Capítulo 6

320 22 8
                                    

- Vamos a llegar ya? . Pregunte exhausta de tanto caminar

- No me seas niña chica princesita

- Que bonito el mote que me has puesto . Respondo intentando que se note la ironía

- Gracias princesa

- Por qué no hemos ido en moto hasta donde me quieres llevar ?

- Por que seguramente no habría aparcamiento

- O sea , que si me vas a matar , lo va a a ver mucha gente no ?

- A lo mejor te tengo que matar ya , no crees ?

Nos quedamos en silencio pero un segundo después rompemos en carcajadas . Son bonitos los hoyuelos que se le forman cuando se ríe . Al fin y al cabo no es tan imbécil como pensaba sin embargo tiene un carácter inestable que no sabes en que momento va a cambiar .

- Casi hemos llegado , pero antes de ir a ese sitio tengo que comprar una cosa

Mis sentidos del peligro vuelven a estar alerta , tengo miedo de que vaya a comprar un preservativo o algo por el estilo , pero cuando porfin ya sale de la tienda viene con una botella color caramelo de whiskey . Mis sentidos del peligro se relajan pero siguen estando alerta por si me quiere emborrachar y luego liárse conmigo y cosas así .

Nos paramos en frente de un edificio lujoso y alto . Gente con esmoquín y vestidos lujosos entra por una gran puerta custudiada por dos guardaespaldas vestidos de negro .

-¿ Qué me has traído a una gala vestida con una sudadera y unos jeans ? . Le grité dramáticamente

- EY EY princesita , te tengo reservado algo mejor que no tiene que ver con esta gente palurda . Me respondío insultando a la gente que era de todo menos palurda .

- Nos van a dejar pasar ?

- Claro que si , si no no te hubiese traído

Seguidamente nos acercamos a los guardaespaldas

- Dejadnos pasar . Dice Aaron seriamente

- Vosotros no estáis invitados . Dice un guardaespaldas y a continuación estuve apunto de darme la vuelta cuando Aaron me agarro del brazo y le enseño una tarjeta al guardaespaldas .

- Perdóneme Señor Jones , pase por favor

Aaron me llevó hasta dentro .Estábamos en un gran salón majestuoso y lleno de gente de altos cargos y famosos .

- ¿ Qué hacemos aquí ? . Le pregunté

- Aquí vamos a estar poco tiempo , nosotros nos vamos a otro lado pero primero tengo que saludar a alguien vale princesa ?

- Vale . Me limité a responder

Nos fuimos por un largo pasillo hasta llegar a una puerta donde había otro guardaespaldas .

- Hey Aaron hace tiempo que no vienes por aquí , se va a sorprender mucho tu ...

- Cállate vale ?

- Perdon , pasa

- Eres un poco borde no crees ? . Le susurré en silencio a su oreja

- La costumbre . Me contestó entrando por la puerta cuidadosamente

Entramos a una sala en la que seguramente alguienla usaba como despacho o algo así . En la silla de detrás del escritorio había un hombre de más o menos unos cincuenta años que cuando nos vió entrar se quedó muy sorprendido .

No me dejes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora