años, ni Jeff, Toby, etc.

•Los años pasan, pero sus apariencias no cambian; Sally seguirá siendo la dulce y corrompida niña de siempre (maldito tío ;-;).

Esto es lo más necesario que debía explicar. Y por último...

Disfruten la historia ^^ Soy CrazyGirl1408 y me agrada ser leída uwu.

Pequeña condenada (Creepypastas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora