Capítulo 5

295 23 14
                                    

Estaba sin palabras , porque tenía que ser tan arrogante pero adorable a la vez . Pero seguiría siendo el mismo idiota de siempre .

- Bueno , estas lista ?

- Creo que si .Respondí con inseguridad .

Nos dirigimos a su coche pero antes de que entrásemos dijo :

- Con el coche vamos a tardar más y vamos a ir más lento , creo .

- No sé a donde vamos a si que tu eliges .

- Mejor en moto , si , vamos a llegar antes .

- No se , me da miedo la mota y tu juntos . Respondí riéndome .

- Ya veremos . Me dijo con una sonrisa picarona .

Nos metimos en su garaje y me dio un casco rosa de chupachups .

- Y este casco ¿ de quién es ?

- De mi hermanastra .

- ¿ Qué tienes una hermanastra ?

- Umm si

- Cuanta gente lo sabe ?

- Tu y yo

-  Ah va

- Venga subete

Me subí a la mato con inseguridad , lo que hizo que esta se tambaleara . El se empezó a reir pero yo estaba asustada , era una moto bastante grande .

- ¿ Lista ?

- Creo

Empezé a oir como la moto rugía cuando el aceleraba , rápidamente me agarré fuertemente a su cintura y puse mi fría cara sobre su espalda . Por el retrovisor pude ver como sonreía . No me gustaba Aaron pero era la primera persona que no hacía que me sintiese sola o indiferente . El frio viento chocaba contra mi cara y cada vez me agarra más fuerte a el . Me costaba abrir los ojos ya que iba a gran velocidad y el viento molestaba a mis ojos pero lo poco que veía me sonaba . Había muchas luces , se oía a la gente de fondo y veía edificios muy altos , estabámos en el centro de la ciudad .

Porfin la dichosa moto se paró y pude ponerme de pie ya que estaba un poco mareada de la velocidad a la que íbamos .

- ¿ Vas bien ?

- Si gracias , oye estas bien ? estas siendo todo un caballero hoy . Pregunté con un gran sonrisa.

- Soy caballero con quien lo merece . Me repondió sin mirarme pero arrastrándome a través de la calle .

De repente se paró en seco , lo que hizo que me chocara contra su espalda .

- Perdon estas bien ?

- Si , no ha sido nada

Un segundo despues me dí cuenta de que cuatro chicos venían hacia nosotros , Aaron rápidamente me agarro de la cintura y me pegó contra su pecho . Me quedé un poco sorprendida de esta reacción . Ya no había una sonrisa en su cara .

- Hey Aaron cuanto tiempo , que tal compadre ? . Dijo un chico pelirrojo con un pircing en la lengua

- Aaron ! amigo mio , como va tu vida . Dijo un chico de pelo castaño lleno de tatuajes por los brazos

- Ey tio . Dijo otro chico rubio alto

Y por último , llegó un chico de cabello negro que tenía unos ojos color caramelo que iba fumando

- Hombre Aaron , hacia tiempo que no te veía . Dijo en un tono áspero

- Ya , con lo de la mudanza y todo eso cambié de aires y de barrio y tal ...

- Podrías habernos llamado o algo así para quedar no ? . El chico apuesto estaba poniendo a prueba la paciencia de Aaron .

- He estado ocupado . Se limitó a responder

- Ya ... y quien es esta chica que tenemos aquí ? . Preguntó examinandome lentamente

Me apretó de la cintura y me miró mientras dijo :

- Es mi novia

Me estremecí un poco al oir esa palabra ya que nunca he salido con nadie y menos con Aaron pero yo entendí este juego desde que empezó .

- Encantado de conocerte ...

- Abbie

- Bueno nos tenemos que ir , ya hablaremos y eso vale ? . Dijo Aaron incómodamente

- Vale , encantado de conocerte Abbie

-  Adios . Respondí con una leve sonrisa

Seguidamente se desvieron hacia la derecha murmurando seguramente de lo que habíamos hablado .Seguimos andando hasta que porfin Aaron se decide a hablarme .

- Creo que no es bueno que seas tan educada con ellos . Dijo en un tono borde

- Y yo no creo que sea bueno que vayas diciéndo por ahí que soy tu "novia" . Se empezó a reir , de verdad , yo no sabía lo que pasaba por su mente , creo que nunca llegaría a entender a este chico .

- Solo lo he hecho para protegerte estúpida

- Protegerme de que ?

- De Ray , de quién va a ser ? de los otros estúpidos  ?

- ¿ Qué me va a hacer Ray ?

- Tu no has visto la cara con la que te ha mirado , te tiene ganas

- ¿Por qué me va a tener ganas si lo acabo de conocer ?

- Por que todo lo que tiene dueño o esté libre sin nadie que se lo impida lo quiere para él ,  entiéndes ?

- Entonces has dicho como que tu eres mi "dueño" para que me tenga más ganas ?

- Te iba a tener ganas de todas formas , pero ahora cree que como eres mi novia tiene que tener cuidado conmigo

- ¿ Que le vas a hacer ?

- Yo nada , hace tiempo que dejé las peleas callejeras , por eso me tiene respeto , porque hace tiempo le gané . En los barrios bajos todo se rige por quien es él más fuerte y cosas de ese tipo .

- Y tu que hacías en esos barrios ?

- Vivir y sobrevivir

- ¿ Por qué vivías ahí ?

- EY EY EY , esta noche ya te he dado mucha información solo te digo que aunque no estén muy lejos esos barrios de estos es muy dura la vida ahí princesita

- Perdon , soy muy curiosa y a veces se me va de las manos

Estuvimos otro buen rato andandoy mientras me arrastraba de la mano por las calles pensaba en todo lo que me había contado . Conozco esos barrios , es muy dura la vida en ellos , sobre todo para la infancia de un niño .

No me dejes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora