Capítulo 4

346 19 8
                                    

Después de leer la nota me volví a tumbar al sofa y me puse a recordar todo lo sucedido . En un momento pensé en ir a su casa pero la otra parte de mi mente me recordaba que odiaba a Aaron . Estaba luchándo contra mi mísma . Yo sabía lo cerdo y arrogante que era él pero sus encantos engatusaban hasta la menos débil . Perfectamente sabía que era una más del montón y que me iba a poner a la altura de todas esas chicas y que solo lo hacía para que ninguna chica se resistiese a el .

Esa noche , raramente , hacía calor y eso que el invierno estaba cerca . Me puse una camiseta blanca grande que me llegaba a la mitad del muslo . Cruzé la verja de mi casa y me adentré en la suya . El suelo de su patio estaba lleno de balones de futbol y de baloncesto , le encantaba el deporte . Seguí andando hasta que llegué a su puerta . Cuando me abrió la puerta iba en bañador , se le marcaban sus pectorales definidos y lleva el pelo desordenado pero muy sexy .

- Holaa vecina que bien que hayas venido , un momento vale .

Seguidamente se adentró en su oscuro pasillo hasta que cinco minutos más tarde una chica con el pelo rubio y largo vestida con un bikini provocador salió de la puerta . Me miró con una cara molesta y me empujó un poco al salir .

- Bueno , ya puedes pasar . Me dijo con una sonrisa abierta.

- Eres un cerdo y un asqueroso , que pasa ? , que ya te has aburrido de ella y la has echado no

Las palabras salieron sin que las pudiera parar y estaba segura de que estaría roja como mis chanclas . Me enfadó mucho pensar que trataba así a todas esas chicas . No era que me cayesen bien solo que gracias a estos actos existía la violencia a las mujeres . Bueno , volviendo al tema , estaba super enfadada y le estaba matando con la mirada pero puff , porque tenía que tener unos ojos tan profundos , hasta la persona más regia del mundo no se podía resistir a esos ojos . Y yo , solo era una más que caía en sus encantos .

- Lo siento , por favor quedate . Me dijo con cara de pena .

Puse una sonrita de te "te perdono pero estoy molesta" y pase adentro . Su casa estaba muy poco iluminada y muy desordenada . Su madre estaba sentada en la cocina , fumando y con la cabeza agachada . Rápidamente Aaron me cogió de la mano y me guió a las escaleras , yo sabía que tomaba mi mano no de prueba de afecto si no para que nos alejásemos de la cocina . Eran unas escaleras un poco empinadas y con escalones más grandes que los mios . Nos metimos en su cuarto y cerró la puerta . Se me pusieron los ojos como platos al ver la cantidad de trofeos que tenía de haber ganado campeonatos , torneos , partidos , ligas , ... . Eran increíble , si Aaron se propusiera dedicarse al deporte le iría increíble pero daría igual que deporte se le daban bien todos en general .

- ¿ Sorprendida ? . Me mira con cara juguetona .

- Un poco . Le respondo intentando no parecer asombrada por todos sus trofeos .

- Eres la primera a la que traigo a mi habitación .

- ¿ Qué dices ? Pero si estás liándote con una chica cada día .

- En realidad me lio con ellas en la habitación de invitados . Me responde señalando a mi ventana queriendo decir que la ventana de mi habitación no da a este lado .

- Ah ¿ Debería sentirme especial por entrar a tu santuario ? Respondo en un intento fallido de parecer guay .

- ¿ Qué quiéres hacer ?

Rápidamente cambia de tema , es como si le hubiera herido sus sentimientos o algo así pero es imposible herirle , el es simplemente Aaron , el idiota arrogante de mi vecino .

- ¡ Ei ! ¿ Estás ahí ? Me saca de mis pensamientos .

- Si , perdon estaba pensando .

- Estabas pensando en mi verdad ? . Me pregunta con una sonrisa pervertida .

Vuelve a la carga el HUMILDE de Aaron . En realidad me alegra que no se haya tomado muy apecho mi respuesta borde de antes , no me gusta dañar a la gente sentimentalmente pero únicamente fui borde porque no distingo a un Aaron sincero o a un Aaron arrogante .

- Bueno que hacemos ? Me vuelve a preguntar .

- No se que se puede hacer en tu casa ?

- Mira hagamos un trato , yo te llevo a un sitio y tu vienes sin protestar vale ? Me pregunta con una amplia sonrisa .

- Umm no se , es que no se a donde me vas a llevar .

Mis sentidos del peligro estaban alerta , podría ser divertido a donde me llevase Aaron o podría ser peor . A lo mejor me mataba y tiraba mi cuerpo a un contendor o me dejaba sola con sus amigos , ... Éran tantas las cosas que te podía hacer Aaron .

- Vienes o no ?

- Vale , pero que me pongo .

- Que obsesión tenéis las mujeres con la ropa dios , ponte unas mallas y una sudadera , no se , lo que quieras .

- Vale borde

- Te espero en la puerta de mi casa dentro de diez minutos , si no estás me voy solo eh y empiezo a contar ya .

- Pero porque vas a contar el tiempo imbécil .

- Nueve minutos y treinta segundos .

- Dime que no vas enserio por favor . Respondo casi riéndome .

- Nueve minutos .

Empecé a bajar las escaleras a toda prisa enténdiendo que Aaron no perdía el tiempo y escuchaba de lejos a el riéndose . Era un tipo difícil , arrogante , complicado e imbécil pero no te aburrías con él . Abrí la verja de mi casa y subí casi volando las escaleras hasta llegar a mi habitación . Rápidamente cogí unas mallas negras como me dijo y una sudadera gris con la palabra OBEY en rojo . Abrí el cajón de los zapatos y coji unas viejas CONVERSE rojas . Mientras corría hacia la verja de su casa empezé a recordar que hace solo unas pocas horas le odiaba pero rápidamente alejé ese pensamiento de mi cabeza . Esperando en la puerta me hize una cola alta un poco despeinada .

Y a lo lejos llegaba él , simplemente perfecto , con unos vaqueros rasgados negros y una sudadera azul marino con unas CONVERSE  a juego . Y el toque final , sus carismáticos ojos azules .

No me dejes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora