Capítulo 2

439 30 10
                                    

Otra vez , un pitido , me despertó . Pero esta vez era la famosa alarma que nos despierta para ir al instituto . Con unas ojeras hasta los pies , me arrastré desde mi cama a la cocina .Naturalmente , no había nadie en mi casa , ya que mi madre vive estresada con los negocios . Odio su trabajo , desde pequeña los malditos negocios le robaron el tiempo que iba dedicado a mí , pero en 17 años , te acostumbras . Desayuné lo primero que vi , y esta mañana los afortunados fueron los cereales . Diez minutos más tarde fui a vestirme . Cogí mi mochila y las llaves y me despedí de mi hermosa casa . Y con una cara de sueño le dije hola a la nueva y normal semana .

Llegué a la esquina donde suelo quedar con mi mejor amiga Isabelle . Me quedé mirando a un chico más o menos de mi edad apoyado en una pared . Creo que estaba esperando al autobús que le llevaría su instituto , me quedé empanada hasta que una voz gritona me sacó de mi empanamiento .

- Abbiee !!!!!!!!!!!! . Rápidamente me giré y vi a la loca de Isa .

- Buenos diasss.

- Buenos dias . Dije con una leve sonrisa .

- Alguien no ha dormido bien . Me dijo riéndose .

Durante el resto del camino me estuvo hablando de lo que hizo el fin de semana y sus agobios con los exámenes , pero yo , sinceramente , no le estuve haciendo caso . Me estaba fijando en el chico que estaba esperando al autobús antes , pero ahora estaba con una chica de pelo rubio , alta y delgada . Me miró con una cara rara , como si me estuviera examinándome delicadamente . Me sonrojé un poco ya que no estaba acostumbrada a que me mirasen de esa forma . De repente noté un pinchazo en mi brazo y solté un gemido de dolor . Me lo había hecho mi amiga .

- Auuuu , ¿ por qué me has hecho eso ?

- No me estabas escuchando , estabas en tu mundo . Dijo con un suspiro .

- Lo siento es que hoy no he dormido bien . Dije con un bostezo largo .

-Bueno , pues espero que hoy te acuestes un poco antes cielo .

- Lo intentaré. Dije con una sonrisa de boca cerrada .

El resto del camino le estuve hablando de mi fin de semana aunque no fuese muy interesante y despues caundo llegamos a la puerta del insti nos separamos para ir a nuestra clase correspondiente . Llegué a mi clase y mi senté más o menos en el centro y cinco minutos despues tocó el segundo timbre que indicaba que ya debemos estar sentados en nuestros sitios . El profesor se retrasó diez minutos y lo aprovechamos para hablar . Como no tenía muchos amigos en la clase . me quedé sentada tranquila y me puse a ver lo que hacían . En los primeros asientes se sentaban los empollones , ellos estaban comparando sus tareas para ver si tenían fallos . Pegados a las ventanas se encontraban las chicas provoconas de mi clase , ellas estaban repasándose el maquillaje y comparando a chicos y en la parte de atrás estaban los "malotes" y los "buenorros".

El día se me hizo eterno y aburrido como de costumbre hasta que sonó el glorioso timbre que indicaba el final de las clases y pude ver a la feliz de mi amiga Isa .

- Qué tal el día cielo ?

- Como siempre .

- Bueno , mañana será otro día . Me dijó intentando que sonriera un poco . Despues de esta conversación nos separamos y tomamos nuestro camino para volver a nuestras queridas casas . Iba por la mitad del camino , arrastrando los pies , hasta que una cosa en el suelo me llamó la atención . Era un DNI , me quedé muy sorprendida ya que era un objeto personal muy importante . Rápidamente lo cogí del suelo y mire a ver quien era el dueño . Era un tal Cameron y era dos años mayor que yo . Me sonaba un poco la cara pero tenia tal cansancio que no tenía ganas de pensar .

Conseguí llegar a casa sin desmayarme por el camino . Subí a mi habitación y me tumbé en la cama . Desgraciadamente mi cama esta mirando a la ventana donde veo al asqueroso de Aaron y a su habitación . El también estaba tumbado en la cama mirandome pero creo que estábamos tan cansados que a los dos nos daba igual que nos viese el otro . Pudimos estar diez minutos tumbados mirándonos hasta que una vibración de mi móvil me hizo levantarme . Era Chris ( mi mejor amigo ) me estaba llamando y ágilmente cogí el móvil y dije :

- Si ?

- Abbiee , mi amorr

- Jajajajajaja

- Oye que si estas sola en casa me voy a estar contigo y te hago compañía .

La verdad es que no me apetecía que viniera nadie , ya que me iba a bañar un rato en la piscina e iba a tomar el sol porque necesita que mi piel de drácula cogiera un poco de morenito .

- No tranquilo, esta mi madre . Dije intentando mentir lo mejor que podía .

- Abbie , cielo , cada día mientes peor y no estas con tu madre verdad ?

- Mentir no es lo mio y si , estoy sola .

-  No hace falta que me mientas .


 

No me dejes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora