Capítulo 1

626 42 13
                                    

El invierno puede ser muy aburrido o muy divertido , pues para mi completamente aburrido . Soy la típica que se pasa los sábados tumbada en el sofá , aburrida y sin nada que hacer . Soy una persona pensativa , tranquila y pesada . Pero tengo un defecto horrible que no creo que lo pueda cambiar . Me enamoro tan fácilmente , todavía estoy esperando a que una bella persona pase delante y te enamores de ella toda la vida . Bueno , pues ese es mi gran sueño , encontrar a mi media naranja .
####
Un pitido escandaloso me sacó de mis sueños , me había quedado dormida en el sofá . Mi madre trabaja en todo eso de los negocios y más o menos me quedo casi todos los fines de semana sola . A veces viene mi mejor amigo , Chris , a cuidarme , aunque con 17 años creo que no necesito canguro mi madre piensa que sí . Vivo en un pueblo pegado a la costa . Mi vida es normal , no tengo novio ni amor platónico y mi única afición es tocar la guitarra y cantar . No creáis que por cantar soy especial o popular , que va , soy aún más odiada y envidiada por las de mi instituto . De apariencia soy normal , con el pelo rizado y con flequillo , tengo unos ojos pequeños y una boca deseable . Lo de boca deseable viene a que muchos pervertidos era lo único que querían de mi . Mi labio inferior en carnoso mientras que el superior no tanto . No , nunca he tenido novio solo que a veces iba por la calle y algunos canis me soltaban guarrerias sobre mi boca . A mis amigas les encanta mi casa , no porque sea bonita , grande y tenga piscina , aparte de eso , vivo al lado del chico más guapo de todo mi pueblo . Cada vez que vienen se quedan horas mirando por la ventana como juega a la play station sin camiseta , en cambio a mi , me parece el chico más arrogante y asqueroso que he conocido . Cada dos noches se trae a una chica nueva y después le rompe el corazón . Paso de hablar del cerdo de Aaron , bueno os sigo contando un pitido escandaloso me despertó , me asomé a la ventana a ver que era . Me quedé estupefacta , alguien se mudaba a la izquierda de mi casa , cruzé los dedos y rezé porque no fuera otro cerdo asqueroso , de todas formas tres días más tarde averiguaría quienes eran los nuevos inquilinos . Tres días más tarde mi madre y yo fuimos a darles la bienvenida , nos abrió una mujer rubia , bajita y amable . Nos enseñó la casa , era muy parecida a la mía , tenía dos hijos , un chico de mi edad y una chica dos años más pequeña . El chico era rubio y tenía unos lindos ojos azules y su hermana era morena con los ojos verdes . Diez minutos más tarde volvimos a casa , mi madre se encerró en su despacho y yo me encerré a terminar unas de mis canciones que llevaba tiempo componiendo . Os pareceré un bicho raro pero soy feliz cantando me distrae de todo y así estuve todo el día , hasta que me tuve que ir a la cama .

No me dejes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora