No me lo podía creer , Abbie Brooks , la persona que más odiaba a Aaron , acostada con él en su propia cama . De repente me empezé a poner nerviosa de si me había acostado con él y gracias al alcohol no podía recordarlo . Quería que me dejase de agarrar la cintura pero a la vez no . No tenía mis sentimientos claros hacia él y todavía no sabía si le odiaba , si me caía bien o si estaba enamorada . Ópte por la segundo opción . Estaba dormido como un tronco y de vez en cuando soltaba algún gruñidito lo que hacía que me entrase la risa floja . Seguí pegada a él intentando dormir y cuando estuve a punto de conseguirlo ...
- ! No ¡ . Gritó Aaron . Me di la vuelta bruscamente para ver que quería
- Por favor no le pegues . Comenzó a salirle lágrimas por los ojos
- Basta , por favor ... Entonces ahí es cuando me dí cuenta de que estaba teniendo una pesadilla
- Shh , Aaron , tranquilo , es solo una pesadilla . Intentaba hacerlo también como me lo hacía mi madre de pequeña
- Es solo una pesadilla , relájate . Estaba cara a cara con él , hasta que porfin abrió los ojos . Rápidamente me agarraó hacia él para abrazarme , estaba conmovida . Su corazón latía muy fuerte y sus pulmones no paraban de inflarse y desinflarse .
- Por favor , no me dejes . Me susurró al oído
- No te dejo
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo
Cinco minutos después nos quedamos dormidos
3 HORAS MÁS TARDE
Narra Aaron :
Algo me despertó , aunque no sabía muy bien que era . Estaba abrazado a Abbie , que sensación más rara pero a la vez satisfactoria . Empezé a recordar todo lo sucedido , los dos bebiendo alcohol en el tejado del edificio del cabrón de mi padre , el autobús en el que nos volvimos , la pesadilla y Abbie tranquilizándome ... pero no podía enamorarme de Abbie , ella era otra más , una del montón , nadie especial ... Soy Aaron Jones , el mujeriego más cabrón de todo el pueblo , no podía enamorarme de ella . Me he acostado con muchísimas chicas pero ninguna de ellas tenían la inocencia de Abbie . Dios mio , que me estaba pasando , no me podía enamorar de ella , era la única con la que no podía . Parecía un puto ángel caído del cielo durmiendo .
De repente , oí un portazo , me asusté un poco pero no por mi , si no por ella .
- Abbie , cielo , estás durmiendo ? . Dijo la voz de una mujer que seguramente sería su madre . A mi me daba igual que me viera con ella pero seguramente a ella no , asi que cogí mi ropa y empezé a bajar por una tubería hasta su jardín . Su habitación estaba en la segunda planta pero aun así no estaba muy alto para mi . Era una tubería vieja y parecía que estaba apunto de reventar pero tuve suerte y aguantó hasta el final si no hubiese acabado en el hospital . Empezé a correr hacia su verja para salir de su casa antes de que su madre se percatase de mi presencia pero me dió la corazonada de que algo no iba a salir bien .
Narra Abbie :
- Abbie... Una voz susurraba pero conforme me iba despertando la voz se volvía más aguda y chillona .
- ¿Aaron? . Pregunté bostezando
- ¿Quién es Aaron?
Me levanté de sobresalto ya que no me esperaba ver a mi madre .
- Mama , que haces aquí ?
- Perdon , a lo mejor me he equivocado de casa . Respondió en tono burlón
ESTÁS LEYENDO
No me dejes.
Teen Fiction- No me dejes. - ¿Como me puedes pedir eso? . Me gritó sin voz ya - Por favor, no me dejes solo. Digo por segunda vez llorando , como nunca lo había hecho - Olvídame, como has olvidado a las otras. Me gritó con el corazón partido por mi culpa - ¿Com...